Solución: Sky No Man no pudo unirse al lobby

Puedes fallar participar en el cabildeo en Cielo, ningún hombre debido a las restricciones de red impuestas por su ISP. Además, el error en cuestión puede ser el resultado de una versión desactualizada del juego o del sistema operativo de su dispositivo.

Sky No Man Lobbying

El usuario en cuestión encuentra el error cuando él o alguno de sus amigos intenta unirse a un juego. Algunos usuarios abordaron el problema después de un bloqueo del juego mientras jugaban con sus amigos. El problema se informa en las versiones del juego para Windows (aplicación Xbox), Steam y Xbox.

Antes de continuar con las soluciones, asegúrese Juego en red habilitado en la configuración del juego. Además, pruébalo cambiar los puertos de su cable de red.

Solución 1: reinicia el juego y el sistema

Esto puede deberse a un mal funcionamiento temporal del software o del módulo de comunicación. La falla se puede eliminar a través del juego y el sistema se reinicia. Como ilustración, analizaremos el proceso para el cliente Steam en una PC con Windows.

  1. La salida el juego y el cliente Steam.
  2. Ahora botón derecho del ratón sobre el Ventanas y luego en el menú que se muestra, haga clic en Administrador de tareas.
    Seleccione Administrador de tareas después de presionar Windows + X
  3. Entonces asegúrate cualquier proceso relacionado con el juego y el lanzador se está ejecutando.
    Eliminar la tarea Steam.exe
  4. Ahora envía el Vapor cliente y luego el juego para comprobar si el problema está resuelto.
  5. Que no, Empezar de nuevo su sistema y verifique si el juego está claro del error.

Solución 2: pruebe con otra red

Los ISP utilizan varios parámetros para administrar el tráfico web y proteger a sus usuarios. Durante este proceso, a veces se bloquea una fuente esencial para el funcionamiento del juego y, por lo tanto, surge el problema. En este caso, el uso de otra red puede resolver el problema.

  1. La salida el juego y desconectar su sistema de la red actual.
  2. Ahora conexión su sistema a otra red (si no hay otra red disponible, intente utilizar el punto de acceso de su teléfono móvil), p. si tienes problemas con Ethernet, entonces intente usar la conexión Wi-Fi y viceversa.
  3. Luego, inicie No Man’s Sky y verifique si está claro del error.

Solución 3: usa el mismo modo de juego para todos los jugadores relacionados con el juego multijugador

Un error conocido en el juego No Man sky que no permite al usuario jugar un juego multijugador si el modo de juego del usuario es diferente, p. si está usando el modo normal y su amigo está usando el experimental, entonces es probable que encuentre el error a mano. En este caso, al usar un modo de juego similar (quizás normal) para todos los jugadores, podría resolver el problema. Pero tenga en cuenta que puede perder el progreso del juego si se cambia el modo de juego. A modo de ilustración, analizaremos el proceso para el cliente Steam.

  1. Ve a la Biblioteca del cliente Steam.
    Biblioteca de Steam
  2. Ahora botón derecho del ratón en Cielo, ningún hombre y luego haga clic en Propiedades.
    Propiedades abiertas Sky No Man
  3. Luego navega hasta el Beta pestaña.
  4. Ahora en el cuadro de texto escriba: 3xperimental y luego haga clic en el Código de verificación.
  5. Luego abre el menú desplegable «Seleccione la versión beta que desea seleccionar«Y seleccione»Experimental”. Si te gusta optar por no de El betas, luego seleccione NO – Opte por programas opción en el pasado.
    Exclusión voluntaria de las betas de No Man’s Sky
  6. Ahora asegúrate todos los jugadores tratando de jugar el juego tener el mismo modo de juego y luego inicie el juego para verificar si está claro del error.

Solución 4: use el guardado anterior para invitar al amigo

El problema puede deberse a un perfil de usuario dañado (o un cambio en el modo de juego). En este contexto, el problema podría resolverse cargando el juego anterior. Debes hacer posible este proceso para el usuario que tiene problemas para unirse al juego.

  1. Abre el menú del juego y navega hasta el Elecciones pestaña.
  2. Ahora haga clic en Recargar Antes de esto y luego espere a que se cargue el guardado anterior.
    Recargado previamente en No Man’s Sky
  3. Cuando el juego se inicia con el guardado anterior, haga clic en el escapar botón para el Menú.
  4. Luego ve a Red y voz y haga clic en Invitar a amigos.
    Haga clic en Invitar amigos
  5. Ahora, en la lista de amigos, haz clic en Invitar a tu amigo y luego verifica si el juego está libre de errores.

Solución 5: Permitir el acceso en la configuración de privacidad de Xbox

Puede encontrar el error en cuestión si la configuración de privacidad de su Xbox no permite que otros usuarios accedan a su contenido. En este caso, permitir que todos accedan a su contenido puede resolver el problema.

