Solución: para permitir el acceso, responda en su iPhone

Cuando su iPhone o iPad está deshabilitado, pueden ocurrir algunos problemas y uno de los más comunes es cuando desea conectar su iPhone a una PC o Mac y aparece el mensaje de error «Para permitir el acceso, responda en su iPhone». . En esta condición, cuando su iPhone está deshabilitado, le pide que se conecte a la computadora. Cuando conecta su iPhone, la computadora muestra un mensaje que le pide que permita que la PC sincronice la información del iPhone. Luego, cuando hace clic en continuar, aparece un mensaje de error que dice que debe responder en su iPhone para permitir el acceso.

Este error parece un problema técnico de Apple, y se convierte en uno de los problemas más comunes para muchos usuarios que tienen iPhones deshabilitados. En este artículo, le mostraremos cómo resolver este mensaje de error en unos simples pasos.

Método 1. Ignore el mensaje y espere a que el software termine de ejecutarse en el iPhone.

Esto puede parecer un método inútil, pero es muy efectivo y iTunes está desarrollado por Apple y su propósito es ayudar con sus dispositivos y hacer que funcionen sin problemas.

  1. Ignore el mensaje y espere a que el software termine de ejecutarse en su iPhone.
  2. En los próximos minutos, aparecerá un mensaje que le pedirá que confíe en esta computadora..
  3. Haga clic en el botón Confiar. Cuando haga esto, su dispositivo se recuperará y su error se solucionará.
    Confía en esta computadora
    Confía en esta computadora

Como dijimos, este es el método más fácil para corregir este error común y esto se llama confiar en el software.

Método #2. Restaura tu iPhone al modo de recuperación.

Este método es efectivo pero también cuando restauras tu iPhone perderás tus datos. Entonces, lo mejor es hacer una copia de seguridad o si tiene una copia de seguridad que se hizo recientemente, entonces no tendrá que preocuparse por sus datos.

  1. Abre iTunes.
  2. Buscar actualizaciones. Para este método es fundamental que tengas la última versión de iTunes para poder tener las últimas funciones de este software y no tener problemas durante el proceso de restauración. Abra el menú Ayuda y luego haga clic en la opción Buscar actualizaciones y espere a que iTunes busque actualizaciones disponibles y, si las hay, haga clic en Instalar.
    Buscar actualizaciones
    Buscar actualizaciones
  3. Ahora, toma tu iPhone y apágalo. Mantenga presionado el botón de encendido y deslícelo para apagarlo.
  4. Conecta tu iPhone a tu computadora. Use su cable USB, pero antes de conectarse a la computadora, asegúrese de que funcione correctamente.
  5. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple (Debes mantenerlo durante unos 10 segundos.).
  6. Aparecerá un mensaje de recuperación en su computadora. Haga clic en el botón Restaurar para restaurar su iPhone.
  7. Seleccione restaurar desde la copia de seguridad. Seleccione la copia de seguridad deseada y todos sus datos se restaurarán una vez que finalice el proceso.
    Reinstalar desde el respaldo
    Reinstalar desde el respaldo

Tenga en cuenta que este proceso llevará más de unos minutos y debe tener paciencia hasta que finalice.