Solución: puerta de enlace predeterminada no disponible

Windows 8/10, junto con una revisión completa de la interfaz de usuario y las mejoras y características de acuerdo con la carga del barco, ha reducido los problemas de red y conectividad. Uno de estos problemas fue el «No hay una puerta de enlace predeterminada«A los usuarios que han sufrido este problema se les caería la conexión a Internet de vez en cuando (solo para ser reparado después de que se haya reiniciado su enrutador inalámbrico) o no tendrían acceso a Internet y un Conexión limitada o sin conexión un símbolo de estado en el icono de red en la bandeja del sistema.

Cuando los usuarios con herramientas de diagnóstico de Windows se ejecutan en su conexión de red, se les informará que el culpable no es la puerta de enlace predeterminada disponible. El problema de «Puerta de enlace predeterminada no disponible» puede deberse a cualquier cosa, desde un producto de McAfee o una función de registro automático de Windows 8 hasta controladores de adaptadores de red obsoletos. Dado que este problema afecta su conexión a Internet, probablemente pueda imaginar la gravedad del problema.

Antes de continuar, vale la pena realizar un ciclo de su enrutador. Para hacer esto, apague su enrutador y el módem si el enrutador está conectado a un módem ISP (ambos apagados) y luego vuelva a encenderlos. Si los resultados son los mismos, continúe con los métodos siguientes.

Afortunadamente, el problema de «Puerta predeterminada no disponible» se puede evitar en casi todos los casos, y las siguientes son algunas de las soluciones más efectivas que puede utilizar para intentar solucionarlo.

Reparar archivos corruptos

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de Aquí. Una vez que lo haya hecho, proceda con las soluciones a continuación.

Solución 1: elimine todos los programas de McAfee que tenga

En muchos casos, el culpable del problema de «Puerta predeterminada no disponible» fue el programa de seguridad de McAfee. Si tiene algún programa de seguridad de McAfee, vaya a Panel de control > Programas > Programas y características y desinstálelos por completo. O vaya directamente a Agregar y quitar programas con la tecla de Windows y mantenga presionada la tecla R Presione, al mismo tiempo, y escriba appwiz.cpl en el diálogo actual.

2015-12-02_121908

Si esta solución funciona, puede seguir adelante e instalar alternativas a los programas de McAfee que eliminó, pero recuerde que debe estar claro de todos y cada uno de los productos de McAfee. Sin embargo, si esta solución no funciona, pruebe la siguiente. Una vez que se resuelva el problema, puede reinstalar su producto antivirus.

Solución 2: deshabilite la función de inicio de sesión automático

Muchos usuarios de Windows 10 han informado que el problema de la «Puerta de enlace predeterminada» no está relacionado con la función de registro automático que Microsoft introdujo con Windows 8. por razones de que solo Big Guy está en el cielo, tan pronto como se conectan a una computadora, registra al usuario en la cuenta de usuario que estaba en uso cuando se apagó la computadora. No existe un conjunto de instrucciones claras y simples que pueda usar para deshabilitar la función de inicio de sesión automático, pero asignar una contraseña a todas las cuentas en su computadora mantendrá a raya la función de inicio de sesión automático y evitará activarla. Si tiene miedo de olvidar su (s) contraseña (s), asegúrese de que las contraseñas que cree sean extremadamente simples y fáciles de recordar, e incluso puede crear sugerencias para sus contraseñas. Cambiar a una cuenta de Microsoft en lugar de una cuenta local debería hacerlo aún más fácil, ya que esto le permitirá restablecer fácilmente su contraseña utilizando su dirección de correo electrónico olvidada.

Solución 3: actualice los controladores de su adaptador de red

Busque y abra el Administrador de dispositivos. Ampliar la Adaptadores de red. Haga clic con el botón derecho en el adaptador de red que está utilizando actualmente (Adaptador de red Broadcom 802.11a, por ejemplo). Haga clic en Actualización del software del controlador … en el menú contextual.

2015-12-02_122221

Haga clic en Busque automáticamente el software del controlador actualizado y permitir que Windows busque y descargue las actualizaciones de software disponibles para los controladores del adaptador de red.

Si la búsqueda de una versión posterior de los controladores del adaptador de red no arroja ningún resultado, existe una gran posibilidad de que los resultados sean negativos y de que en realidad existan versiones posteriores de los controladores del adaptador de red. Por alguna razón, Windows Update no puede obtener versiones posteriores de los controladores del adaptador de red en muchos casos.

Incluso si la utilidad de actualización de controladores indica que los controladores de su adaptador de red están actualizados, asegúrese de visitar el sitio web oficial del fabricante de su computadora o adaptador de red, vaya a Descargas página y averigüe si hay disponible una versión más reciente de los controladores de su adaptador de red. Si hay disponible una versión más reciente de los controladores, descárguela e instálela en la computadora afectada.

