Solución: no se puede grabar en este momento Inténtelo de nuevo más tarde

Las actualizaciones de Windows 10 son comunes y se recomienda actualizar a Windows 10 si desea mantenerse al día con las nuevas características y opciones que le brinda cada nueva actualización. Windows 10 escuchó los consejos proporcionados por jugadores de todo el mundo e incluyó una sección en la aplicación Configuración dedicada exclusivamente a juegos y videojuegos.

Esta sección en Configuración tiene varias características, como la barra de juegos, que se puede usar para grabar imágenes del juego y tomar capturas de pantalla. También hay una configuración de Game DVR que se puede usar para grabar imágenes en segundo plano para que pueda revisarlas más tarde. También puede usar la opción Transmitir para transferir audio y video desde su PC a sus fanáticos o el Modo Juego que se puede usar para optimizar su experiencia de juego. Sin embargo, es probable que sucedan algunos problemas …

Error de la barra de juegos de Windows 10 «No se puede grabar ahora. Vuelva a intentarlo más tarde».

Este problema en particular está molestando a los jugadores que han intentado usar la barra de juego durante su juego. Cuando presionan la combinación de teclas Windows + G que normalmente se usa para grabar el metraje del juego, obtienen el mensaje «¿No se puede grabar ahora, intentarlo de nuevo más tarde?» alerta e incapaz de grabar o tomar capturas de pantalla.

Esto a veces sucede cuando la computadora del usuario no es lo suficientemente fuerte para manejar esta función porque las funciones de Game Bar y Game DVR son procesos que demandan recursos y pueden afectar significativamente su experiencia de juego al ralentizar el juego.

Minecraft son los juegos más afectados, aunque este es un juego liviano que puede ejecutarse en casi cualquier computadora fabricada en los últimos 20 años. ¡Descubramos cómo solucionar este problema!

Solución 1: Reparar los archivos de instalación de Xbox

Una posible razón de su encuentro con este problema puede ser que sus archivos de Xbox estén mal formados. La aplicación Xbox para Windows es muy importante si desea ejecutar la barra de juegos de manera eficiente, así que asegúrese de configurarla correctamente.

  1. Inicie Windows PowerShell con permisos de administrador. Para hacerlo, haga clic en Inicio> Todas las aplicaciones> Windows PowerShell o haga clic con el botón derecho en el logotipo del menú Inicio y seleccione Windows PowerShell (Administrador). También puede buscarlo usando el botón de búsqueda ubicado en la barra de tareas.
  2. Haga clic con el botón derecho en Windows PowerShell y haga clic en Más> Ejecutar como administrador.
  3. En la pantalla de Windows PowerShell, copie y pegue el comando que ve a continuación y asegúrese de hacer clic en la tecla Intro después de escribir:

Get-AppxPackage * xboxapp * | Eliminar AppxPackage

  1. Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto. Asegúrese de guardar y cerrar todas las aplicaciones que haya abierto antes de reiniciar.
  2. Descarga la aplicación Xbox de la Tienda. Esto es bastante fácil y ni siquiera necesitará configurar una cuenta de Microsoft para descargarlo. Siga los pasos a continuación:
  3. Seleccione Tienda en la barra de tareas o seleccione Inicio y, en la lista de aplicaciones, seleccione Tienda.
  4. En la Tienda, seleccione Aplicaciones o Juegos.
  5. Busque una aplicación de Xbox y abra su ventana.
  6. Haga clic en Descargar.

Solución 2: restablecer la caché de la tienda de Windows

Si el caché de la tienda tiene algunos problemas, asegúrese de restablecerlo con este simple comando. Restablecer la caché generalmente resuelve problemas similares porque ocurren cuando la Tienda se usa en exceso y su caché se vuelve más grande de lo recomendado. Esto puede causar problemas con la barra de juegos y la aplicación Xbox que pueden hacer que el mensaje en particular se muestre con frecuencia.

  1. Haga clic en su menú Inicio y escriba el comando «wsreset». Tan pronto como escriba esto, el primer resultado debería estar en la parte superior «wsreset – Ejecutar comando».
  2. Haga clic aquí para restablecer el caché de la tienda.
  3. Reinicie su computadora para aplicar estos cambios y abra la Tienda para ver si sus descargas están funcionando nuevamente.

Solución 3: Instrucciones básicas sobre cómo solucionar problemas de una barra de juegos en Windows 10 manualmente

Si la barra de juegos no funciona actualmente, debe seguir los pasos que está a punto de leer a continuación para configurar su computadora de modo que pueda usar la barra de juegos correctamente. La más mínima configuración incorrecta puede provocar errores y el mensaje de error «No se puede grabar ahora». Háganos saber si alguno de los pasos a continuación no está claro.

