Solución: se intentó hacer referencia a un letrero inexistente

Algunos usuarios informan que no pueden abrir Explorer.exe después de actualizar a Windows 10 o después de instalar una actualización de Windows (probablemente April Creators Update). El mensaje de error que se muestra es: «Se intentó hacer referencia a una señal que no existe ”.

Esto no solo sucede con el programa Explorer.exe, sino que también se informa con una serie de otras utilidades nativas de Windows, incluidas Barra de tareas, Papelera de reciclaje, MMC (Microsoft Management Console).

¿Qué causa el intento de referenciar una señal que no es un error?

Después de investigar el problema y observar varios informes de usuarios, pudimos crear una lista de posibles infractores que pueden ser responsables de este problema:

  • April Creators Update causó el problema – Esta actualización se publicó con una incoherencia que dañó varios archivos de utilidad incorporados. El problema aún está solucionado, por lo que la misma actualización no dará el mismo resultado.
  • Archivos de sistema dañados – Este error puede ser el resultado de una actualización de Windows inconsistente, una infección de malware o una interrupción manual si un conjunto de archivos del sistema está dañado.

Cómo corregir el intento de hacer referencia a una señal sin errores

Si tiene dificultades para resolver este problema en particular, este artículo le proporcionará un conjunto básico de pasos para la solución de problemas. A continuación se muestra una colección de métodos utilizados por otros usuarios que se encuentran en una situación similar para superar o tratar el problema.

Para obtener los mejores resultados, le pedimos que comience con el primer método y siga avanzando en el orden en que se presentan hasta que encuentre una solución eficaz a la «se intentó hacer referencia a un signo que no existe » error. ¡Empecemos!

Método 1: repare archivos corruptos a través del símbolo del sistema

Algunos usuarios con tal situación pudieron resolver el problema después de usar un símbolo del sistema elevado para corregir la corrupción de archivos del sistema de registro.

Tenga en cuenta que este método solo será efectivo si la corrupción del archivo realmente desencadena el mensaje de error. A continuación, se ofrece una guía rápida para utilizar una solicitud de pedido rápido para «se intentó hacer referencia a un signo que no existe » error:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «cmd«Y presione Ctrl + Mayús + Entrar para abrir una ventana de símbolo del sistema elevada. Si el UAC (Control de cuentas de usuario) Seleccione si.
  2. Para asegurarse de que estamos en el lugar correcto, escriba el siguiente comando y presione Entrar:
    cd %WINDIR%System32
  3. Escriba o pegue el siguiente comando y presione Entrar para reprogramar un conjunto de archivos DLL esenciales que pueden dañarse durante el proceso de actualización:
    for /f %s in ('dir /b *.dll') do regsvr32 /s %s
  4. Cierre el símbolo del sistema elevado y reinicie su computadora. En el próximo inicio, vea si el problema se resuelve abriendo el mismo programa de utilidad que desencadenó el mensaje de error anterior.

Si el error aún no se resuelve, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 2: volver a la versión anterior de Windows

Si el problema no se resolvió con el Método 1, confirmemos que la última actualización de Windows que instaló no generó el problema.

Algunos usuarios lograron resolver el problema después de la Opción de recuperación avanzada menú para volver a la versión anterior de Windows. La mayoría de ellos aplicaron la actualización nuevamente después de un tiempo y no informaron otros problemas.

Aquí hay una guía rápida para volver a la versión anterior de Windows:

  1. presione el comienzo y haga clic en el Poder icono y el Transferir tecla presionada. Continuar manteniendo el Transferir clave y haga clic en Empezar de nuevo. Esto guiará a su computadora Opciones de recuperación avanzadas menú en el próximo inicio. Para asegurarse de que el procedimiento sea exitoso, mantenga presionada la tecla Shift hasta que aparezca el menú en la pantalla.
  2. Cuando aparezca el menú Opciones de recuperación avanzadas, suelte la tecla Mayús y haga clic en Solucionar problemas. Luego ve a Opciones avanzadas y haga clic en Regrese a la versión anterior de Windows.
  3. Una vez que se complete el proceso, espere a que finalice el siguiente arranque y vea si se resuelve el error. Si es así, depende de usted si desea o no reutilizar la actualización.

Si el error persiste, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 3: realizar una instalación de reparación

Si el problema es causado por la corrupción del archivo del sistema, lo más probable es que pueda solucionarlo instalación limpia. Pero si está buscando una alternativa que no pierda sus archivos y aplicaciones personales, considere realizar una instalación de reparación.

Una instalación de reparación solo tomará archivos y dependencias de Windows y dejará sus archivos y aplicaciones a salvo. Si decide continuar con él, siga nuestra guía paso a paso para instalar una reparación (Aquí).

Deja un comentario