Solución: requiere permiso de TrustedInstaller

Windows tiene una cuenta NTService TrustedInstaller en Windows 10. Esta cuenta contiene archivos importantes y evita que se eliminen. Por lo tanto, si intenta modificar cualquiera de estos archivos, recibirá un mensaje «TrustedInstaller requiere permiso» y no podrá continuar.

La única forma de modificar estos archivos sigue siendo cambiar la propiedad. La propiedad garantiza que puede leer / escribir / ejecutar archivos y carpetas sin ningún obstáculo. Si la acción que está tomando está completa, se recomienda encarecidamente que cambie la propiedad nuevamente a TrustedInstaller para evitar que se modifique nuevamente.

Adquiera la propiedad de TrustedInstaller

  1. Haga clic derecho en el archivo / carpeta y seleccione «PropiedadesDesde el menú desplegable.

  1. Ve a la Pestaña «Seguridad» y haga clic en «Nivel más alto«Presente en la parte inferior de la pantalla. Como puede ver, no hay permisos adecuados para su cuenta en este caso.

  1. Haga clic en el «CambiarBotón presente en la pantalla anterior. Estará justo en frente del valor del propietario. Cambiaremos el propietario de esta carpeta de TrustedInstaller a su cuenta de computadora. Asegúrese de haber iniciado sesión como administrador.

  1. Ahora ingrese su nombre de cuenta de usuario en el espacio vacío provisto y haga clic en «Comprobar nombres «. Windows enumerará automáticamente todas las cuentas que coincidan con este nombre.

Si no puede encontrar el nombre de su cuenta mediante este método, puede probar manualmente la lista de grupos de usuarios disponibles. Haga clic en «Avanzado» y cuando aparezca la nueva ventana, haga clic en «Buscar ahora». Aparecerá una lista en la parte inferior de la pantalla que contiene todos los grupos de usuarios de su computadora. Seleccione su cuenta y presione «Aceptar». Cuando regrese a la ventana más pequeña, presione «Aceptar» nuevamente.

  1. Ahora cheque la línea «Pon al propietario en sub-contenedores y esas cosas”. Esto garantizará que todas las carpetas / archivos de la carpeta también cambien de propiedad. De esta manera, no tendrá que pasar por todos los procesos una y otra vez para los subdirectorios que estén presentes. También puede marcar «Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios con entradas de permisos de herencia de este objeto» según sus preferencias.

  1. Cierre la ventana Propiedades ahora después de hacer clic en «Aplicar«Y vuelva a abrirlo más tarde. Vaya al pestaña de seguridad y haga clic en «Nivel más alto”.
  2. En la ventana de permisos, haga clic en «Añadir«Presentar en la parte inferior de la pantalla.

  1. Haga clic en «Elige un principio”. Aparecerá una ventana similar a la del paso 4. Repita el paso 4 cuando haya terminado. Ahora verifique todos los permisos (dando control total) y presione «Bueno”.

  1. Revisa la línea «Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios con entradas de permisos de herencia de este objeto”Y presione Aplicar.

  1. Ahora puede modificar / eliminar el objeto de forma segura sin ningún obstáculo. Si encuentra un error que está abierto en otra ubicación, puede abrir su administrador de tareas y finalizar todos los procesos relacionados.

Nota: Se recomienda realizar esta operación solo en los archivos que conoce. Eliminar archivos del sistema puede dañar su computadora. Además, después de modificar o aplicar cambios, debe volver a cambiar la propiedad para asegurarse de que su computadora sea más segura.

Deja un comentario