Solución: PVP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar

Muchos jugadores de League of Legends encuentran este problema cuando su cliente se niega a abrir un juego debido al error «PVP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar». La reinstalación del juego completo tampoco funciona.

La razón por la que ocurre este error es que el cliente no obtiene el permiso adecuado para ejecutar sus operaciones. Si no está ejecutando el cliente como administrador, se producirá un error. Además, el error también puede ocurrir si algunos de los archivos de parche del juego están dañados. Esto sucede de forma aleatoria y no hay condiciones especiales.

Solución 1: ejecute el programa como administrador

La solución más sencilla para este problema es ejecutar el juego como administrador. Cuando otorga acceso a un administrador de aplicaciones, ejecuta sus operaciones sin interrupción y pasa todos esos firewalls y otras verificaciones que el sistema realiza mientras se ejecuta en modo normal. Debe verificar si el problema se ha solucionado en el modo de administrador. Si es así, podemos cambiar las propiedades del cliente para que siempre se ejecute en modo administrador.

  1. Botón derecho del ratón en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.

  1. Si el problema desaparece, continúe con la solución.

Haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Propiedades”.

  1. Ir Compatibilidad pestaña y marque la opción «Ejecute este programa como administrador”Presente al final de la ventana.

  1. Presione Aplicar para guardar los cambios y salir.

Solución 2: finalice el programa

Otro ciclo de trabajo rápido que ha funcionado para muchos usuarios es finalizar el programa usando el administrador de tareas y reiniciarlo. Cuando finaliza un programa, el programa cierra todo e ignora los datos que almacenó en la memoria. Después de finalizar el programa, inicie los privilegios de administrador y compruebe si esto resuelve el problema.

  1. prensa Windows + R., tipo «tascmgrEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.

  1. Una vez en el administrador de tareas, busque los procesos de League of Legends. Asegúrese de detener todo el procesamiento haciendo clic con el botón derecho en el proceso y «Tarea final”.

  1. Repita la solución 1 y compruebe si el problema está resuelto.

Solución 3: eliminar archivos de revisión del juego

Si los dos métodos anteriores no funcionan, podemos probar algunos archivos de parche del juego de League of Legends. Es posible que los archivos del parche del juego estén dañados o que exista un problema con su configuración. Una vez que eliminemos los archivos del parche del juego, la aplicación los descargará automáticamente nuevamente y reemplazará el espacio vacío que creamos. Posteriormente puede aplicar la solución 1 y comprobar si el problema está resuelto.

  1. Navega hasta el directorio donde está instalado League of Legends en tu computadora. Abriste el «RADSCarpeta. «

  1. Una vez en RADS, siga la siguiente ruta:

proyectos> lol_air_client> lanzamientos> «Seleccionar carpeta actual más reciente»

  1. Borrar Los archivos «S_OK«Y»liberación«

  1. Ahora abra el «DespliegueCarpeta y eliminado Los archivos «propiedades«,»META-INF«,»registros«, Y»LoLClient.exe«

Empezar de nuevo su computadora y verifique si el problema existe