Solución: no se puede obtener PUBG ‘dxdg.dll’

Mucha gente tiene el error «No se puede encontrar «Dxdg.dll». Vuelva a instalar la aplicación”Al jugar PUBG, especialmente al iniciar el juego o al actualizar al último parche. Dado que BattlEye o Steam manejan un sistema de seguridad y anti-trampas de PUBG, ha habido muchos informes de que este problema se debió a que BattlEye reemplazó el juego.

No se puede encontrar el error ‘dxdg.dll’ en PUBG

Este error se produce especialmente si está utilizando re-sombreado. Re-shadow es un reajuste de gráficos de posprocesamiento que permite a los jugadores dejar de ver el mapa y ver a los enemigos más fácilmente. Este error ocurrió en todas las computadoras que usaban esto. El procedimiento para este mensaje de error es bastante simple y se puede solucionar en minutos.

¿Qué causa el error ‘No se puede encontrar’ dxdg.dll ‘. Vuelva a instalar la aplicación ”en PUBG.

El mensaje de error puede resultar principalmente en dos ediciones. Estás usando re-shader o tienes archivos de instalación incompletos. Las razones por las que recibe este error se limitan a:

  • Cambio de política: PUBG Corp. publicó recientemente un comunicado que re-shader ya no funcionará con PUBG. Como se explicó anteriormente, hay un mod re-shader.
  • Archivos de instalación incompletos: Dado que este módulo está asociado con los archivos del juego, es posible que el archivo esté incompleto o dañado.

Antes de continuar con los campos de trabajo, asegúrese de tener una conexión a Internet activa y de haber iniciado sesión como administrador en su computadora.

Solución 1: elimine ‘dxdg.dll’ de la instalación de PUBG

Como se mencionó anteriormente, dado que el archivo en discusión es un archivo de juego, puede estar dañado o inutilizable. Este comportamiento se notó especialmente después de que se lanzó un parche de actualización para el juego. Aquí, si eliminamos el archivo, PUBG detectará automáticamente que falta el archivo y lo reemplazará por otro. También hay algunos informes de que el problema se soluciona después de eliminar el archivo, ya que está relacionado con el re-shader, si se elimina, se soluciona el problema.

  1. Navega a la carpeta de instalación de PUBG. Si está utilizando Steam, asegúrese de ir al ‘común ‘ Existe una carpeta para acceder a los archivos del juego. En su mayor parte, la ubicación predeterminada es Disco local C.
  2. Una vez en la carpeta de instalación, navegue hasta TSLGame> Binarios> Win64
  3. Una vez en el directorio, ubique el archivo ‘dxdg.dll’, haga clic derecho sobre él y seleccione Borrar.
Eliminando ‘dxdg.dll’ de la carpeta de instalación de PUBG
  1. Reinicie su computadora e intente jugar el juego nuevamente. Compruebe si el problema se ha resuelto.

Solución 2: reinstalar, desinstalar y reinstalar PUBG

Dado que PUBG Corp ha prohibido oficialmente el uso de re-shader, es posible que deba eliminarlo por completo de su computadora para poder jugar el juego. Aquí debe reinstalar PUBG, así que asegúrese de haber iniciado sesión y sincronizado. Deberá iniciar sesión nuevamente después de que reinstalemos la aplicación.

  1. Inclinarse solución 1 y elimine el archivo.
  2. Ahora presione Windows + R, escriba «appwiz.cpl”Y presione Enter.
  3. Haga clic derecho en la aplicación PUBG y seleccione Desinstalar.
  4. Una vez completada la desinstalación, navegue hasta las siguientes ubicaciones de archivos:
C:  Users  username  AppData  Local  TslGame folder
C:  Program Files (x86)  Steam  steamapps  common  -> PUBG folder

Eliminar carpetas de instalación de PUBG

Borrar todos los archivos en los que navegamos.

  1. Reinicie su computadora correctamente y reinstalar
  2. Ahora inicie el juego y verifique si el problema está resuelto.

Solución 3: instale DirectX

DirectX es una colección de API que se utilizan para manejar tareas relacionadas con la programación de juegos y multimedia. Está desarrollado por Microsoft y lo utilizan muchos proveedores de juegos diferentes para jugar y ejecutar su juego en gráficos de alta gama. PUBG depende de DirectX para jugar correctamente. Si falta esto, puede recibir el mensaje de error. Instalaremos la última versión y veremos si esto nos sirve.

  1. Ir a la última versión Instalador web de usuario final de Runtime DirectX. Instale el ejecutable después de la descarga.
Descarga DirectX- Microsoft
  1. Reinicie su computadora después de la instalación y verifique si el mensaje de error está solucionado.