Solución: no se puede iniciar la ventana OpenGL

Open Graphics Library es una interfaz de programación de aplicaciones (API) multiplataforma que se utiliza para representar gráficos vectoriales en 3D y 2D. La API se usa generalmente para la interacción con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) que ayuda a lograr una representación de hardware acelerada.

Muchos juegos pesados ​​confían en esta API para su rendimiento gráfico y su uso en el juego. Recientemente, muchos usuarios han tenido un problema cuando no podían jugar debido a un error que decía «No se puede iniciar la ventana OpenGL”. Este error se aplica principalmente a los controladores de gráficos o la configuración de resolución del juego. Pasaremos por todas las áreas de trabajo una a una. Échales un vistazo.

Solución 1: cambie ‘TKGRAPHICSSETTINGS.MXML’

Cada juego tiene un archivo dedicado que se utiliza para cargar la configuración cada vez que se inicia. Estas configuraciones incluyen resolución, datos de sombra, datos de textura, etc. Abriremos este archivo en el Bloc de notas, haremos algunos cambios según su sistema e intentaremos iniciar el juego.

  1. Haga clic derecho en cualquier lugar de su escritorio y seleccione Configuración de pantalla.

  1. Comprobar la secreto actualmente en uso por su computadora. Esto es ‘1920 x 1200’. Tenga en cuenta esto ya que necesitaremos más en la solución.

  1. Prensa Windows + E. para iniciar el Explorador de archivos. Navegue al siguiente directorio:
D:SteamsteamappscommonNoMansSkyBinariesSETTINGS

Tenga en cuenta que su directorio será diferente. Steam se instala aquí en el Disco local D. Tu Steam podría estar instalado en otro disco duro. Asegúrese de cambiar la dirección de navegación según su sistema.

  1. Haga clic derecho en el archivo ‘MXMLy seleccione «Editar con Notepad ++”. Esto es si tiene ese editor instalado. De lo contrario, puede elegir Abrir con> Bloc de notas.

  1. Ahora que tiene el archivo de configuración abierto, busque la etiqueta ‘ResolutionWidth ‘ y ‘ResolutionHeight ‘. Compruebe si está configurada la resolución actual. Si los valores no coinciden, debe cambiar el valor a lo que vio anteriormente.

Por ejemplo, si su resolución es 1920 x 1200, el ‘ResolutionWidth’ debería ser ‘1920’ y el ‘ResolutionHeight’ debería ser ‘1200’. Como puede ver en el ejemplo siguiente, el conjunto de soluciones era incorrecto.

  1. Guarde los cambios del archivo y salga. Reinicie su computadora correctamente, inicie Steam e intente jugar el juego.

Si sigues recibiendo un error al intentar iniciar el juego, puedes probar el atributo ‘Pantalla completa ‘. Cambie el atributo a «falso”. Guarde los cambios e intente iniciar el juego.

Solución 2: instale el último cliente para PS4

Si encuentra este error en PS Now en su computadora, probablemente se deba a que el cliente no está actualizado y uno nuevo no está disponible. De vez en cuando, los desarrolladores lanzan una nueva versión para combatir algunos errores o para agregar nuevas funciones a la plataforma. Si tiene un cliente desactualizado, se pueden introducir inconsistencias.

  1. Descargue el último cliente de PS Now desde página web oficial.
  2. Ahora n / A desinstale la versión anterior. Instale esta nueva versión sobre la versión existente.
  3. Una vez completada la instalación, Empezar de nuevo su computadora completamente y verifique si el problema en cuestión está resuelto.

Solución 3: usuario / inicio de sesión cambiando de nuevo

El trabajo también se conoce cuando el problema soluciona la recarga en Steam. Se desconoce el motivo de esto, pero conviene tener en cuenta que el usuario que ha iniciado sesión actualmente puede tener algunos problemas con las configuraciones de pantalla almacenadas. La reubicación puede solucionar este problema.

  1. Dirección para un cliente Steam usando Steam.exe
  2. Cierre sesión en Steam haciendo clic en el botón «Cambiar de usuarioPresente si hace clic en el título de su cuenta en la esquina superior derecha del cliente Steam.

  1. Después de hacer clic en la opción, se lo llevará a una pantalla de inicio de sesión donde debe ingresar sus credenciales. Después de ingresar sus credenciales, revisa la caja dice Recordar mi contraseña. Haga clic en el botón Iniciar sesión.

  1. Una vez que haya iniciado sesión, inicie el juego que deseaba jugar y verifique si todavía hay un error de OpenGL.

Solución 4: actualice los controladores de gráficos

Si tiene controladores corruptos u obsoletos, esta puede ser la razón por la que su juego no se inicia o aparece un mensaje de OpenGL. Ahora hay dos formas en las que puede actualizar los controladores: manualmente o automáticamente. De la mano tienes que descargar en persona el controlador después de buscar en el sitio web del fabricante.

Antes de actualizar los controladores, comprobaremos si la instalación de los controladores predeterminados nos resuelve el problema.

  1. Arrancar en Método seguro. Escribe «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Aquí hay una navegación para Adaptadores de pantalla, haga clic derecho en su adaptador y seleccione Desinstalar dispositivo.

  1. Inicie su computadora en modo normal, presione Windows + R, escriba «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Probablemente se instalarán los controladores predeterminados. De lo contrario, haga clic derecho en cualquier espacio vacío y seleccione «Buscar cambios de hardware”. Ahora comprueba si el juego funciona sin problemas. Si funciona sin problemas, bien por ti. Si no es así, adelante.
  2. Ahora hay dos opciones. Puede buscar en línea el controlador más reciente disponible para su hardware en sitio web del fabricante como NVIDIA, etc. (e instalar manualmente) o puede fingir Instalar la propia versión de Windows (revisar actualizaciones automaticamente).
  3. Veremos la instalación automática. Haga clic con el botón derecho en su hardware y seleccione «Actualizar controlador”. Selecciona el la primera opción “Buscar automáticamente el software del controlador actualizado”. Selecciona el la segunda opción si está actualizando manualmente, seleccione «Buscar el controlador» y navegue hasta donde lo descargó.

  1. Empezar de nuevo su computadora después de instalar los controladores, inicie el juego y verifique si puede iniciar el juego sin el mensaje de error.

Deja un comentario