Solución: Paladins no se puede instalar Instalación de Steam

Paladins: Kingdom Champions es un videojuego de disparos en línea gratuito de Hi-Rez Studios. El juego, desarrollado por Hi-Rez, un estudio interno de Evil Mojo Games, fue desarrollado y lanzado en 2018 para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía de ciencia ficción.

Paladines capaces de instalar vapor

Sin embargo, recientemente hemos recibido muchos informes sobre «Paladins no puede obtener una instalación de vaporError. Este error solo es visible para los usuarios que instalaron el juego a través de «Steam» en lugar del lanzador independiente. Era un problema recurrente y se ha visto en muchos otros juegos de «Hirez studios», así como en SMITE, etc. En este artículo, discutiremos algunas de las causas del problema y le proporcionaremos soluciones viables que garantizarán que se elimine por completo el problema.

¿Qué causa el error «Paladins no puede encontrar la instalación de Steam»?

Este problema suele ser causado por muchos usuarios, pero no existe un método único que pueda utilizarse para resolver todos los problemas. Aún así, aquí hay una lista de las causas más comunes:

  • Directorio de instalación incorrecto: A veces, el directorio de instalación configurado para el juego es incorrecto. Esto engañará al lanzador haciéndole pensar que es posible que el juego no esté instalado en absoluto. Esto se puede solucionar utilizando el solucionador de problemas de Hi-Rez.
  • Servicio Hi-Rez: En algunos casos, es posible que el servicio Hi-Rez no se esté ejecutando correctamente y debería considerar desinstalarlo manualmente. Se reinstalará después de que inicies el juego y esperamos que resuelva el problema.

Ahora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, pasaremos a la solución.

Solución 1: Cambiar el directorio de instalación

Existe la posibilidad de que un error en Steam o al final del juego cambie la ubicación del juego. Si instaló el juego usando Steam, debería estar en una de las carpetas de la biblioteca que seleccionó. Siga los pasos a continuación para cambiar el directorio de instalación del juego usando el Solucionador de problemas

  1. Abre tu Vapor cliente haciendo doble clic en su icono de Escritorio o buscándolo en el menú Inicio o en el botón de Cortana exacto (o barra de búsqueda) junto a él si es un usuario de Windows 10.
    Abrir Steam a través del menú Inicio
  2. Ve a la Pestaña biblioteca en la ventana de Steam y busca Paladins en la lista de juegos que tienes en la biblioteca.
  3. Haga clic derecho en el juego y seleccione el Jugar un juego una entrada que aparecerá en la parte superior del menú contextual. Si tiene un acceso directo a un juego de Steam en su computadora, búsquelo y haga doble clic en él.
  4. Haga clic en el icono con forma de engranaje de la sección de la izquierda de la ventana del iniciador de Paladins para abrir Ajustes. Clickea en el Culpa y esperar el Juego de herramientas de diagnóstico de soporte Hi-Rez mandar.
    Busque el botón Solucionar problemas en la configuración del iniciador de Paladins
  5. Seleccione «Paladines» en la lista de Juegos instalados y cambie el Directorio de instalación del juego para instalar el que usaste «Paladins». La ruta suele ser la predeterminada ‘C: Archivos de programa (x86) Steam steamapps common Paladins‘.
    Cambia la carpeta a la carpeta donde se instaló el juego.
  6. Aplica los cambios y comprueba si el error «Paladins no puede encontrar la instalación de Steam» sigue apareciendo al iniciar el juego.

Solución 2: reinstale el servicio Hi-Rez

A veces, este servicio no se instala correctamente en computadoras humanas y no pueden hacer nada con la instalación de Paladins, lo que hace que este error sea visible desde el principio. En otros casos, el servicio parece corrupto y debes desinstalar y permitir que el juego se instale solo.

