Solución: se produjo un error fatal durante la instalación

Los usuarios experimentan el mensaje de error «Error 1603: Se produjo un error fatal durante la instalación» al instalar un nuevo programa o al actualizar un programa a una versión más reciente.

Este error suele ocurrir cuando ya está intentando instalar una aplicación. ya instalado. La carpeta donde está intentando instalar está cifrada o el SISTEMA no tiene suficientes permisos en la unidad / carpeta. Para solucionar este error, existen varias áreas de trabajo. Este es un error muy común y esperamos que se solucione si sigue las instrucciones que se enumeran a continuación.

Solución 1: Ejecute Microsoft Fixit

Microsoft ha lanzado un programa oficial que aborda los problemas de instalación de la computadora. Establece claves de registro en arquitecturas de 64 bits y establece las claves de registro que controlan los datos actualizados. Según el documento oficial, soluciona problemas que no permiten instalar o desinstalar programas.

  1. Ve a la Sitio web oficial de Microsoft y descargar la aplicación Fixit.

  1. Después de descargar el programa, ejecutar el solucionador de problemas. prensa Adelante. Ahora el programa comenzará a buscar automáticamente claves de registro corruptas y otros problemas que puedan estar presentes.

  1. Unos minutos después de ejecutar el solucionador de problemas, se le dará la opción de si los problemas ocurren. instalación o desinstalar. Elija la opción correcta de acuerdo con su situación y continúe.

  1. Una vez completada la resolución de problemas, Empezar de nuevo su computadora e intente instalar o desinstalar el programa nuevamente.

Solución 2: otorgue permiso total para conducir

El mensaje de error en cuestión puede surgir si la unidad que está intentando instalar no le da al usuario el permiso suficiente para continuar con la instalación. El SISTEMA del grupo de usuarios es responsable de instalar o desinstalar varios programas y aplicaciones. Otorgaremos los permisos necesarios y veremos si esto soluciona el problema.

  1. Abierto «Este computador”. Busque el disco duro en el que desea instalar el programa. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Propiedades”.
  2. Ahora navegue hasta «SeguridadTab y haga clic Editar frente a los permisos.

  1. Asegúrese de que el grupo de usuarios SISTEMA tiene permisos completos. Después de otorgar todos los permisos, haga clic en Aplicar. Es posible que la computadora tarde unos minutos en aplicar los cambios a todos los archivos dentro de la unidad. El tiempo puede variar según la cantidad de archivos que tenga.

  1. Vaya a la ventana anterior nuevamente y haga clic en Nivel más alto.

  1. Cuando aparezca la nueva ventana, haga clic en Cambiar permisos.

  1. Escoger Administradores de la lista y seleccione la opción Esta carpeta, subcarpetas y archivos en frente de Se trata de. Ahora voluntario todo permiso. Presione OK para guardar los cambios.

  1. Repita los mismos pasos para el grupo de usuarios. SISTEMA. Después de aplicar todos los cambios, presione Aplicar y salir. Ahora compruebe si el problema en cuestión está resuelto.

Solución 3: busque Windows Update

Otro problema que surgió después de las actualizaciones más recientes de Windows 10 a principios de 2018 fue el módulo Windows Update. Se ha informado que programas como Python, etc. tienen problemas. Siempre que la computadora estuviera instalando o descargando actualizaciones.

La única base de trabajo que se informó que funcionó para esta edición fue cualquiera de ellos Deshabilitar Windows Update o Espere a que termine. Parece que el instalador de Windows también usa el instalador de Windows para aplicar todas las actualizaciones en su computadora. Si el instalador no es gratuito, se le pedirá el mensaje de error en cuestión.

Solución 4: reinicie el servicio de instalador de Windows

Si todos los métodos anteriores no funcionan, puede intentar reiniciar el servicio de Windows Installer. Windows Installer es una API y un componente de software de Microsoft Windows que se utiliza para instalar, mantener y eliminar software de su computadora. Algunas aplicaciones los utilizan para instalar sus paquetes en Windows. Volver a registrar el instalador puede solucionar el problema.

  1. Presione Windows + R y escriba «servicios.msc”En el cuadro de diálogo para abrir la pestaña de servicios.
  2. Una vez en los servicios, busque la entrada «instalador de ventanas”. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Propiedades”.

  1. Es probable que el servicio se detenga. Haga clic en el «comienzo”Y presione OK para guardar los cambios.

  1. Presione Windows + R y escriba «msiexec / no registradorEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Esto anulará el registro del instalador.

  1. Ahora presione Windows + R nuevamente y escriba «msiexec / registrador”Y presione Enter.
  2. Ahora compruebe si el problema está resuelto. Considere reiniciar e intente nuevamente si no es así.

Si incluso el servicio de instalador de reprogramación no funciona, solicitaremos comandos más estrictos en el comando antes de pasar a las indicaciones.

  1. Presione Windows + S, escriba «pedido rápidoHaga clic derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  2. Cuando se le solicite de inmediato, ejecute los siguientes comandos uno por uno:

% windir% system32 msiexec.exe / anular el registro

% windir% syswow64 msiexec.exe / unregister

% windir% system32 msiexec.exe / regserver

% windir% syswow64 msiexec.exe / regserver

  1. Reinicia tu computadora. Después del ciclo de energía, presione Windows + R, escriba «regeditEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Ahora navegue a la siguiente dirección:

HKLM System CurrentControlSet Services MSIServer

  1. Encontrar la llave «msiserver”. Haga clic en «Nombre para mostrar«En el panel de navegación derecho y cambie el valor a»C: WINDOWS SysWOW64 msiexec.exe / V.”.

  1. Ahora abra un comando de solicitud de nuevo y escriba el comando «C: WINDOWS SysWOW64 msiexec.exe / regserver”Y presione Enter.
  2. Empezar de nuevo su computadora y verifique si esto hizo alguna diferencia.

Consejos:

  • Piensa en estos procesos de fondo e intente instalar el programa nuevamente.
  • Compruebe si el software o alguno de ellos versión antigua ya está instalado (Windows + R y “appwiz.cpl”). Si es así, lo desinstalará antes de poder instalar una versión más reciente.
  • Asegúrate que requisitos de espacio siendo cumplido. Considere hacer espacio adicional en su disco.
  • También puedes eliminar archivos temporales de su disco y vea si esto hace alguna diferencia.
  • Dado que este problema puede ocurrir con cualquier software, no podemos revisar la configuración que tienen en un artículo. Echale un vistazo nuestro próximo artículo que se centra en todo el software uno por uno.
  • Si este problema ocurre con la mayoría de los programas, debe hacer una copia de seguridad y restaurar sus datos. nueva instalación de Windows.
  • Usted puede reparar del sistema operativo instalado actualmente.

Deja un comentario