  1. Abierto página de versión de Xbox.com y en el panel izquierdo de la ventana, haga clic en Privacidad y seguridad en línea.
  2. Ahora, en el panel derecho de la ventana, navegue hasta el Seguridad en línea de Xbox One / Windows 10 pestaña.
  3. Desplácese hacia abajo ahora para encontrar la opción Puedes participar en juegos multijugador. y luego habilite esa opción.
    Habilitar multijugador en la configuración de Xbox
  4. Además, asegúrese de que la elección de Permitir el acceso al contenido cargado activado. Si no puede encontrar esa opción, entonces está marcado como menor de edad en un perfil de Xbox, si es así, cambie la fecha de nacimiento para eliminar las restricciones de edad. Si está utilizando una cuenta infantil familiar, pídale a la cuenta principal que cambie esa configuración.
  5. Entonces lanzamiento el juego y verifique si el juego está claro del error.

Solución 6: Verifique la integridad de los archivos de Sky No Man

Los archivos necesarios para el funcionamiento del juego pueden corromperse debido a muchas razones, como un apagón repentino. El motivo del problema actual del cabildeo puede ser el mismo. En este caso, el uso de la herramienta cliente Steam incorporada para verificar la integridad de los archivos del juego podría resolver el problema.

  1. Abierto Biblioteca sa Vapor cliente.
  2. Ahora botón derecho del ratón en Cielo, ningún hombre y luego haga clic en Propiedades.
  3. Luego navega a la pestaña Archivos locales y haga clic en Verificar la integridad de los archivos del juego.
    Verificar la integridad del archivo del juego
  4. Ahora espera a que finalice el proceso de verificación y luego inicia el juego para comprobar si está funcionando perfectamente.

Solución 7: actualiza el juego a la última versión

No Man’s Sky se actualiza para mejorar el rendimiento y agregar contenido nuevo al juego. Es posible que esté cometiendo el error de utilizar una versión obsoleta del juego. En este contexto, actualizar el juego a la última versión puede resolver el problema. A modo de ilustración, analizaremos el proceso para su Microsoft Store.

  1. Abierto Microsoft Store y navega hasta el página del juego.
  2. Ahora compruebe si actualización del juego disponible. Si es así, instálelo. Si no hay una opción de actualización, haga clic en el Tocar y es posible que reciba un mensaje para aplicar una pequeña actualización al juego.
  3. A continuación, inicie el juego y compruebe si funciona con normalidad.
  4. Si no hay ninguna actualización disponible en el paso 2, haga clic en Instalar en mis dispositivos y completar el proceso. Luego, abra de nuevo el página del juego de Microsoft Store y compruebe si actualizar disponible. Si es así, instálelo.
    Haga clic en Instalar en mis dispositivos para No Man’s Sky
  5. Ahora inicie No Man’s Sky y compruebe si funciona a la perfección.

Solución 9: actualice los controladores del sistema a la última versión

Los controladores del sistema son la fuerza impulsora de los dispositivos de hardware. Estos controladores se actualizan periódicamente para mejorar el rendimiento al corregir los errores conocidos y mantenerse al día con los últimos avances tecnológicos. En este caso, si Windows está actualizado (ya que muchos OEM prefieren usar el canal de actualización de Windows para actualizar los controladores del sistema), los controladores del sistema hasta que la última versión resuelva el problema.

  1. Actualice Windows de su sistema a la última versión.
  2. Ahora actualice los controladores del sistema. Será una mejor idea visitar el sitio web del fabricante para descargar los controladores más recientes para su sistema. Si está utilizando una aplicación como Nvidia GeForce Experience o Dell Support Assist, utilice estas aplicaciones para actualizar los controladores relacionados.
  3. Después de actualizar los controladores del sistema, inicie el juego y verifique si está funcionando perfectamente.

Solución 9: actualice el firmware para la consola de juegos

El firmware para consolas se actualiza constantemente para mejorar el rendimiento al corregir errores conocidos y mantenerse al día con los últimos avances tecnológicos. Puede encontrar el error a mano si el firmware de su consola no está actualizado a la última versión. A modo de ilustración, analizaremos el proceso de actualización de Xbox.

  1. Abierto Guía presionando el botón Xbox en su controlador.
  2. Ahora para navegar hacia Perfil y sistema y luego eso Ajustes.
  3. Ahora abierto Sistema y luego abrir Actualizaciones y descargas.
    Actualizaciones – Configuración del sistema Xbox
  4. Si hay una actualización disponible para la consola, entonces instalar la actualización.
  5. Después de actualizar el firmware de su consola, verifique si el juego está claro del error.
  6. Que no, presione y mantenga botón de encendido para consolas hasta que el dispositivo esté apagado apagado.
  7. Ahora ventilador por un minuto y luego encendido el dispositivo.
  8. Luego inicie el juego para verificar si está claro del error.

Si nada te ayudó, pruébalo despejar el jugador tienes problemas con. Ahora únete a un juego aleatorio y luego haz un amigo nuevamente con el jugador.