Solución: puede ser víctima de la falsificación de software

El es «Usted puede ser víctima de una falsificación de software» es un Autenticación de Windows Server un error que ocurre si una licencia de Windows se menciona como no verdadera. En Windows 7, esto también puede deberse a la falta de una clave de registro o la falta de permisos asociados. Servicio de red cuenta.

Si está luchando con este problema en particular, lo primero que debe hacer es asegurarse de que su Instalar Windows no falsificado. Si compró una PC reutilizable con una versión de Windows ya activada, verifique la clave de activación. Si es una computadora portátil, probablemente obtenga el Clave de producto atascado en algún lugar de la parte inferior. En un escritorio, generalmente se coloca en algún lugar del chasis.

Incluso si tiene una clave de licencia válida, asegúrese de que no se utilice en más de una computadora. Si no ha comprado un Paquete de licencias de la familia de Windows (que permite 3 instalaciones simultáneas), solo puede usar una clave de licencia en una computadora. Si el Servidor de activación de Windows logra reconocer que una clave de licencia está instalada en más computadoras de las esperadas, indicará que la última instalación es falsa.

Cómo reactivar su licencia de Windows 7

Si está seguro de que tiene una licencia legítima de Windows, puede intentar volver a ingresar su clave de producto o incluso probar otras formas de reactivar su Windows. Comencemos yendo a la pantalla de activación de Windows. Para hacer esto, abra la ventana Ejecutar (Tecla de Windows + R.), tipo «slui.exe«Y golpea Ingresar.

Una vez en el menú de activación de Windows, haga clic en «Escriba / Vuelva a escribir su clave de producto» y vuelva a insertarlo. Si eso no resuelve el problema, regrese al Activación de Windows pantalla y haga clic en Activa Windows en línea ahora. Luego, siga las instrucciones en pantalla y vea si puede reactivar su licencia.

Si el modo de activación en línea falla, haga clic en Ver otras maneras de activar y siga las instrucciones en pantalla para ponerse en contacto con el técnico de Microsoft Answer. Siempre que su clave de producto esté registrada, depende de usted resolver el problema, activando la clave de Windows de su producto o proporcionándole otra.

Importante: Si no puede acceder al Activación de Windows Para filtrar y realizar los pasos enumerados anteriormente, es posible que a su computadora le falten algunos permisos de registro que evitarán que su cabeza acceda a la pantalla de activación. Hay dos posibles soluciones que resolverán este problema y le permitirán reactivar Windows con su clave de producto. Pero antes de ir con ellos, siga los pasos de verificación que se enumeran a continuación para ver si son aplicables a su caso.

Hay una forma de determinar si las dos correcciones siguientes serán efectivas. Para hacer esto, abra una ventana Ejecutar (Tecla de Windows + R.), tipo «slui.exe«Y golpea Ingresar. Si puede ingresar al Activación de Windows menú, no tiene sentido probar los ajustes siguientes, ya que no serán efectivos. Sin embargo, si obtiene el «Acceso denegado 0x80070005» error, le recomendamos que proceda con las dos correcciones a continuación, ya que es muy probable que esto se deba a una clave de registro faltante o un problema de permiso.

Método 1: deshabilite la política de grupo Plug and Play

Este error de activación de Windows a menudo se denomina error de registro. HKU S-1-5-20. Para que se lleve a cabo el proceso de validación, Servicio de red la cuenta debe tener control total y permisos de lectura sobre la clave especificada previamente.

Como han mencionado algunos usuarios que se encuentran con este problema en particular, este problema suele ser el resultado de la aplicación del Objetivo de política de grupo Plug and Play (GPO) en una máquina con Windows. Debido a que el servicio de licencias utiliza Plug and Play para obtener información de hardware, este arreglo puede confundir al servicio de activación haciéndole creer que un servicio de activación no está en concesión.

Siga las instrucciones para deshabilitar la Política Plug and Play y averiguar si es responsable de la «Usted puede ser víctima de una falsificación de software» error:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir una ventana Ejecutar. Tipo «rsop.msc«Y golpea Ingresar para abrir el Serie de políticas resultante.
  2. En la ventana de la serie de políticas resultante, navegue hasta la siguiente ubicación: Configuración del equipo> Políticas> Configuración de Windows> Configuración de seguridad> Servicios del sistema.
  3. A continuación, desplácese por el panel izquierdo y busque Conecta y reproduce. Si hay valores Bota y Permiso involucrando Conecta y reproduce diferente que Sin definición, continúe con los pasos a continuación.
    Nota: Donde ve ambos valores listados como Sin definición, muévete directamente a Método 2.
  4. Clic derecho en Conecta y reproduce, Seleccione Propiedades, luego cambie la política de grupo a Bota y Permiso a Sin definición.
  5. Cierra el Serie de políticas resultante ventana y reinicie su computadora. Una vez que su sistema haga una copia de seguridad, vea si puede activar su Windows.

Si sigues obteniendo lo mismo «Acceso denegado 0x80070005», bajar a Método 2.

Método 2: editar los permisos para el servicio de red

Si el Conecta y reproduce el servicio no fue responsable de su problema, investiguemos si el problema se debe a que falta una clave de registro. Esta puede ser la razón por la que su computadora está fuera de tolerancia.

Siga la guía paso a paso a continuación y agregue la requerida Servicio de red permisos a través de Editor de registro:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir una ventana de ejecución. Tipo «regedit«Y golpea Ingresar abierto Editor de registro.
  2. I Editor de registro, navegar a HKey_Users, haga clic derecho en S-1-5-10 y seleccione Permisos.
  3. Sa Permisos para S-1-5-20 pantalla, mira si Servicio de red presente en el Nombres de grupos o usuarios columna.
    Nota: Si eres capaz de Servicio de red entrar, saltar a paso 5.
  4. Haga clic en el Agregar botón y esperar el Seleccionar usuarios o grupos aparece la ventana. Luego escribe «Servicio de red«Acerca de Ingrese los nombres de los objetos a seleccionar y haga clic en el Comprobar nombres botón. Finalmente, haga clic en el Okey crear botón de permiso.
  5. Tan pronto como pase el Servicio de red permitido, haga clic en él una vez para seleccionarlo. Entonces revisa el Permitir cajas para Control total y Leer. Finalmente, haga clic en Solicitar para guardar los cambios.
  6. Una vez que se hayan otorgado los permisos necesarios, reinicie su PC e intente reactivar Windows nuevamente. Deberías poder lograrlo esta vez.