Solución: no se puede obtener ESRV_SVC_QUEENCREEK

La «ESRV_SVC_QUEENCREEK no se puede encontrar«Error vinculado a Utilidad de actualización de controladores y Comprobador de energía de Intel. Este código de error caduca siempre que un Unidad de actualización de utilidades capaz de obtener información sobre un aparato destinado a la vigilancia. La pregunta también puede surgir si Comprobador de energía de Intel capaz de interactuar con el Subsistema ACPI.

Este error en particular no se manifiesta en una ventana dedicada y, por lo general, los usuarios lo notan después de haber decidido ver el registro de eventos. Visor de eventos. Sin embargo, estos son casos en los que un usuario informó que el «No se puede obtener ESRV_SVC_QUEENCREEK«El error de conexión es frecuente BSOD se bloquea.

Si actualmente está luchando con el problema, estaría satisfecho de que hay dos posibles soluciones que están probadas para eliminar el error. Utilice los métodos siguientes para resolver su problema. Siga todas las configuraciones posibles en orden hasta que encuentre un método que resuelva su problema. ¡Empecemos!

Método 1: Reemplace la utilidad de actualización del controlador Intel Assistant

Este es el arreglo más efectivo desde abajo. Intel es conocido por estar obsesionado con solucionar problemas comunes de los usuarios, y este problema en particular no es una excepción. Intel Driver & Support Assistant (DSA) se ha lanzado específicamente para eliminar incidentes como el «ESRV_SVC_QUEENCREEK no se puede encontrarError.

Como han informado muchos usuarios, el Actualización del controlador Intel utilidades con Asistente de conductor y asistencia Lo más probable es que su computadora evite que se genere este error después de completar las actualizaciones requeridas. Da la casualidad de que el nuevo Asistente de Intel eliminará los servicios y archivos que se sabe que causan problemas, eliminando así el error.

Aquí hay una guía rápida para reemplazar el Utilidad de actualización de controladores Intel con DSA:

  1. Visite este enlace de descarga oficial de Intel (aquí) y descargar Asistente del controlador y asistencia técnica de Intel.
  2. Abra el ejecutable de instalación, acepte los TOS y presione el botón Instalar. Es posible que una ventana de UAC le pregunte en este punto: pase por si se le solicita.
  3. A continuación, se le preguntará si está dispuesto a participar en el Programa de mejora informática de Intel; la elección es suya y no se verá afectada por este método.
  4. Cuando la instalación esté completa, presione el Habla a para iniciar la utilidad DSA.
  5. La utilidad DSA utilizará el navegador seleccionado y esperará a que el software escanee su sistema. Si el análisis revela actualizaciones pendientes, siga las instrucciones en pantalla para actualizar su sistema.
    Nota: Tenga en cuenta que este software es extremadamente ligero y no tiene una interfaz propia. Utiliza su navegador web para mostrar la información requerida.
  6. Una vez instalados los controladores, reinicie el sistema manualmente a menos que se le solicite. En el próximo inicio, supervise su computadora y vea si el «ESRV_SVC_QUEENCREEK no se puede encontrarError.

Si aún tiene el mismo error, baje a Método 2.

Método 2: detener el servicio ESRV_SVC_QUEENCREEK

Si el primer método no fue efectivo, puede hacer un esfuerzo adicional y detener el ESRV_SVC_QUEENCREEK Servicio de cometer un error desactivándolo indefinidamente. Este servicio parece estar relacionado con SDK de Intel Energy Checker, pero las antiguas utilidades actualizadas de Intel también se están utilizando.

Si le preocupa perder la capacidad de actualizar los componentes de Intel, no lo haga; los usuarios han informado que el ESRV_SVC_QUEENCREEK El servicio no obstaculizó el Utilidad de actualización de utilizar las actualizaciones necesarias. Y en caso de que crea problemas, siempre puede invertir los pasos a continuación y el ESRV_SVC_QUEENCREEK Servicio.

Siga los pasos a continuación para deshabilitar el servicio ESRV_SVC_QUEENCREEK:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir una ventana Ejecutar. Mas o menos «Services.msc» y golpea Ingresar para abrir el Servicios pantalla.
  2. Desplácese hacia abajo en el panel derecho (Servicios locales) y encuentra el Servicio de servidor de energía Queencreek entrada.
  3. Clic derecho en Servicio de servidor de energía Queencreek Servicio y seleccione Propiedades.
  4. Sa Propiedades Delaware Servicio de servidor de energía Queencreek, Ve a la General pestaña y haga clic en el Detener y espere a que se detenga el servicio. Luego acceda al menú desplegable cerrar Tipo de bota y cambia a Discapacitado.
  5. Pegar Solicitar Para confirmar los cambios, reinicie su sistema y vea si se ha solucionado el problema.

Nota: Si encuentra que el Servicio de servidor de energía Queencreek Se ha solucionado algún tipo de problema inesperado, realice ingeniería inversa de los pasos anteriores para volver a habilitar el servicio nuevamente. Golpea el Comienzo para habilitar el servicio, luego cambie el Tipo de bota a Automático (inicio retrasado) y golpea Solicitar.