Solución: resuelva los problemas de energía de Nexus 7

El Nexus 7 ciertamente tiene sus defectos, y uno de los más comunes es que el dispositivo entra en un sueño profundo y se niega a arrancar sin importar lo que haga el usuario. A veces, el Nexus 7 se niega a arrancar independientemente de la cantidad de energía de su batería. Si bien el motivo de este problema no se ha hecho oficial, los usuarios de Nexus 7 que vieron este problema directamente especulan que el problema puede surgir debido al uso de un cargador MicroUSB que no sea el que viene con la tableta, el dispositivo no se enciende por completo. o retorcerse con el sistema operativo de la tableta. Sin embargo, los siguientes son dos métodos que han demostrado ser muy efectivos para solucionar este problema:

Método 1: resolver problemas de energía de Nexus 7

  1. Asegúrate de que no haya polvo ni pelusa en el puerto MicroUSB del Nexus 7.
  2. Enchufe el cargador MicroUSB que vino con el dispositivo a una toma de corriente que funcione.
  3. Enchufe el cable USB conectado al cargador en el puerto MicroUSB de la unidad.
  4. Verifique si el cable USB está asegurado en el puerto MicroUSB.
  5. Gire el interruptor a la toma de corriente y espere al menos 1 minuto.
  6. Mantén presionado el botón de encendido del Nexus 7 durante al menos 30 segundos. Solo podrán ver los resultados cuando el usuario presione el botón de encendido durante 30 segundos. Después de 30 segundos, el dispositivo debe encenderse.

Método 2: resolver problemas de energía de Nexus 7

  1. Utilice herramientas para abrir la tableta de modo que se pueda acceder a su batería, que el usuario no puede utilizar. Este es el más invasivo de los dos métodos que se sabe que son efectivos contra los problemas de energía del Nexus 7. Desbloquear un Nexus 7 es un procedimiento bastante sencillo. Sin embargo, al abrir su tableta, se debe tener cuidado de no dañar el cuerpo del dispositivo de ninguna manera.
  2. Saque la batería del dispositivo y déjela reposar durante al menos 2 minutos.
  3. Recargue la batería cuando se le permita relajarse durante al menos 2 minutos.
  4. Cierre la unidad con cuidado como respaldo.
  5. Mantenga presionado el botón de encendido durante 15 a 30 segundos y el dispositivo debería iniciarse.