Solución: NVIDIA Share No Response

Cuando los usuarios encienden su computadora o la aplicación GeForce Experience, reciben un mensaje de error «El recurso compartido de NVIDIA no responde». Debería esperar unos minutos antes de que desaparezca el error y podrá obtener el acceso adecuado a su computadora. Este error salió a la luz después de la actualización del aniversario de Windows 10.

NVIDIA Share es una utilidad de grabación de pantalla acelerada por hardware presentada en su aplicación GeForce Experience. Tiene muchas funciones de grabación, como la configuración para grabar la pantalla un tiempo atrás, por lo que proporciona mucha flexibilidad al usuario. La solución definitiva a este problema es apagar NVIDIA Share, pero antes de hacerlo, veamos algunos puntos de trabajo para solucionar la situación.

Solución 1: cambiar al tema predeterminado

Una forma significativa de resolver este problema es cambiar el tema de su PC a Tema predeterminado. Pero le sugerimos que cambie al tema Aero. Notamos que después de cambiar el tema, la computadora aún estaría atascada pero pero durante unos segundos en lugar de un largo minuto como antes.

  1. Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de su escritorio y seleccione «Personalización”.

  1. Haga clic en «Temas”Utilizando el panel de navegación presente en el lado izquierdo de la pantalla. Ahora haga clic en «Configuración de temas”.

  1. Seleccione cualquiera de los temas predeterminados presentes bajo el encabezado «Temas predeterminados de Windows”.

  1. Después de aplicar el tema, reinicie su computadora y verifique si el problema persiste.

Solución 2: deshabilite la reproducción instantánea

Instant Replay es una función de NVIDIA Share que registra constantemente un tiempo específicamente definido (menos de 1 minuto, quizás) de forma continua. Si sucediera algo interesante, presionarías la tecla de acceso rápido y el último minuto se guardaría automáticamente en la computadora. Después de probarlo un poco, llegamos a la conclusión de que Instant Replay también tuvo algo que ver con este error. Puede deshabilitarlo fácilmente navegando a Configuración compartida de NVIDIA y alternar la opción Desactivado. Tenga en cuenta que la grabación y reproducción inmediatas son dos características diferentes. Con la grabación, inicia y detiene la grabación manualmente y la repetición graba inmediatamente su juego, pero ignora los archivos que duran más de un minuto (esto asegura que obtenga el último ‘1 minuto’) para una reproducción inmediata.

Solución 3: actualice la aplicación GeForce Experience

Otro motivo de este problema es degradar la versión de la aplicación GeForce Experience. Se sabe que GeForce 3.0 causa toneladas de errores y problemas como el que estamos experimentando. Si no desea deshabilitar permanentemente Compartir pero también solucionar el problema sin resolver, puede degradar la versión de la aplicación GeForce.

  1. Presione Windows + R, escriba «appwiz.cpl ”y presione Entrar. Desinstale la aplicación GeForce Experience.
  2. Descargue una versión anterior e instálela en consecuencia.

Solución 4: actualice la experiencia y los controladores de GeForce

Si todas las soluciones anteriores no funcionan, podemos intentar actualizar el controlador de gráficos. Es posible que su controlador de gráficos no esté configurado correctamente o que esté desactualizado. Necesitamos eliminar todos los archivos del controlador por completo antes de instalar el nuevo controlador, por lo tanto, debemos usar la utilidad Display Driver Installer. Puede descargar la utilidad en Internet fácilmente. Puede descargar la aplicación GeForce Experience desde Sitio web oficial de NVIDIA.

  1. Después de la instalación Instalador del controlador de pantalla (DDU), inicia tu computadora i método seguro. Puede aprender cómo iniciar su computadora en modo seguro leyendo nuestro artículo al respecto.
  2. Después de poner su computadora en modo seguro, inicie la aplicación que acaba de instalar. Seleccione la opción Modo seguro.

  1. Después de iniciar la aplicación, seleccione la primera opción «Limpiar y reiniciar”. Luego, la aplicación desinstalará los controladores instalados automáticamente y reiniciará su computadora en consecuencia.

  1. Inicie su computadora en modo normal e inicie la aplicación. Abre el «ConductoresTab y haga clic en el botón «Descargar controlador”. Ingrese su especificación en el lado derecho de la pantalla y haga clic en «Empezar a buscarPara buscar en la aplicación los mejores controladores para su computadora.

  1. Después de actualizar el controlador y la aplicación GeForce Experience, Empezar de nuevo su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Solución 5: deshabilite NVIDIA Share

Si todas las soluciones anteriores no funcionan, podemos desactivar bien NVIDIA Share. Esto evitará que la pregunta se responda por completo pero perderá la funcionalidad NVIDIA Share. Siempre puede volver a activar la función en cualquier momento que desee.

  1. Abierto Experiencia Nvidia GeForce aplicación como administrador.
  2. Ve a la ‘General ‘ pestaña usando el panel de navegación presente en el lado izquierdo de la pantalla. Cas “Compartir» como haciendo clic en el interruptor que se encuentra frente a él. Presione Aplicar para guardar los cambios y salir.

  1. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Deja un comentario