Solución: Outlook no funciona, algo salió mal

La expectativa no funciona; algo sale mal cuando intenta acceder a su cuenta de Outlook / Hotmail. Este problema generalmente se debe a un error con Microsoft (servidores) que impide que los usuarios premium de owa accedan a su correo web.

Dado que el problema está fuera de nuestro control; no podemos solucionar esto al final de Microsoft. Sin embargo, con mi trabajo, puede acceder a sus correos electrónicos al instante y de manera más confiable. El enfoque aquí (es decir, usar un cliente de correo electrónico) se puede tomar como una solución a largo plazo para acceder a los correos electrónicos.

X-ClientId: 4KXC – N2DD – EMIE – ZSJUMDORQ
Error de X-OWA: SDServerErr; System.Web.HttpException
X-OWA-Versión: 15.1.256.11
X-FEServer: DM2PR09CA0024
X-BEServer: CY1PR13MB0427.namprd13.prod.outlook.com

El trabajo que nos rodea en esta guía es usar Thunderbird para el correo electrónico. Thunderbird es una aplicación de correo electrónico (de código abierto) similar a Outlook pero en muchos aspectos mejor que la aplicación Outlook.

Puede descargar la última versión de Thunderbird desde su sitio web con Haga clic aquí. Después de instalarlo, puede seguir los pasos a continuación para agregar su cuenta.

Paso 1: Abra Thunderbird y haga clic en el botón Correo electrónico debajo de Crear una nueva cuenta.

trueno-rtis

Paso 2: Haga clic en la pantalla Bienvenido a Thunderbird Omita esto y use mi correo electrónico existente.

saltar-seo

Paso 3: Se le pedirá que proporcione tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Escriba todos los detalles solicitados y haga clic en Hacia adelante.

Paso 4: Haga clic en Hecho y su nueva cuenta se agregará a Thunderbird. Para acceder a él, haga clic en su dirección de correo electrónico en el panel izquierdo de Thunderbird.