Solución: pantalla negra del cursor (KSOD) en Windows 7, 8 y 10

Esta es la pregunta en la que su pantalla se vuelve negra con solo el cursor encendido. Cuando enciendes la computadora no obtienes nada más que una pantalla negra. Esta pregunta se llama KSOD (pantalla negra de la muerte). KSOD ocurre cuando la pantalla de inicio de sesión se vuelve negra o blanca. En este punto, se supone que el sistema operativo debe cargar el shell, pero si está dañado, dañado o alterado, no podrá cargar el shell. El problema también puede deberse a un controlador VGA dañado o un entorno de arranque dañado. Lo bueno es que este problema está basado en software, por lo que se puede solucionar con un poco de solución de problemas. En esta guía, enumeraré todos los métodos que me han funcionado en el pasado, por lo que también debe probar todos los métodos y detenerse en el que funcione para usted.

Prueba corta para Windows 8 / 8.1 / 10 (computadora portátil con batería)

Si es un usuario de 8 / 8.1, siga estos pasos antes de continuar con la solución de problemas, ya que puede resolver el problema. Saque la batería y reemplácela. Reinicie la computadora y toque repetidamente la tecla F8 y la clave de transferencia se conserva. Compruebe cómo se inicia Windows. Si el problema persiste, continúe con los pasos a continuación

Guía de modo seguro para Windows 8 / 8.1 / 10/7 / Vista

Para cada siguiente paso, debemos iniciar el sistema en modo seguro. Esta sección explica cómo arrancar en modo seguro en Windows 8 / 8.1 / 10/7 y Vista. Además, cuando inicie por primera vez en Modo seguro, sería recomendable hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes en un disco externo / USB / unidad de memoria USB.

Reinicie su computadora, puede forzar el reinicio si los botones / opciones no están visibles. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos hasta que la PC / computadora portátil se detenga. Luego, enciéndalo y presione la tecla F8 repetidamente hasta que vea el menú de inicio avanzado. Cuando vea esto, seleccione «Modo seguro con funciones de red«

método seguro1

Si está ejecutando Windows 8 / 8.1 / 10; intente iniciar el modo Windows en Seguro.

Método 1: Analizar el Comprobador de archivos del sistema en modo seguro (Windows 8 / 8.1 / 10/7 / Vista)

Después de iniciar sesión en modo seguro con redes, mantenga presionado Windows y presione R. Mas o menos cmd en el cuadro de diálogo Ejecutar y haga clic en Aceptar. Entonces una especie de SFC / escaneo en el símbolo del sistema negro y presione Enter. Espere a que el SFC complete el escaneo, una vez finalizado el escaneo, reinicie la computadora y verifique que puede iniciar sesión, si el inicio no está nuevamente en Modo seguro y continúe con los pasos a continuación (recuperación del sistema)

sfcscannow1

Método 2: restaurar el sistema en modo seguro (Windows 8 / 8.1 / 10/7 / Vista)

Suponiendo que ahora está de nuevo en modo seguro con los pasos explicados anteriormente, siga estos pasos:

  1. Haga clic en el comienzo botón y tipo recuperación del sistema sa Menu de iniciobuscar y presionar Enter O ejecutar abrir y escribir rstrui.exe y luego haga clic en Aceptar. Puede abrir una ejecución abierta manteniendo presionada la tecla de Windows y presionando R ..
  2. Haga clic en el Restauración del sistema opción de búsqueda. Después de cargarlo, compruébalo Mostrar más puntos de restauración y haga clic en Siguiente.rehabilitación-puntos-más
  3. Seleccione un punto de restauración mirando las fechas en las que su computadora estaba funcionando perfectamente. Hacer clic Adelante y Terminar. Esto iniciará la recuperación del sistema y la computadora se reiniciará después de que se complete el reinicio. Si el problema de la pantalla negra persiste, siga el siguiente método.

Método 3: eliminar el controlador de pantalla / VGA en modo seguro (Windows 8 / 8.1 / 10/7 / Vista)

Reinicie de nuevo en modo seguro. Después de iniciar sesión, realice los siguientes pasos:

  1. Espere Clave de Windows y presione R.
  2. Mas o menos hdwwiz.cpl y haga clic en Aceptar
    Administrador de dispositivos
    Escriba hddwiz.cpl
  3. Expandir Adaptadores de pantalla. (tome nota del nombre de su adaptador de pantalla)
  4. Haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar.
  5. Después de la desinstalación, reinicie la computadora en modo normal y vuelva a cargar los controladores más recientes.

Método 4: Regback (Restaurar secciones del registro)

En este paso, restauraremos el registro. A ese:

Reinicie su sistema y comience a presionar F8 y F12 repetidamente. Una vez que obtenga su pantalla de inicio seguro de Windows, seleccione el mejor comando para comenzar a reparar sus ventanas. Haga clic en Enter en el teclado (por lo general, los valores predeterminados son los EE. UU. O el país en el que se encuentre) y luego para Iniciar sesión, presione Ingresar la misma (contraseña si corresponde).

Desde el interior aquí, haga clic en la opción inferior para Símbolo del sistema. Se debería abrir una ventana y se le deberían asignar derechos administrativos. También notará la letra X: como la unidad en la que se encuentra. Eso es porque se encuentra en una alternativa virtual o en un lugar de inicio en su sistema operativo real. Entonces, necesitamos encontrar su verdadera copia de Windows.

En el símbolo del sistema, escriba: C: y presione Enter. Entonces debería ver C: mientras está en su unidad C :.

Escriba y pulsa enter.

cd..

Ahora está en el directorio raíz para ver todas sus carpetas desde aquí.

Escriba: dir / o / py presione enter. Esto ahora mostrará una lista de directorios de su computadora. Deberían parecerle familiares y, por lo tanto, a medida que esta lista se desplaza (suelte la barra espaciadora para continuar mientras / p hace una pausa para que pueda leerlos todos), hasta llegar al final que contiene el directorio de Windows. Si tú ves

Windows, lo más probable es que tenga la unidad correcta.

Ahora escriba lo siguiente y presione Enter.

cd C:WindowsSystem32config

Desde aquí querrás escribir

dir /o/p

Estamos buscando un directorio RegBack, así que escriba y presione Enter.

cd Regback

Escriba dir y debería ver los siguientes archivos en MAYÚSCULAS: SISTEMA DE SOFTWARE DE SEGURIDAD DE EE. UU. PREDETERMINADO y con eso, la fecha y el tamaño del archivo al lado de cada uno. Si las fechas que aparecen junto a ellas corresponden a los últimos días o semanas, aquí es donde desea estar. ¡Ahora la solución!

Tipo:

 xcopy cd C:WindowsSystem32configRegBack C:WindowsSystem32config

y pronto te preguntarás (S / N / A.)? Presiona A para todos. Este es el archivo de SISTEMA que realmente estamos cambiando, pero no está de más cambiarlos todos. Ahora debería recibir una respuesta indicando que se han copiado los 5 archivos. En este punto, puede escribir: salir y entrar y lo sacará del símbolo del sistema.

Salga de todas las pantallas y reinicie su computadora y debería ver su Windows 7/8/10 nuevamente.

Deja un comentario