Solución: Recuperación de datos ‘Espere unos segundos e intente cortar o copiar nuevamente’

Algunos usuarios informan que encontraron el «Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo. » Error al copiar o cortar datos de la aplicación web de Excel a otra aplicación. Este error en particular se mostrará dentro de la aplicación en lugar de la información real copiada.

Nota: También se sabe que este problema en particular ocurre cuando el usuario intenta hacer una copia de la versión de Office Online de Excel a una versión de escritorio. Aunque el problema se ha informado de forma continua durante varios años, Microsoft nunca ha lanzado ninguna revisión o revisión.

Si actualmente está luchando con este problema en particular, los métodos a continuación pueden ayudar. Pudimos identificar 3 métodos diferentes que permitieron a los usuarios en una situación similar superar este problema en particular. Siga cualquier arreglo que le parezca apropiado a su situación.

Método 1: Restar texto y copiar> Pegar de nuevo (temporal)

La solución más rápida para este problema en particular es anular la selección de todo, esperar unos segundos y luego copiar las celdas nuevamente y ejecutarlas en la aplicación externa. Si bien esto suele ser eficaz para eliminar la «Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo. «, es probable que este arreglo sea temporal.

Si está buscando un arreglo más permanente, proceda con ambos métodos a continuación.

Método 2: abrir con la versión de escritorio de Excel

Algunos usuarios han logrado solucionar este problema exportando el archivo desde la aplicación web y luego abriéndolo con la versión de escritorio. Una vez que abra el archivo con la versión de escritorio, podrá cortarlo y pegarlo libremente sin la «Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo. » error.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Sa Aplicación web de Excel (u hojas de cálculo), Ir Archivo> Guardar como (descargar como) > Microsoft Excel.
  2. Una vez descargado el archivo, ábralo con la versión de escritorio de Excel. A continuación, debería poder copiar y pegar sin la «Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo. » error.

Si este método no funciona o cree que los pasos violan el uso de la aplicación web de Excel, continúe Método 2.

Método 3: use un navegador web diferente

Algunos usuarios han podido evitar este problema cambiando el navegador web. Se ha informado que este problema es mucho más común con IE (Internet Explorer) y Edge. Prueba el «Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo. » Error al utilizar un navegador de terceros diferente.

Considere el uso Google Chrome o Firefox y ver si la pregunta se repite.