Solución: no se puede imprimir desde Google Chrome

Algunos usuarios se han quejado del uso de la capacidad de imprimir directamente desde Chrome. Casi todos los usuarios afectados informan repentinamente que han perdido la capacidad de imprimir desde Chrome después de hacerlo con éxito durante un largo período de tiempo.

La mayoría de las veces, los usuarios informan que reciben ¡Aw-Snap! error mientras solicita la secuencia de impresión en Chrome.

Si actualmente está luchando con este problema, la siguiente configuración puede ayudar. Pudimos identificar algunos métodos exitosos para usuarios en una situación similar para resolver el problema. Siga los métodos a continuación en orden hasta que llegue a un acuerdo que se adapte a su situación.

Método 1: usar el atajo Ctrl + Shift + P (solución alternativa)

Si está buscando una solución rápida que le evite seguir los pasos que requieren mucho tiempo, utilice el Ctrl + Mayús + P. un atajo podría permitirle solucionar el problema.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto solo debe verse como una solución alternativa, ya que no soluciona los problemas de raíz que provocaron el mal funcionamiento de Google Print.

Si este método de trabajo no es efectivo o si está buscando algunos pasos que resuelvan los problemas clave, continúe con el método a continuación.

Método 2: elimine las impresoras adicionales en Google Print

Algunos usuarios han podido resolver el problema sin desinstalar el navegador asegurándose de que las impresoras enumeradas en Google Cloud Print se administren correctamente.

Da la casualidad de que cada vez que Google Cloud Print tiene más de una impresora activa en la lista, puede crear problemas que impiden que los usuarios impriman directamente desde Chrome.

Para solucionar este problema, deberá eliminar las impresoras adicionales que no esté utilizando. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Abra Google Chrome, presione el caja de actividades (esquina superior derecha) y haga clic en Ajustes.
  2. Sa Lista de configuraciones, desplácese hacia abajo y haga clic en Alto para expandir el menú desplegable. Luego, desplácese hacia abajo a través del Alto suscríbete y haz clic en Google Cloud Print acerca de Impresión.
  3. A continuación, haga clic en Gestionar Cloud Print dispositivos y haga clic en el botón Administrar asociado con cada impresora que no esté utilizando actualmente y luego elimínela.
  4. Cuando solo le quede una impresora activa, reinicie Google Chrome para ver si el problema está resuelto y si puede imprimir directamente desde el navegador. Si no es así, continúe con el método siguiente.

Método 3: eliminar la navegación local holaluego desinstala Chrome Story

La mayoría de los usuarios han resuelto con éxito el problema después de desinstalar Chrome junto con el historial de navegación local. Al reinstalar la versión más reciente de Chrome disponible, la mayoría de los usuarios informaron que podían imprimir directamente desde Chrome.

Aquí hay una guía rápida para eliminar el historial de navegación local, desinstalar Chrome y volver a instalarlo:

  1. Abra Google Chrome, presione el menú de configuración y vaya a Más herramientas> Borrar datos de navegación.
  2. A continuación, establezca el intervalo de tiempo en Nunca y asegúrese de que las cajas estén relacionadas Historial de navegación, Cookies y otros detalles del sitio y Imágenes y archivos en caché verificar. Luego inicie el proceso de eliminación haciendo clic en Datos netos. Una vez que se completa el proceso, puede cerrarlo de forma segura Google Chrome.
  3. imprenta Tecla de Windows + R. para abrir un comando Ejecutar. Entonces una especie de «appwiz.cpl«Y golpea Ingresar abierto Programas y características.
  4. I Programas y características, desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones, haga clic con el botón derecho en Google Chrome y seleccione Desinstalar. Si se le pregunta si desea eliminar el historial de navegación local de Chrome, simplemente acéptelo y pase por Adelante continúa en.
  5. Una vez que Chrome esté instalado, reinicie su PC y use el navegador predeterminado para navegar hasta este enlace y descargar el instalador de la última versión de Chrome.
  6. Abra el instalador y siga las instrucciones en pantalla para instalar Chrome y verifique si ahora puede imprimir directamente desde Chrome.

Si este método no funciona, comience a seguir los otros métodos a continuación.

Método 4: reclamar el control total de la carpeta Temp

Finalmente, algunos usuarios resolvieron el problema después de ajustar los permisos de la carpeta temporal (dentro del Datos de aplicación actualizar). Aparentemente, darse el control total sobre la carpeta temporal restaurará la capacidad de impresión directamente desde Google Chrome.

