Solución: Skype no puede escuchar a otra persona

Algunos usuarios se quejaron de perder la capacidad de escuchar a las otras personas en una conversación de Skype. Si bien este error ha estado sucediendo durante varios años, la incidencia parece ser mucho mayor en Windows 10.

Si actualmente está luchando con este problema, logramos identificar una solución que parecía ser efectiva para muchos usuarios que se encuentran con esta situación en Windows 10. Pero antes de comenzar a seguirla, asegúrese de que su hardware verifique y esté ejecutando el la última versión de Skype disponible.

Habilite Skype desde la configuración de privacidad de Windows (Windows 10)

La mayoría de las veces, este problema en particular es causado por una función de Windows 10 que impide que algunas aplicaciones usen el micrófono activo. Afortunadamente, el arreglo es bastante simple.

Averigüemos si esta es la fuente de sus ediciones comprobando si el uso de su micrófono Skype está prohibido. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto y aquello La configuración de privacidad en Windows 10 para solucionar el problema:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un comando actual. En la ventana Ejecutar, escriba «ms-settings: privacidad-micrófono«Y golpea Ingresar para abrir el Micrófono pestaña de Configuración de Windows 10.
  2. Primero, asegúrese de que el interruptor esté justo debajo Deja que tus aplicaciones usen mi micrófono ajustado a Arkansas.
  3. Desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones y asegúrese de que su aplicación de Skype tenga acceso a su micrófono. Si el conmutador junto a Skype está configurado en Apagado, convertirlo Arkansas para otorgar acceso de Skype a su micrófono.
  4. Reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve y si puede escuchar a la otra persona a través de él Skype.

Si este método no le permitió escuchar a la otra persona en Skype, también puede probar la versión incorporada de Skype (disponible solo en Windows 10) y ver si se encuentra con el mismo problema. Puede acceder a la versión incorporada de Skype buscando en el Comienzo barra.

Deja un comentario