Solución: su tarjeta de video no admite la fusión alfa

La mezcla alfa se utiliza para mostrar un poco de alfa (este es un bit que contiene píxeles semitransparentes o translúcidos). Además de los colores RBG, cada píxel en un mapa de bits alfa tiene un componente de transparencia llamado canal alfa.

Los usuarios pueden encontrar el error «Su tarjeta de video no admite la fusión alfa» cada vez que intentan iniciar y jugar un juego. La razón por la que este error ocurre principalmente es que los controladores de pantalla están desactualizados o no están instalados correctamente. Siga los pasos que se enumeran a continuación; Comience con el primero y continúe hacia abajo. También debe realizar tareas simples de resolución de problemas usted mismo, como reiniciar, etc.

Solución 1: Actualizar / revertir los controladores de gráficos

Los fabricantes de tarjetas gráficas implementan nuestras actualizaciones con frecuencia para incluir más funciones y reducir errores todo el tiempo. Debería explorar Internet, buscar en Google su hardware y ver si hay controladores disponibles para instalar. Esto o puede dejar que Windows los actualice automáticamente por usted. Sin embargo, un poco de investigación puede facilitarle la resolución de problemas.

Además, si los controladores actualizados no funcionan para usted, debe considerar los controladores retrocedieron a una compilación anterior. No es sorprendente saber que los controladores más nuevos no son estables o están en conflicto con el sistema operativo.

Consejo: Antes de continuar con esta solución, intente deshabilitar el dispositivo y luego habilitarlo nuevamente. Esta simple cosa resolvió el problema para muchas personas.

  1. Instala la utilidad Instalador del controlador de pantalla. Puede continuar sin este paso, pero esto asegura que no haya rastros de los controladores.
  2. Después de la instalación Instalador del controlador de pantalla (DDU), enciende tu ordenador método seguro. Puede aprender cómo iniciar su computadora en modo seguro leyendo nuestro artículo al respecto.
  3. Después de poner su computadora en modo seguro, inicie la aplicación que acaba de instalar.
  4. Después de iniciar la aplicación, seleccione la primera opción «Limpiar y reiniciar”. Luego, la aplicación desinstalará los controladores instalados automáticamente y reiniciará su computadora en consecuencia.

  1. Inicie su computadora en modo normal, presione Windows + R, escriba «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Probablemente se instalarán los controladores predeterminados. Si no es así, haga clic derecho en cualquier espacio vacío y seleccione «Buscar cambios de hardware”.
  2. Ahora hay dos opciones. Puede buscar en línea el controlador más reciente disponible para su hardware en sitio web del fabricante como NVIDIA, etc. (e instalar manualmente) o puede fingir Instalar la propia versión de Windows (revisar actualizaciones automaticamente).
  3. Veremos la instalación manual. Haga clic con el botón derecho en su hardware y seleccione «Actualizar controlador”. Selecciona el la primera opción “Buscar automáticamente el software del controlador actualizado”. Selecciona el la segunda opción si está actualizando manualmente y seleccione «Buscar el controlador» y navegue hasta donde lo descargó.

  1. Empezar de nuevo su computadora después de instalar los controladores, inicie el juego y verifique si esto resuelve el problema.

Consejo: También debe asegurarse de tener instalados los controladores más recientes.

Solución 2: habilite el escalado de GPU para hardware de gráficos AMD

El escalado de la GPU es una característica de las unidades de procesamiento de gráficos modernas diseñadas para garantizar que la salida de imagen de cualquier juego / aplicación se ajuste a la pantalla. El escalado de la GPU es una característica muy útil en los casos en que la GPU tiene una salida de resolución diferente en comparación con la resolución nativa del monitor. Independientemente de su fabricante, intente habilitar el escalado de GPU y vea si funciona.

Después de una extensa resolución de problemas, las computadoras que ejecutan hardware de gráficos AMD parecían tener problemas para escalar la resolución que causó el error de fusión alfa. Después de habilitar la función, el mensaje de error desapareció y el juego pudo iniciarse como se esperaba.

  1. Haga clic derecho en cualquier espacio vacío en su escritorio y haga clic en «Configuración de AMD Radeon”.

  1. En la configuración de AMD Radeon, haga clic en ‘Mostrar ‘ presente en la parte superior de la pantalla.
  1. Gire el Escalado de GPU opción a «Activado» en lugar de «Desactivado».

  1. Después de aplicar los cambios necesarios, reinicie su computadora e intente iniciar el juego nuevamente. Asegúrate de ejecutar el juego en modo administrador.

Solución 3: seleccione una tarjeta gráfica predeterminada

Muchos usuarios que sufrieron este error tenían algo en común: estaban usando una tarjeta gráfica dedicada pero también tenían gráficos integrados en sus sistemas. Existe un problema conocido en Windows en el que la computadora sigue cambiando entre los gráficos dedicados y los integrados. Especificaremos el hardware gráfico para usar el panel de control para evitar esto.

  1. Haga clic derecho en cualquier espacio vacío en su pantalla y seleccione «Panel de control de Nvidia. «

  1. Haga clic en «Administrar configuraciones 3D«Y seleccione»Procesador NVIDIA de alto rendimiento”.

  1. Presione Aplicar para guardar los cambios y salir. Ahora compruebe si el problema está resuelto.

Solución 4: reinstale los paquetes visuales redistribuibles de C ++

Es posible que falten algunos archivos importantes del sistema en su computadora. Sin estos archivos, su juego puede tener problemas con la fusión alfa y, por lo tanto, causar el error. Para reemplazar los archivos que faltan, podemos descargar el paquete redistribuible completo e instalarlo. Tenga en cuenta que debe evitar descargar archivos .dll de Internet desde sitios web no oficiales. Pueden estar infectados con malware y virus y pueden infectar fácilmente su computadora.

Nota: También debe asegurarse de tener las últimas actualizaciones de Windows instaladas en su computadora. A veces, un error o error en particular se corrige en diferentes parches. Asegúrese de que todo esté actualizado con anticipación antes de continuar con las soluciones técnicas que se enumeran a continuación. Además, instale todos los paquetes que pueda encontrar. Estos no son los únicos que se mencionan a continuación.

  1. Dirígete al descarga oficial de Microsoft
  2. Clickea en el Descargar después de seleccionar el idioma.

  1. Seleccione «vc_redistx64.exe«Y presione Hacia adelante. Poco después comenzará la descarga. Guarde el archivo en un lugar accesible y ejecute el archivo exe.

  1. Una vez completada la instalación, reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Nota: Si utiliza Windows de 64 bits, puede instalar ambos (vredist_x64.exe y vredist_x86.exe). Sin embargo, si tiene 32 bits, solo debe instalar «vredist_x86.exe». Puede verificar qué versión de Windows tiene presionando Windows + S, escribiendo «información del sistema» y abriendo la aplicación saliente.

Además, intente instalarlos todos Tiempos de ejecución de usuario final de DirectX. Asegúrate de actualizar todos los componentes antes de intentar iniciar el juego nuevamente.

Deja un comentario