Solución: póngase en contacto con el administrador para obtener permiso

Windows tiene un patrón de seguridad que no permite a otros usuarios que no sean el Administrador realizar cambios en ciertos archivos dentro del directorio de Windows. Necesitas el permiso para realizar estas tareas. El privilegio administrativo es importante para Windows, ya que salva a la computadora de amenazas externas.

A veces, los usuarios parecen tener problemas con Permiso dentro de Windows. Sin embargo, han iniciado sesión como administrador, pero les resulta difícil guardar archivos en sus Documentos, Imágenes, OneDrive y otras carpetas. El mensaje de error aparece al copiar los archivos a estas carpetas específicas diciendo No se le permite guardar en esta ubicación. Póngase en contacto con el administrador para obtener permiso. Parece que solo el modo legible está habilitado. No existe un modo de escritura que permita a los usuarios realizar cambios en sus carpetas. Esto es bastante frustrante ya que no pueden acceder a estas carpetas. Entonces, en esta guía, solucionaremos este problema de permisos que restringirá el acceso.

comuníquese con el administrador para obtener permiso1

Razón detrás del problema aprobado:

En la mayoría de los casos, este es el problema. OneDrive las cuestiones de acreditar el permiso. Cambia los permisos y, por lo tanto, causa el problema.

Solución para solucionar el problema de los permisos:

Para solucionar el problema del permiso, en primer lugar, se le pedirá deshabilitar el OneDrive al inicio de Windows. También necesitaría cambiar su propiedad ajustando algunas configuraciones. Entonces, todo eso se discutirá en esta guía.

Deshabilite OneDrive al iniciar Windows:

1. Lo primero que debe hacer es deshabilitar OneDrive Al inicio. Puede hacer esto abriendo el Administrador de tareas. Puede abrir el administrador de tareas haciendo clic con el botón derecho en el icono del menú Inicio y seleccionándolo de la lista. Después de abrirlo, navegue hasta el Bota pestaña ubicada en la parte superior.

comuníquese con el administrador para obtener permiso2

2. Dentro de la pestaña Inicio, haz una búsqueda Microsoft OneDrive de la lista, haga clic derecho sobre él y seleccione Discapacitado. Deshabilitaría OneDrive al inicio de Windows. Reinicie la computadora y continúe siguiendo los pasos adicionales para solucionar problemas de permisos.

póngase en contacto con el administrador para obtener permiso3

Ajustar algunas configuraciones para el control total del sistema:

1. Botón derecho del ratón en la carpeta donde tiene preguntas sobre permisos. Escoger Propiedades y muévete a Seguridad pestaña en la parte superior. Dentro de la pestaña Seguridad, haga clic en el Elevado presente botón en la parte inferior.

comuníquese con el administrador para obtener permiso4

2. Después de la Elevado panel, haga clic en el Interruptor (con el icono de escudo a la izquierda) enlace cercano Dueño.

comuníquese con el administrador para obtener permiso5

3. En el diálogo subsiguiente, Ingrese el nombre del objeto en el campo de texto y el Comprobar nombres botón como en la imagen de abajo. Si tiene problemas, haga clic en el Nivel más alto… en la parte inferior izquierda y seleccione el nombre de la lista. Hacer clic Okey

comuníquese con el administrador para obtener permiso6

4. Después de completar la tarea anterior, una nueva casilla de verificación etiquetada Propietario sustituto de subcontenedores y objetos aparecerá bajo Dueño. Cheque esta caja así como el presente en la parte inferior izquierda. Asegúrese Control total al verlo por dentro Entradas de permiso. Pegar Solicitar y Okey botones respectivos. Consulte la imagen a continuación para ver más demostraciones.

comuníquese con el administrador para obtener permiso7

5. Repita todo el procedimiento para todas las carpetas que puede emitir. Al final, tendrá control total sobre el sistema y se resolverá el problema del permiso.