Solución: no se puede crear un archivo cuando ese archivo ya existe

Se informa que algunos usuarios obtienen el «No se puede crear el archivo cuando ese archivo ya existeError al intentar cambiar el estado de la tarjeta inteligente (SCardSVR) servicio de Discapacitado a un estado diferente. Se informa que el problema ocurre con muchas versiones de Windows, incluidas Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

No se puede crear el archivo cuando ese archivo ya existe

¿Qué causa el error «No se puede crear un archivo cuando ese archivo ya existe»?

Investigamos este problema en particular analizando varios informes de usuarios y las estrategias de reparación más comúnmente utilizadas para resolver este problema en particular.

Da la casualidad de que este problema en particular se debe a un montaje normal de Windows que se garantiza que ocurrirá en Windows 8.1 y Windows 10. Microsoft ya ha emitido una solución para este brillo en particular, pero algunos usuarios afirman queNo se puede crear el archivo cuando ese archivo ya existeSe sigue produciendo un error incluso después de instalar la revisión proporcionada por Microsoft.

Si tiene dificultades para resolver este problema en particular, este artículo le proporcionará algunas guías de solución de problemas. A continuación, se muestran tres métodos diferentes utilizados por otros usuarios que se encuentran en una situación similar para resolver el problema.

Si desea ser lo más eficiente posible, siga los métodos a continuación en el orden en que se presentan. Uno de ellos seguramente te ayudará «No se puede crear el archivo cuando ese archivo ya existeError.

Método 1: instalación de la actualización KB4057144 (solo Windows 10)

Si encuentra el problema en Windows 10, tiene una solución simple que le permitirá resolver el problema con poca dificultad. Microsoft abordó este problema en particular con una actualización de revisión lanzada por el Enero de 2018.

El es KB4057144 Una actualización ha solucionado el problema cuando un intento de cambiar el estado del servicio de tarjeta inteligente de Windows solicita «No se puede crear el archivo cuando ese archivo ya existeError.

Si tiene el hábito de actualizar su sistema, lo más probable es que ya lo tenga instalado. Pero si no lo hace, siga las instrucciones a continuación para asegurarse KB4057144 actualización instalada en su computadora:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Entonces una especie de ms-settings: windowsupdate y presione Enter para ingresar actualizacion de Windows pestaña dentro de la Ajustes aip.
    Ejecutar diálogo: ms-settings: windowsupdate
  2. Dentro de la pantalla de Windows Update, haga clic en Compruebe si hay recién llegados e instale todas las actualizaciones pendientes.
    Todas las actualizaciones de Windows pendientes de instalación
  3. Cuando se le solicite reiniciar, haga clic en el Reiniciar ahora para permitir que su sistema operativo instale la actualización. Cuando se complete el siguiente arranque, vuelva a la misma pantalla y continúe instalando la actualización pendiente hasta que no quede ninguna.
    Reinicie la computadora para permitir que el sistema operativo instale las actualizaciones
  4. Una vez instaladas todas las actualizaciones pendientes, acceda al Servicios pantalla de nuevo y vea si puede cambiar el estado de la tarjeta inteligente ahora (SCardSVR) Servicio.

Si aún tiene el mismo problema o se encuentra con el problema con un sistema operativo diferente, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 2: cambiar el estado de la tarjeta inteligente (SCardSvr) a través de Regedit

Si el primer método no era aplicable a su caso, es posible que pueda solucionar el problema por completo utilizando el Editor de registro al estado de la Tarjeta inteligente (SCardSvR). Algunos usuarios que se encuentran en una situación similar informaron que el procedimiento a continuación les ayudó con el estado del SCardSvR servicio sin acceso al «No se puede crear el archivo cuando ese archivo ya existeError.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Entonces una especie de «Regedit» y presione Ingresar para abrir el Editor de registro. Si el UAC (Control de cuentas de usuario) hacer clic conceder privilegios administrativos.
    Acceda al Editor del registro a través del cuadro Ejecutar
  2. Dentro del Editor del registro, navegue hasta la siguiente clave de registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetservicesSCardSvr
    Navegación a la clave de registro SCardSvr

    Nota: Puede navegar a esta ubicación manualmente o puede pegar la dirección directamente en la barra de navegación.

  3. Cuando llegue al lugar, haga doble clic en el Comienzo valor de la derecha. Luego, cambie los datos del valor por el estado que desea establecer para el tipo de inicio de SCardSVR:
    Automático2
    Manual 3
    Discapacitado 4


    Cambie el valor de Inicio a los datos de valor apropiados
  4. Hacer clic Okey para guardar los cambios, luego cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora. Cuando se completa el siguiente arranque, el tipo de arranque con tarjeta inteligente (SCardSVR) el servicio ya debería cambiarse.

Si aún tiene la misma pregunta o está buscando un enfoque diferente, desplácese hacia abajo hasta el siguiente método a continuación.

Método 3: cambiar el estado de la tarjeta inteligente (SCardSvr) a través del símbolo del sistema

Si ninguno de los métodos anteriores le permite «No se puede crear el archivo cuando ese archivo ya existeError, vea si aparece la línea de comando CMD. En algunos casos, se confirma que este problema se resuelve cambiando el tipo de inicio de la tarjeta inteligente (SCardSVR) servicio directamente desde una ventana de elevación del símbolo del sistema.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Entonces una especie de «Cmd» y presione Ctrl + Mayús + Entrar para abrir un símbolo del sistema elevado. Cuando se inspira en el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en conceder privilegios administrativos.
    Ejecute CMD como administrador
  2. Una vez que ingrese al símbolo del sistema elevado, escriba el siguiente comando para detener el servicio de tarjeta inteligente:
    net stop SCardSvr
  3. Cuando se detiene el servicio, utilice uno de los siguientes comandos para Tipo de bota del servicio al estado que necesita:
    Automatic:
    REG add "HKLMSYSTEMCurrentControlSetservicesSCardSvr" /v Start /t REG_DWORD /d 2 /f
    Manual:
    REG add "HKLMSYSTEMCurrentControlSetservicesSCardSvr" /v Start /t REG_DWORD /d 3 /f
    Disabled:
    REG add "HKLMSYSTEMCurrentControlSetservicesSCardSvr" /v Start /t REG_DWORD /d 4 /f
    Automatic (Delayed Start):
    REG add "HKLMSYSTEMCurrentControlSetservicesSCardSvr" /v Start /t REG_DWORD /d 2 /f
  4. Tan pronto āsa Tipo de arranque cambiado, escriba el siguiente comando para reiniciar el servicio de tarjeta inteligente:
    net start SCardSvr