Solución: Skyrim no pudo iniciar el renderizador

El error «El proveedor no pudo iniciar”Cuando Skyrim se inicia normalmente, el juego no se puede mostrar en la resolución seleccionada. Esto puede deberse a que los controladores de gráficos de su hardware no están actualizados / dañados o porque los archivos del juego están dañados hasta cierto punto.

La renderización es un proceso informático para generar una imagen fotorrealista (2D o 3D). Se puede renderizar tal visualización de modelo. Siempre que inicias el juego, el juego verifica los datos de tu tarjeta de video y ve si puede admitir estos procesos. En función de la información que recibe, decide qué iniciar y cuáles excluir. Este error ocurre cuando el juego no puede leer la tarjeta de video correctamente, por lo que se muestra este error.

No se preocupe, existen algunas formas sencillas de trabajar para resolver este problema. Eche un vistazo a los que se enumeran a continuación y vea si alguno de ellos funciona para usted.

Solución 1: Apague y encienda su PC

Antes de comenzar a realizar cambios técnicos en el juego o en su hardware gráfico, siempre tiene sentido hacer un ciclo completo de su PC y ver si esto soluciona el problema.

El ciclo de energía es una acción para apagar una computadora por completo y luego nuevamente. Las razones para apagar y encender incluyen un dispositivo electrónico que restablece su conjunto de parámetros de configuración o se recupera de un estado o módulo que no responde. También se usa para restablecer todas las configuraciones de red porque todas se pierden cuando apaga la computadora portátil por completo.

Para hacer un ciclo de su computadora portátil, apáguela correctamente y retire todos los cables. Luego retire la batería correctamente y desconéctela. Presione el botón de encendido durante 1 minuto. No, espere unos 2-3 minutos antes de cambiar la batería. La razón para sacar la batería es asegurarse de que los condensadores estén correctamente descargados y que se pierdan todos los datos actuales almacenados en la RAM. Después de encender la computadora portátil, verifique si el problema está resuelto.

Para PC, apáguelo por completo, desconecte todos los módulos y retire el cable de alimentación de red. Ahora, después de esperar el tiempo requerido, vuelva a conectar todo y verifique si esto resolvió el problema.

Solución 2: actualice sus mods e instale los últimos parches

Si está utilizando algunos mods para cambiar el juego o agregar algunas características, se recomienda que desactive estos mods e intente volver a iniciar el juego correctamente. Mods cambiar los archivos principales del juego y modificar el comportamiento. Si hay un mod que contradice la configuración, es mejor eliminar ese mod e intentar iniciar el juego nuevamente.

Si no está utilizando ningún mod, debe ir a la página oficial y descargar cualquier niños si se proporciona. Los desarrolladores siempre lanzan correcciones de errores y de inmediato si algo malo afecta a la empresa del juego. Instale los últimos parches e intente ejecutar el juego nuevamente.

Solución 3: iniciar en modo ventana

Una configuración simple que funciona para la mayoría de las personas es iniciar el juego en modo Ventana. Es posible que la resolución en la que intentas iniciar Skyrim no sea compatible o que el juego no pueda escalar hasta ese punto.

  1. Abra el lanzador de Skyrim y haga clic en «Opciones”Presentado en la pantalla principal.

  1. Marque la casilla aquí «Modo ventana”Presentar en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Puedes intentar ajustar el secreto y vea si eso hace alguna diferencia.

  1. Ahora presiona Aplicar y el juego debería aplicar automáticamente todos los cambios. Ahora inicia el juego y comprueba si el problema está resuelto.

Consejo: Los usuarios sugirieron que era costumbre activar y desactivar el modo de ventana para resolver el problema.

Solución 4: eliminar archivos de juegos

Antes de continuar con la reinstalación de los controladores del dispositivo, intentaremos eliminar algunas opciones del juego y luego intentaremos iniciar el juego. Cuando el juego detecta que no hay opciones presentes, creará automáticamente nuevas opciones predeterminadas para iniciar el juego.

  1. Cierra el juego por completo. Ahora navegue hasta el directorio donde está instalado Steam y bain la carpeta «caché de aplicaciones”. Steam lo creará automáticamente la próxima vez que se inicie.
  2. Ahora ve al directorio de Skyrim. La ubicación predeterminada es:
C:Users”User name”DocumentsMyGames

  1. Ahora elimine los siguientes dos archivos:
Skyrim.ini
SkyrimPrefs.ini

  1. Apaga tu computadora por completo. Después de apagarlo durante unos minutos, vuelva a encenderlo y verifique si puede iniciar el juego sin ningún problema.

Solución 5: actualice los controladores de gráficos

Fallar todos los métodos anteriores probablemente signifique que hay un problema con los controladores actuales instalados en su computadora. Si tiene controladores corruptos u obsoletos, esta puede ser la razón por la que Skyrim no inicializa sus módulos. Ahora hay dos formas en las que puede actualizar los controladores: manual o automáticamente. Manualmente, debe descargar personalmente el controlador después de buscarlo en el sitio web del fabricante.

Antes de actualizar los controladores, comprobaremos si la instalación de los controladores predeterminados nos resuelve el problema.

  1. Arrancar en Método seguro. Escribe «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Aquí hay una navegación para Adaptadores de pantalla, haga clic derecho en su adaptador y seleccione Desinstalar dispositivo.

  1. Inicie su computadora en modo normal, presione Windows + R, escriba «mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Probablemente se instalarán los controladores predeterminados. De lo contrario, haga clic derecho en cualquier espacio vacío y seleccione «Buscar cambios de hardware”. Ahora comprobar si Skyrim está funcionando. Si funciona sin problemas, bien por ti. Si no es así, adelante.
  2. Ahora hay dos opciones. Puede buscar en línea el controlador más reciente disponible para su hardware en sitio web del fabricante como NVIDIA, etc. (e instalar manualmente) o puede fingir Instalar la propia versión de Windows (revisar actualizaciones automaticamente).
  3. Examinaremos la instalación manual. Haga clic con el botón derecho en su hardware y seleccione «Actualizar controlador”. Selecciona el la primera opción “Buscar automáticamente el software del controlador actualizado”. Selecciona el la segunda opción si está actualizando manualmente y seleccione «Buscar el controlador» y navegue hasta donde lo descargó.

  1. Empezar de nuevo su computadora después de instalar los controladores, inicie Skyrim y verifique si esto resuelve el problema.

Deja un comentario