Si la computadora en cuestión tiene problemas para mantener una conexión a Internet estable durante el tiempo que necesite actualizar los controladores del adaptador de red, busque solución de problemas y abre el Solucionador de problemas de Windows, haga clic en Redes e Internet > Enlaces de Internet > Hacia adelante > Solucionar problemas de mi conexión a Internet y siga las instrucciones en pantalla, y su conexión a Internet debería restaurarse al final del proceso, por lo menos durante un período suficientemente largo para actualizar los controladores del adaptador de red de la computadora afectada. Si eso no funciona, puede descargar los controladores más recientes para el adaptador de red de la computadora en cuestión desde el sitio web del fabricante en una computadora diferente, transferirlos a la computadora en cuestión a través de DVD o USB y luego instalarlos.

Solución 4: desinstale los controladores para el adaptador de red

La desinstalación de los controladores de su adaptador de red es otra solución que puede utilizar para solucionar el problema de «Puerta de enlace predeterminada no disponible» en Windows 8. No se preocupe por desinstalar los controladores de su adaptador de red porque Windows detectará su adaptador de red al restaurar y luego reinstalar sus controladores. .

Busque y abra el Administrador de dispositivos. Ampliar la Adaptadores de red. Haga clic con el botón derecho en el adaptador de red que está utilizando actualmente (Adaptador de red Broadcom 802.11a, por ejemplo). Haga clic en Desinstalar. Confirma la acción. Empezar de nuevo su computadora y el adaptador de red serán detectados y sus controladores se reiniciarán cuando su computadora esté lista.

2015-12-02_122528

Solución 5: cambie los controladores de su adaptador de red

Reemplazar los controladores de su adaptador de red con un conjunto diferente de controladores que ya tiene en su computadora es muy popular para la popular edición «Sin puerta de enlace por defecto» en Windows 8. Por ejemplo, si tiene un adaptador de red Broadcom 802.11a, necesita cambiarlo a Broadcom 802.11n Network Adapter, y viceversa. Para solucionar el problema «Puerta predeterminada no disponible» con esta solución, debe:

Busque y abra el Administrador de dispositivos. Ampliar la Adaptadores de red. Haga clic con el botón derecho en el adaptador de red que está utilizando actualmente (Adaptador de red Broadcom 802.11a, por ejemplo). Haga clic en Actualización del software del controlador … en el menú contextual.

2015-12-02_122221

Haga clic en Buscar software de controlador en mi computadora. Haga clic en Permítame elegir de una lista de controladores de dispositivo en mi computadora. Desmarque la Mostrar hardware compatible.

2015-12-02_122800

Si su adaptador de red aparece como un adaptador de red Broadcom 802.11a en el Administrador de dispositivos previamente, seleccione Broadcom 802.11n Network Adapter de la lista. Si su adaptador de red figura como un adaptador de red Broadcom 802.11n en la Administrador de dispositivos previamente, seleccione Broadcom 802.11a Network Adapter de la lista. Haga clic en Hacia adelante y siga las instrucciones en pantalla para cambiar los controladores de su adaptador de red.

2015-12-02_122911

Si esto no funciona o tiene un adaptador de red que no sea Broadcom, siga cambiando el controlador de su adaptador de red a un controlador diferente de la lista, y debería poder tener al menos un controlador que no se vea afectado por el Problema «No predeterminado puerta de enlace disponible ”y es capaz de mantener una conexión a Internet estable como normalmente debería hacerlo un adaptador de red.

Solución 6: deshabilite las opciones de conservación de energía

Las versiones más recientes de Windows incluyen una función de ahorro de energía que desactiva ciertos controladores para conservar energía. A veces, esta función puede funcionar mal y deshabilitar los controladores de forma permanente. Afortunadamente, esta función se puede desactivar fácilmente. Para hacer esto:

  1. Prensa «Ventanas«+»R.«Abra rápidamente la carrera.
    Ejecución de apertura rápida
  2. Mas o menos en «devmgmt.msc«Y presione»Ingresar“.
    Escriba el indicador «devmgmt.msc».
  3. Doble hacer clic sobre el «Red Adaptador”Opción en la lista.
    haga doble clic en la opción Adaptadores de red
  4. Correctohacer clic en el controlador que está utilizando y Seleccione «Propiedades“.
    Haga clic derecho en el controlador y seleccione «Propiedades».
  5. Hacer clic sobre el «Poder administración«Tab y desmarcar la «Lig don computadora para apagar este dispositivo para ahorrar energía » elección.
    Haga clic en la pestaña Administración de energía y desmarque la opción

Deja un comentario