Solución: prepárate con Windows

Después de actualizar Windows, el sistema operativo aplica las nuevas funciones y actualizaciones para el próximo arranque y lleva un tiempo instalar los cambios. Por lo tanto, cada vez que inicia su computadora después de una actualización, Windows muestra un mensaje de «Windows Ready» y permanece allí por un buen tiempo.

En algunos casos, este ‘tiempo’ puede extenderse a más de varias horas y esto puede ser una molestia para algunos usuarios. No puede esperar que un usuario permanezca sin parar durante tantas horas después de una actualización. Así es como es y estamos aquí para ayudarlo con eso. Eche un vistazo a las soluciones a continuación y comience con la primera.

Solución 1: Esperando

La configuración más fácil y funcional es tan simple que no creerá lo que ve. Sí, lo leiste bien; Tienes que espera. Siempre que vea el mensaje «Windows Ready», significa Windows aplicar las actualizaciones a tu computador.

Este proceso llevará algún tiempo dependiendo de la cantidad de programas instalados en su computadora. Piénsalo de esta manera; Windows no solo necesita aplicar la actualización a su sistema operativo, sino que también necesita modificar todas las configuraciones de aplicaciones y módulos en su computadora.

Deje que la computadora haga lo suyo y espere a veces. Si tiene tiempo, incluso puede darle uno o dos días. Espero que no tenga que recurrir a las otras soluciones que se enumeran a continuación.

Solución 2 y 3 usted es el objetivo cuando ha esperado mucho (es decir, 3-4 horas). Estas soluciones están destinadas a acelerar el proceso si Windows tiene algunos problemas. Si ha estado esperando mucho tiempo, puede seguir adelante con las otras soluciones.

Solución 2: eliminar todos los dispositivos conectados

Antes de comenzar a seguir métodos más técnicos y tediosos, debe verificar si hay algún tipo dispositivos conectados en tu ordenador. Esto puede incluir dispositivos de almacenamiento, conexión a otros dispositivos, otros módulos, impresoras, etc.

El enfoque aquí son los dispositivos ‘USB’ conectados al sistema, ya sea de cualquier tipo. También puede corregir aún más esta solución desconectándola todos los dispositivos USB, incluido el mouse, el teclado, etc.. Esto asegurará que no se interrumpa ningún tipo y la actualización finalizará más rápido.

Solución 3: desconecte la conexión a Internet

Siempre que vea el cuadro de diálogo ‘Preparando Windows’, generalmente significa dos cosas; Windows está instalando un paquete de actualización que ya se ha descargado de Internet o Windows está descargando contenido adicional de Internet.

Ahora la pregunta es, ¿cómo se desconecta de Internet si no puede acceder a la configuración de la computadora? Primero, si estás acostumbrado Ethernet conexión, simplemente conecte el cable Ethernet desde la parte posterior de su computadora. Si está utilizando Wi-Fi, apagar el enrutador.

Básicamente, apague todo lo que pueda conectar su computadora. Si tiene dos enrutadores, es posible que si cierra una vez, la computadora se conecte al segundo automáticamente. Una vez que haya desactivado la conexión a Internet, espere a que el procesamiento finalice por completo. Es posible que todavía tengas que ventilador pero no tanto si está conectado a Internet.

Solución 4: Apague y encienda su computadora

El ciclo de energía es una acción para apagar un dispositivo por completo y luego nuevamente. Las causas del ciclo de alimentación incluyen un dispositivo electrónico que restablece su conjunto de parámetros de configuración o se recupera de un estado o modo irresponsable. También se utiliza para restablecer todas las configuraciones de red porque todas se pierden cuando apaga el dispositivo por completo.

Estos son los pasos que le ayudarán a realizar un ciclo de su computadora.

  1. Apagar su computadora presionando el botón de encendido durante unos segundos.
  2. Cuando la computadora se apague, encienda la computadora desconectar todos los cables y periféricos USB.
  3. Ahora desenchufe el cable de alimentación de red desde tu computadora. Si está usando una computadora portátil, llevar sin batería después de presionar los botones o tirar de la palanca.
  4. Ahora mantenga presionado el botón de encendido de la computadora durante al menos 1 minuto. Esto debería drenar todos los restos.
  5. Ahora conexión todos los cables de vuelta a la computadora, pero aún no conecte ninguno de los dispositivos USB. Si este método funciona para usted, no verá la pantalla en absoluto o verá que termina en menos tiempo.

Solución 5: implementar SFC y luego la revisión del sistema

Si todas las soluciones anteriores no funcionan, puede probar el escaneo SFC utilizando las opciones de recuperación que se encuentran en el entorno de recuperación. Si esto aún no funciona, podemos continuar y restaurar un sistema.

Restaure la restauración del sistema a Windows hasta la última vez que funcionó correctamente. El mecanismo de restauración crea automáticamente copias de seguridad de forma periódica o puntual cada vez que instala una nueva actualización.

  1. Entrar a medio de arranque dentro de su computadora y arrancar desde ella (puede aprender cómo crear un dispositivo de arranque en nuestro artículo “Cómo crear un DVD o USB de arranque”. Esto o puede intentar ingresar al entorno de recuperación directamente en su computadora y saltar al paso 3.
  2. Ahora haga clic en «Repara tu computadora”Presentar en la parte inferior de la ventana después de haber seleccionado el idioma y el formato de hora.

  1. Ahora haga clic en la opción «Solución de problemas”.

  1. Ahora haga clic en «Orden pronto”.

  1. En el símbolo del sistema, ejecute la siguiente declaración:
sfc /scannow

Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y verifique si el problema en curso está resuelto.

  1. Si aún no puede cruzar el ‘Listo para Windows‘, debe navegar a las opciones y «Restauración del sistema”.

Escoger el punto correcto de restauración y continuar el proceso.

Solución final: reinstalar la copia nueva

Si todos los métodos anteriores no funcionan, debe intentar esperar más tiempo si tiene tiempo. Puede funcionar, pero si lo desea, puede una copia nueva de Windows en tu ordenador. Consulte nuestro artículo sobre cómo medio de arranque. Hay dos formas: utilizando la herramienta de creación de medios de Microsoft y utilizando Rufus. También puede hacer una copia de seguridad de sus licencias utilizando la utilidad Belrac. Tu también deberías copia de seguridad de sus datos antes de realizar una instalación limpia. Debe iniciar en modo seguro y hacer una copia de seguridad manual de sus archivos desde allí.

Deja un comentario