  1. Desde que instaló el juego en Steam, abre tu cliente Steam y navega hasta el Pestaña biblioteca en la ventana de Steam y busca Paladins en la lista de juegos que tienes en la biblioteca.
  2. Haga clic derecho en el juego y seleccione el Propiedades una entrada que aparecerá en la parte superior del menú contextual. Ve a la Archivos locales pestaña en la ventana Propiedades y seleccione la Examinar archivos locales
    Explorar archivos locales en Steam
  3. Vaya a Binarios >> Redistribución y haga doble clic para abrir InstallHiRezService.exe escribir. Si el servicio está instalado, asegúrese de elegir desinstalarlo dentro del ejecutable. Si no está instalado, instálelo antes de volver a abrir el juego.
    La ubicación del archivo que necesita ejecutar
  4. El juego debería proceder a instalar el Servicio antes de iniciarse, así que comprueba si puedes jugar correctamente ahora.

Solución 3: ejecución de requisitos previos

Esta es una opción que aparece después de ejecutar la herramienta de diagnóstico de soporte de juegos Hi-Rez haciendo clic en Solucionar problemas en la configuración del iniciador del juego. Correr ha resuelto el problema para muchos jugadores y definitivamente deberías intentarlo.

  1. Abre tu Vapor cliente haciendo doble clic en su icono de Escritorio o buscándolo en el menú Inicio o en el botón de Cortana exacto (o barra de búsqueda) junto a él si es un usuario de Windows 10.
Abrir Steam a través del menú Inicio
  1. Ve a la Pestaña biblioteca en la ventana de Steam y busca Paladins en la lista de juegos que tienes en la biblioteca.
  2. Haga clic derecho en el juego y seleccione el Jugar un juego una entrada que aparecerá en la parte superior del menú contextual. Si tiene un acceso directo a un juego de Steam en su computadora, búsquelo y haga doble clic en él.
  3. Haga clic en el ícono de engranaje de la sección izquierda de la ventana del iniciador de Paladins para abrir Configuración. Haga clic en el botón Solucionar problemas y espere a que Juego de herramientas de diagnóstico de soporte Hi-Rez mandar.
Vuelva a ejecutar la opción de requisitos previos en el solucionador de problemas
  1. Encuentra el Ejecución de requisitos previos en la parte inferior de la ventana y haga clic en ella. Espere a que termine e intente ejecutar el juego nuevamente para verificar si el error «Paladins no puede encontrar la instalación de Steam» todavía aparece.

Solución 4: reinstala el juego

Reinstalar el juego debería ser lo último en la lista pero lo bueno es que todo se guardará en tu cuenta de Steam y no tendrás que empezar de nuevo. Si tienes una buena conexión a Internet, el juego debería reinstalarse en cualquier momento y el error debería dejar de aparecer.

  1. Haga clic en el botón del menú Inicio y abra Panel de control buscándolo o encontrándolo en el menú Inicio (usuarios de Windows 7). O puede hacer clic en el icono de engranaje para ver el Ajustes aplicación si está utilizando Windows 10 como sistema operativo en su computadora.
  2. En la ventana del Panel de control, cambie a Ver como categoría en la esquina superior derecha y haga clic en Desinstalar un programa en la sección Programas.
Desinstalar un programa en el Panel de control
  1. Si está utilizando la Configuración en Windows 10, haga clic en Aplicaciones la sección de la ventana Configuración debería abrir una lista de todos los programas instalados en su computadora.
  2. Busque Paladines en la lista en Configuración o Panel de control, haga clic en él una vez y haga clic en el Desinstalar botón ubicado en la ventana de desinstalación del programa. Confirma las opciones de diálogo para desinstalar el juego y sigue las instrucciones en pantalla.

Alternativa para usuarios de Steam:

  1. Si tienes el juego instalado en Steam, abre el tuyo Vapor cliente y navegue hasta el Biblioteca pestaña en la ventana de Steam y busque Paladins en la lista de juegos que tiene en la biblioteca.
Paladines en Steam Library
  1. Haga clic derecho en el juego y seleccione el Desinstalar aparecerá un botón que aparecerá en la parte inferior del menú contextual.
  2. Siga las instrucciones en pantalla y confirme los cuadros de diálogo que le soliciten que confirme su elección para desinstalar el juego.

Deberá descargarlo nuevamente desde Steam ubicándolo en la Biblioteca y seleccionando el botón Instalar después de hacer clic derecho sobre él. Comprueba que todavía aparece el mensaje «Paladins puede encontrar la instalación de Steam».