Solución: su cliente no puede obtener una URL

Las personas que usan Google Chrome pueden haber encontrado un error «Su cliente no puede obtener una URL» en algún momento en el que se abstienen de usar el motor de búsqueda. Esto suele ocurrir cuando se realizan demasiadas búsquedas en un período de tiempo muy corto.

Cada vez que realiza una búsqueda, la solicitud se envía a un servidor de Google que busca la consulta en millones de sitios y devuelve el resultado en unos pocos milisegundos. Todo este cálculo puede parecer sencillo pero consume mucha energía. Para evitar que las personas ataquen el sitio web utilizando DDOS o ejerzan una gran presión sobre los servidores, Google tiene un mecanismo que aumenta automáticamente su acceso al motor de búsqueda cuando realiza muchas consultas en unos pocos ama.

Si no ha hecho lo último, probablemente signifique que su caché está dañado o que está utilizando una VPN. Si está utilizando una conexión VPN o proxy, vuelva a intentarlo e intente acceder a Google nuevamente.

Solución 1: Esperando

Como ya se mencionó, este error suele ocurrir cuando realiza una gran cantidad de consultas en un corto período de tiempo. Si ha agotado su límite de tiempo, se recomienda esperar un minuto y no use Google mientras esperas. Pocos informes indicaron que el temporizador se actualizó incluso cuando accedieron a Google una vez durante el tiempo de espera y tuvieron que esperar nuevamente.

Después de esperar entre 20 y 30 minutos, intente acceder a Google nuevamente y envíe su consulta. Espero que se solucione el problema y que tengas acceso completo sin problemas.

Solución 2: compensación de depósitos y cookies

Su navegador puede contener archivos defectuosos que pueden hacer que Chrome bloquee repetidamente su acceso. Cuando borramos los datos del navegador, todo se restablece y el navegador se comporta como si estuviera visitando sitios web y navegando por primera vez.

Nota: Después de esta solución, eliminará sus datos de navegación, caché, contraseñas, etc. Asegúrese de contar con el apoyo de todos ellos antes de continuar con esta solución.

  1. Tipo «chrome: // configuraciónEn la barra de direcciones de Google Chrome y presione Entrar. Esto abrirá la configuración del navegador.

  1. Vaya al final de la página y haga clic en «Nivel más alto”.

  1. Cuando se expande el menú Avanzado, en la sección de «Privacidad y seguridad«, Haga clic en»Eliminar datos de navegación”.

  1. Aparecerá otro menú que confirma los elementos que desea borrar, así como la fecha. Seleccione «Nunca«, Marque todas las opciones y haga clic en»Eliminar datos de navegación”.

  1. Reinicie su navegador después de todas las operaciones y verifique si el problema en curso está resuelto. Puede probarlo primero con solo borrar el caché y las cookies. Si esto no funciona, puede continuar, restablecer todo y volver a intentarlo.

Solución 3: reinstale Chrome o use otro navegador

Si los dos métodos anteriores no funcionan, debe reinstalar su navegador Chrome y ver si el problema se soluciona con la nueva versión. Hay cientos de casos en los que algunos módulos del navegador pueden estar dañados o no estar configurados correctamente. La reinstalación solucionará ese problema.

  1. Presione Windows + R, escriba «appwiz.cplEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Aquí se enumeran todas las aplicaciones instaladas en su computadora. Haga clic derecho en ‘Google Chrome’ y seleccione Desinstalar. Una vez desinstalada la aplicación, navegue hasta el sitio web oficial de Google Chrome con otro navegador o dispositivo e instálelo.

Si esto no funciona, puede seguir adelante y probar con otro navegador alternativo. Pruebe navegadores como Firefox, Opera, etc.

Nota: También debe intentar cambiar su red y volver a intentarlo. Hay muchos casos en los que el problema radica en la red en lugar del navegador de su computadora.

Deja un comentario