Solución: sin opción de suspensión en el menú de energía

Si su menú de energía no tiene la opción de suspensión, esto puede deberse a la configuración de energía de su sistema, la configuración de la política de grupo local, etc. Los usuarios han enviado una serie de informes que dicen que no hay una opción de modo de suspensión en el menú de Energía. Según algunos informes, el problema se produjo después de actualizar su sistema Windows 10 y, mientras tanto, fue causado por una actualización a Windows 10.

Falta la opción de suspensión del menú de energía

El modo de suspensión suele ser muy útil en algunos casos y lo utilizan la mayoría de los usuarios. Si aún no lo sabe, con el modo de suspensión puede poner su sistema en suspensión, lo que minimizará el uso de energía y mantendrá su sesión actual en funcionamiento. Sin embargo, puede resolver su problema consultando este artículo.

¿Qué causa el problema de la opción de suspensión perdida en Windows 10?

La falta de la opción de suspensión en el menú Energía puede deberse a varios factores, sin embargo, se debe principalmente a las siguientes razones:

  • Configuración del menú de energía: Una de las razones del problema es la configuración del menú de energía donde la opción de suspensión está desactivada.
  • Configuración de la política de grupo local: Otra razón por la que falta el menú de energía es la opción de suspensión es la configuración de política de grupo para los sistemas. La política dedicada puede estar deshabilitada porque la opción también está deshabilitada.
  • Controladores de pantalla: Para algunos usuarios, el problema fue causado por el controlador de su adaptador de video. Si el controlador de la tarjeta de video no está instalado en su sistema, esto puede causar el problema.

A medida que avanza en las soluciones, puede solucionar su problema siguiendo la configuración que se proporciona a continuación. Asegúrese de utilizar una cuenta de administrador y de seguir las soluciones proporcionadas en el mismo orden en que se proporcionan para garantizar una solución rápida.

Solución 1: Verifique la configuración de energía

En algunos casos, falta su preferencia de modo de suspensión porque su configuración de energía está configurada de esa manera. Para eliminar la posibilidad, asegúrese de tener habilitado el modo de suspensión en la ventana de configuración de Opciones de energía. He aquí cómo hacerlo:

  1. Ve a la Menu de inicio y abre el Panel de control.
  2. Selecciona el Revisa a Iconos grandes y luego seleccione Opciones de poder.
  3. En el lado izquierdo, haga clic en ‘Elige lo que hacen los botones de encendido‘.
    Opciones de poder
  4. Hacer clic Cambiar la configuración que no está disponible actualmente.
  5. Sobre Configuración de apagado, para asegurar Dormir verifique y luego haga clic en Guardar los cambios.
    Habilitación de la opción de suspensión desde las opciones de energía

Solución 2: modificar la política de grupo local

Otra forma de resolver su problema es editar las políticas de su grupo local. Existe una política dedicada para mostrar la opción de suspensión en el menú de energía. Si la política está deshabilitada, la opción de suspensión no aparecerá en el menú Energía. A continuación, le indicamos cómo cambiar la política:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. abierto Correr.
  2. Escribir ‘gpedit.msc‘y luego presione Ingresar.
  3. A continuación, navegue hasta la siguiente ruta:
    Computer Configuration -> Administrative Templates -> Windows Components -> File Explorer
  4. En el panel de la derecha, busque el ‘Mostrar sueño en el menú de opciones de energía‘y haga doble clic en él.
    Política de sueño dedicada
  5. Cámbielo a Activado, Pegar Aplicar y luego haga clic en Okey.
    Habilitación de la suspensión a través de la política de grupo local
  6. Reinicie su sistema.

Solución 3: encienda el modo de espera

Standby o InstantGo es una función de Windows 10 y 8 que le permite mantener la conectividad de red después de poner su sistema en suspensión. Si esta función está desactivada, es posible que la opción de suspensión desaparezca. He aquí cómo encenderlo:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. abierto Correr.
  2. Escribir ‘regedit‘y presione Ingresar.
  3. Vaya a la siguiente ruta:
    HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlPower
  4. A continuación, en el panel de la derecha, busque y haga doble clic CsEnabled llave.
    Clave CsEnabled – Registro de Windows
  5. Establezca el valor en 1 y luego haga clic en Okey.
  6. Reinicie su sistema.

Nota:

Si no puede encontrar el CsEnabled clave de la lista de claves, esto significa que su sistema no es compatible con el modo de espera. Pase a la siguiente solución.

Solución 4: Instale el controlador de la tarjeta de video

Para algunos usuarios, el problema fue causado por el controlador de la tarjeta de video. Si a su sistema le falta el controlador del adaptador de video, es posible que se produzca el problema. Windows 10 generalmente instala el controlador de la tarjeta de video por sí solo, sin embargo, si no lo hace, deberá hacerlo manualmente. Simplemente vaya al sitio web de su fabricante, busque el controlador de su tarjeta, descárguelo e instálelo. A continuación, reinicie su sistema y vea si soluciona su problema.