Si bien esto es solo una especulación, se cree ampliamente que la actualización de WU cambió los permisos para los navegadores ya instalados.

Nota: Este método parece ser efectivo para los usuarios que pueden imprimir desde Internet Explorer pero no pueden imprimir en Google Chrome, Firefox y cualquier otro navegador de terceros.

Aquí hay una guía rápida a pedido Control total sobre la carpeta temporal para restaurar la capacidad de impresión en Google Chrome:

  1. Ir C: Users * Su nombre de usuario * AppData Local, haga clic con el botón derecho en la carpeta temporal y seleccione Propiedades.
  2. En Propiedades temporales, vaya al Seguridad pestaña, seleccione la primera cuenta en Nombres de grupos o usuarios, haga clic en Editar y asegúrate Permitir caja relacionada con Control total tic. Luego repita el mismo procedimiento con todas las cuentas debajo Nombres de grupos o usuarios.
  3. Reinicie su sistema. A partir del próximo reinicio, debería poder imprimir desde todos los navegadores de terceros, incluido Google Chrome.

Si el método para resolver su problema falló, vaya al último método.

Método 5: reparar el controlador de impresión de cola

Si todos los métodos anteriores estaban oxidados, existe una alta probabilidad de que el controlador de la cola de impresión u otro componente de Windows encargado de manejar el cuidado de la impresión esté dañado y no se utilice. Este es definitivamente el culpable si nota que su computadora no puede imprimir desde ningún otro lugar (cualquier aplicación de terceros) o en los canales de Microsoft.

Como han señalado algunos usuarios, es poco probable que algunos archivos se encuentren en SYSWOW64 necesita ser reemplazado. Si ese es el caso, su mejor oportunidad de resolver el problema sin reinstalar su sistema operativo es solicitar la reparación del sistema.

Para fomentar la reparación del sistema, lo usaremos Comprobador de archivos del sistema – una utilidad de Windows que busca daños en los archivos del sistema y reemplaza los archivos dañados. Aquí hay una guía rápida sobre cómo Comprobador de archivos del sistema escanear para solucionar el problema de impresión en Google Chrome:

  1. Acceda al menú de inicio de Windows (esquina inferior izquierda) y busque «cmd“. Luego haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
  2. En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Entrar para iniciar la operación:
    DISM.exe / En línea / Imagen de limpieza / Restorehealth
    Nota: Tenga en cuenta que el comando usa DISU WU (Windows Update) para obtener los archivos que terminarán reemplazando a los corruptos una vez. Debido a esto, deberá asegurarse de que su conexión a Internet esté activa y estable; de ​​lo contrario, el intento eventualmente fallará.
  3. Cuando se completa la operación DISM, puede Herramienta Comprobador de archivos de sistema. Para hacer esto, escriba el siguiente comando en el símbolo del sistema y presione Entrar:
    sfc /scannow

    Nota: Una vez que el proceso ha comenzado, las utilidades de SFC escanearán todos los archivos del sistema protegidos y reemplazarán los incidentes corruptos con copias nuevas y nuevas. Es importante que no cierre la ventana emergente del símbolo del sistema hasta que se complete el proceso.

  4. Cuando se complete el proceso, cierre el símbolo del sistema y reinicie su computadora. En el próximo inicio, verifique si el problema de impresión está resuelto y si puede imprimir desde aplicaciones de terceros.

Método 6: restablecer Chrome a la configuración predeterminada

Se ha informado que algunos usuarios han encontrado este problema al restablecer Chrome a su configuración predeterminada. Haremos exactamente este método. Para hacerlo:

  1. Inicie Chrome y haga clic en el «Tres puntos» en la esquina superior derecha.
  2. Escoger «Ajustes» de la lista y desplácese hacia abajo.
    Haga clic en «Configuración»
  3. Bajo la «Restablecer y limpiar» título, haga clic en el «Restablecer Google Chrome a sus valores predeterminados«Elección.
    Haga clic en Restablecer configuración a sus valores predeterminados
  4. Cheque vea si el problema continuará después del reinicio.

Nota: Además, descargue e instale las siguientes aplicaciones.
Se requiere XPX
NET 3.0
NET 3,5