  1. Si no sucede nada cuando presiona la tecla del logotipo de Windows + G, verifique la configuración de la barra de juegos. Abra la aplicación Xbox, seleccione Configuración> Game DVR y asegúrese de que los clips de juego y las capturas de pantalla estén Grabados usando una barra en.
  2. Si no aparece una barra de juegos para un juego en pantalla completa, pruebe los atajos de teclado: presione la tecla del logotipo de Windows + Alt + R para grabar un clip y, a continuación, vuelva a presionarlo para detenerlo. Verá que la pantalla parpadea cuando la grabación comienza y termina. Si ha cambiado estos atajos de teclado, asegúrese de hacer clic en los botones que configuró en lugar de los que se describen en este paso.
  3. Si la tecla del logotipo de Windows no funciona durante un juego, es posible que el juego se interrumpa. Para crear sus propios atajos de teclado para una barra de juegos, seleccione la aplicación Xbox, luego seleccione Configuración> Juego DVR> Atajos de teclado y configure los suyos. Otras aplicaciones usan varios atajos de teclado al mismo tiempo, por lo que el juego dentro del juego no se puede abrir, especialmente si ese juego está en uso.

Solución 4: reinicie DVR Broadcast Server desde el Administrador de tareas

A veces, una grabación anterior no se ejecutó correctamente o se interrumpió accidentalmente antes de que el proceso guardara sus datos con éxito y esto ha causado el problema que estamos tratando ahora. La forma más rápida de solucionar este problema es simplemente restablecer el proceso de Game DVR en el Administrador de tareas.

  1. Cierre el juego que estaba planeando o grabando.
  2. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows, escriba Administrador de tareas y luego seleccione el primer resultado que aparece en la búsqueda. O puede usar la combinación de teclas Ctrl + Shift + Esc
  3. En el Administrador de tareas, haga clic en Más detalles si es la primera vez que abre sus procesos en el Administrador de tareas.
  4. En la lista de procesos actual, ubique el proceso del servidor Broadcast DVR (bcastdvr.exe) (si aún existe) y luego seleccione Finalizar tarea ubicado en la parte inferior derecha de la ventana.
  5. Reinicie el juego e intente grabar de nuevo el metraje del juego.

Solución 5: Mueva la carpeta de captura donde se encuentran realmente sus piezas y capturas de pantalla

Este arreglo en particular funcionó para algunos usuarios que se quejaron de esto en el foro de Xbox. Este es un arreglo extraño que debe hacer manualmente, ya que no hay forma de cambiar la carpeta de almacenamiento predeterminada para sus capturas de pantalla y videos a una ubicación diferente en su disco duro. ¡Descubra cómo lograr esto siguiendo los pasos a continuación!

  1. Navegue a la siguiente ubicación para encontrar su carpeta de Capturas donde la barra Juego y DVR Juego guarda las imágenes que toma en el juego:

C: Users YourUserName Videos

  1. Busque la carpeta Capturas, haga clic con el botón derecho en ella y seleccione la opción Acceso directo o puede seleccionarla haciendo clic con el botón izquierdo en ella y usando la combinación Ctrl + X.
  2. Elija otra ubicación en su computadora que no debería estar ubicada directamente en la carpeta de su cuenta de usuario.
  3. El problema parece estar relacionado con un administrador y sus propios permisos y la barra de juegos no le permite guardar el metraje en las carpetas asociadas con su nombre de usuario.
  4. Su mejor opción es mover esta carpeta a la raíz de su unidad C: porque esto podría ayudar a muchas personas a lidiar con el problema de la barra de juegos.
  5. Haga esto haciendo clic en esta computadora >> Disco local (C :).
  6. Haga clic derecho en un espacio vacío en la unidad C: y seleccione la opción Pegar. También puede usar la opción Ctrl + V para pegar la carpeta.

Lo bueno de mover la carpeta Capturas es que la barra de juegos seguirá guardando el metraje capturado sin importar dónde lo mueva. Es genial porque no tiene que pasar por el problema para eliminar la carpeta predeterminada en la configuración.

Solución 6: solucionador de problemas de aplicaciones de Windows integrado

Definitivamente, Windows está preparado para la solución de problemas porque la aplicación Configuración tiene espacio para una gran cantidad de solución de problemas para varias cosas que pueden salir mal en su dispositivo. Dado que este problema está estrechamente relacionado con la aplicación Xbox, entre otras cosas, puede probar esta solución como último recurso si todas las soluciones anteriores fallaron. La solución de problemas de las aplicaciones de Windows 10 puede ser bastante útil, ya que puede mostrarle dónde está el problema o puede solucionarlo usted mismo.

  1. Busque Configuración en el menú Inicio y haga clic en el primer resultado.
  2. Busque la sección Actualización y seguridad y ábrala.
  3. Vaya a la pestaña Solucionar problemas y verifique Buscar y reparar problemas.
  4. El solucionador de problemas de las aplicaciones de la Tienda Windows debe estar ubicado en la parte inferior, así que asegúrese de hacer clic en él y seguir las instrucciones en pantalla.