Solución: problemas de perfil temporal en Windows 10

Cuando inicia sesión en su perfil de Windows, toda la información y la configuración de su perfil se recopilan de una serie de entradas de registro y archivos de configuración guardados en su disco duro. Un solo archivo dañado no puede acceder a Windows y darle acceso a un perfil temporal que puede usar, pero un ligero retraso en la lectura del perfil de su cuenta puede llevar a los mismos resultados. Cualquier cambio que realice en este perfil temporal no se guardará, así que cargue un nuevo perfil cada vez que inicie sesión.

La causa de la corrupción puede ser una actualización o software recientemente instalado o que su computadora se apague incorrectamente. Si ya ha intentado reiniciar su computadora de 3 a 4 veces (Sí, eso funcionó para algunos usuarios), comience a seguir las soluciones a continuación.

Para algunos pasos de solución de problemas, deberá habilitar la cuenta de administrador integrada para usar derechos administrativos.

prensa Tecla de Windows + X.. Haga clic en Pedido rápido (administración).

2015-12-26_215740

En la ventana negra, escriba el siguiente comando y presione Entrar.

net user Administrator /active:yes

2015-12-26_215850

Ahora reinicia tu computadora. En la pantalla de inicio de sesión, aparecerá una nueva cuenta llamada Administrador. Inicie sesión a través de. Después de solucionar el problema, escriba lo siguiente de la misma manera en el símbolo del sistema (admin): vuelva a abrirlo con las teclas Win + X.

net user Administrator /active:no

2015-12-26_220030

cuando termine, descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos dañados y perdidos Aquí

Solución 1: a través de la herramienta de comprobación de disco

Si la corrupción no es tan profunda, se puede reparar vinculando los archivos a su destino correcto con la herramienta de verificación de disco. Inicie sesión creando una cuenta de administrador. (usando el método anterior)

  1. Espere Clave de Windows y presione MI. Se abren las ventanas del explorador. Haga clic derecho en su unidad C: si no ve la unidad C: , luego haga clic en Este computador en el panel izquierdo, luego seleccione C: Drive (ahí es donde está instalado Windows)
  2. Haga clic en Propiedades.perfil provisional
  3. Haga clic en el Herramientas lengüeta. Acerca de Error cheque, haga clic en Cheque ahora. Hacer clic comienzo para comenzar a escanear. Si dice que no puede escanear usando la unidad, haga clic en Calendario disco cheque y reinicie su sistema. Escaneará y reparará después de reiniciar, por lo que no presione ninguna tecla para cancelar la verificación del disco.

2015-12-27_215414

Suelte el escaneo y se reiniciará automáticamente cuando termine. Ahora verifique el inicio de sesión con su cuenta original. Si el problema persiste, pase a la siguiente solución.

Solución 2: entrada de registro correcta

Inicie sesión creando una cuenta de administrador. (activar si es necesario) como se indica en los pasos anteriores. La entrada incorrecta del registro de Windows puede confundirse con la ubicación de su perfil.

  1. prensa Tecla de Windows + R.. En la ventana actual, escriba regedit y presione Entrar. Haga clic en Sí si aparece la advertencia de UAC.regedit - 1
  2. En el panel izquierdo, haga doble clic en HKEY_LOCAL_MACHINE para expandirlo. Ahora haga clic en Software acerca de. Del mismo modo, navegue a HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows NT CurrentVersion ProfileList2015-12-27_220235
  3. Acerca de Lista de perfiles en el panel izquierdo, busque las claves SID que parecen «S-1-5-21..algunos número largo «. Verá dos o más de estas claves SID, una probablemente tendrá un .bak al final y otra sin él. El que tiene .bak es el enlace a su perfil accesible y habrá otro que está relacionado con el perfil temporal que está utilizando actualmente.
  4. Para confirmarlo, haga clic en cualquier tecla SID para resaltarlo. Ahora en el derecho cristal, al lado ProfileImagePath en la fila de datos, será «C: Users ‘Your Portable Profile Name'». Haga clic en todas las teclas SID comoS-1-5-21… .algunos número largo » y eliminado las teclas junto a su nombre de perfil EXCEPCIÓN ProfileImagePath el que tiene .bak al final. Confirme el mensaje y haga clic en Bueno.
  5. Correcto hacer clic sobre el «S-1-5-21…. Un número muy largo « clave con .bak al final y haga clic en Rebautizar.
  6. Eliminar «.bak”Desde el final de la clave. Cerrar la ventana. Empezar de nuevo tu computadora.
  7. Ahora intente iniciar sesión en su perfil original. Si todavía tiene el mismo problema, también podemos eliminar la clave restante para que se cree una nueva clave de registro.
  8. Inicie sesión creando una cuenta de administrador.
  9. Primero haga una copia de seguridad de todas las carpetas de C: Usuarios ‘Nombre de su perfil transferible’ le Copiar a cualquier otra unidad. Usted puede pegar ellos atrás más tarde al mismo ubicación para colocar los íconos de su escritorio y mis documentos justo donde estaban antes. Después de copiar todos los datos, elimine «Su nombre de perfil no está disponible » carpeta de C: Usuarios.
  10. Ve a la «S-1-5-21 .. long long number ” clave de nuevo. La clave .bak volverá a estar allí. Eliminar ambas claves SID su valor cercano a ProfileImagePath es «C: Usuarios ‘Su nombre de perfil no está disponible’ «.

Solución 3: Verifique Ejecutar archivo de sistema

SFC puede reparar los archivos del sistema más corruptos y reemplazarlos con copias nuevas. Tenemos una guía separada para ejecutarlo aquí.

Solución 4: Ejecute Windows Update

prensa Tecla de Windows + R.. Mas o menos ms-settings: windowsupdate y presione Entrar.

2015-12-26_220331

Ahora busque actualizaciones para Windows y asegúrese de instalarlas todas. Ha funcionado para algunos usuarios.

Deja un comentario