Solución: pantalla azul de la muerte debido a netwtw04.sys

Algunos usuarios informan que lo obtienen con frecuencia BSOD (pantalla azul de la muerte) se bloquea cuando se usa Google Chrome u otro navegador web. Al observar el volcado de emergencia, algunos usuarios han descubierto que este es un problema. netwtw04.sys (C: WINDOWS system32 drivers Netwtw04.sys). La mayoría de las veces, el BSOD acompaña al Código de parada: Driver IRQL SIN LECCIÓN NI IGUALDAD.

Cuando se investiga el problema, este bloqueo de BSOD en particular parece indicar un controlador inadecuado actualmente instalado en su dispositivo. Los usuarios más afectados se centran en Wireless-AC 7265 Wifi controlador de adaptador y Intel AC 8260 inalámbrico de doble banda como los culpables más populares de esta edición.

Si actualmente está recibiendo bloqueos BSOD continuos Netwtw04.sys, los siguientes métodos pueden ayudar. Otros usuarios en una situación similar han podido resolver los problemas utilizando un conjunto de configuraciones. Siga cada uno de los métodos a continuación en orden hasta que llegue a un acuerdo que detenga los bloqueos de BSOD debido a Netwtw04.sys de suceder. ¡Empecemos!

Nota: Si hace un clic excesivo en algo, vuelva a los valores predeterminados del reloj para asegurarse de que el bloqueo no sea causado por un componente de hardware.

Método 1: revertir el controlador inalámbrico

La mayoría de los usuarios lograron detener los bloqueos de BSOD al hacer retroceder un controlador inalámbrico. Sin embargo, el modelo exacto puede variar de una computadora a otra. Wireless-AC 7265 Wifi, AC 8260 WLAN (versión 19.0.0.9) y Intel AC inalámbrico de doble banda son las ocurrencias más populares de su sistema.

Este método generalmente ha sido efectivo para usos que resultan en fallas de BSOD Netwtw04.sys después de actualizar el controlador inalámbrico a una versión más reciente. En su caso, cuando regresaron al controlador anterior, los bloqueos del BSOD se detuvieron. Aquí hay una guía rápida para revertir su controlador inalámbrico:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «devmgmt.msc«Y golpea Entrar abierto Administrador de dispositivos.
  2. yo Administrador de dispositivos, expanda el menú desplegable asociado con los adaptadores de red y busque el controlador inalámbrico. El modelo y el fabricante variarán de una computadora a otra, pero el nombre debe ser «Inalámbrico».
  3. Una vez que identifique el controlador del adaptador inalámbrico, haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.
  4. Sa Propiedades ventana para un adaptador inalámbrico, vaya a la Conductor pestaña y haga clic en el Controlador de rollo trasero botón. Esto tiene como objetivo desinstalar la última versión del controlador inalámbrico y volver al controlador anterior (el que estaba funcionando correctamente).
  5. Una vez que el controlador anterior se haya revertido, reinicie su computadora y tenga cuidado con otra falla de BSOD.

Si los accidentes ocurren debido a Netwtw04.sys volver, pasar al Método 2.

Método 2: descargue e instale manualmente el controlador inalámbrico

Si implementar el controlador a una versión anterior no es una opción, puede intentar descargar una versión más baja del controlador inalámbrico e instalarlo en su sistema.

Si no utiliza un controlador inalámbrico dedicado, Netwtw04.sys Aplica Intel (R) -82 8260 inalámbrico de doble banda, para que el controlador que necesita descargar se pueda encontrar en el Centro de descargas de Intel. Pero antes de instalar el controlador, debe desinstalar el controlador actual que está actuando y bloqueando el BSOD.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo desinstalar el controlador inalámbrico actual e instalar manualmente la última versión:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «devmgmt.msc«Y golpea Entrar abierto Administrador de dispositivos.
  2. yo Administrador de dispositivos, abre el Adaptador de red menú desplegable, haga clic con el botón derecho en su adaptador de red inalámbrica y haga clic en Desinstalar dispositivo.
  3. Visite este enlace (Aquí) y descargue la última versión del adaptador inalámbrico disponible.
  4. Abra el controlador ejecutable y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo en su sistema. Si al final no se le aconseja automáticamente que reinicie su computadora, reiníciela manualmente.
  5. Comenzando con el siguiente arranque, supervise su computadora y vea si esto ha detenido los bloqueos BSOD causados ​​por él. Netwtw04.sys. Si los bloqueos siguen ocurriendo, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 3: instale manualmente una versión anterior del controlador inalámbrico

Si los dos primeros métodos demostraron estar oxidados, intentemos descargar e instalar una versión anterior del controlador inalámbrico manualmente. Finalmente, algunos usuarios lograron detener los bloqueos de BSOD causados ​​por él. Netwtw04.sys ya que descargando manualmente una versión anterior.

Nota: Esto es efectivo para aquellos usuarios que no tienen la opción de revertir el controlador desde el Administrador de dispositivos.

Aquí hay una guía rápida para descargar e instalar una versión anterior del controlador inalámbrico:

  1. Visite el centro de descargas asociado con el fabricante de su máquina. Si tiene este problema en una computadora ASUS, utilice este enlace (Aquí). Para Acer, puede descargar la versión anterior directamente desde este enlace (Aquí).
  2. Una vez descargado el controlador más antiguo, acceda al Icono de inicio (esquina inferior izquierda), haga clic en el icono de encendido y mantenga Transferir tecla mientras hace clic en Empezar de nuevo reiniciado en Modo seguro.
  3. Una vez que su computadora vuelva al Modo seguro, elimine el controlador más antiguo y ábralo, luego siga las instrucciones en pantalla para instalarlo en su sistema.
  4. Ahora para estar seguro WU (actualización de Windows) no viola el controlador inalámbrico antiguo con la nueva versión producida por el bloqueo de BSOD, descargue e instale Paquete de solución de problemas «Mostrar u ocultar actualizaciones» desde este enlaceAquí).
  5. Abra el Solucionador de problemas para mostrar u ocultar las actualizaciones y utilícelo para evitar que WU actualice el controlador del adaptador inalámbrico de red. Para hacer esto, haga clic en Ocultar actualizaciones, marque la casilla asociada con el controlador del adaptador inalámbrico, luego haga clic en Adelante.

Si todavía experimenta fallas de BSOD causadas por el Netwtw04.sys, proceda con el método siguiente.

Método 4: Instale la última actualización de BIOS Beta (solo en placas base ASRock)

Como algunos usuarios han informado en los foros de la comunidad de Intel, los bloqueos de BSOD se dirigen a ellos Netwtw04.sys también puede ocurrir debido a la incompatibilidad entre la CPU Raven y los controladores Intel Wi-Fi. Afortunadamente, AsRock ha lanzado un parche actualizado que corrige esta incompatibilidad en la mayoría de sus modelos.

Si ve que este problema ocurre en una computadora que usa una placa base ASRock, es posible que pueda solucionar el problema aplicando la última actualización de BIOS Beta disponible para su preferencia específica de placa base. Para hacer esto, puede visitar esta página de descarga oficial (Aquí) y descargue la última actualización de BIOS disponible para su modelo de placa base (las versiones beta se encuentran al final de la lista).

Nota: Tenga en cuenta que la actualización del BIOS no es una operación normal y puede dañar su máquina si se hace incorrectamente. Si tiene la intención de realizar esta operación, lea la documentación oficial (Aquí) cuidadosamente y siga las instrucciones de la carta.

Deja un comentario