Solución: Surface Pen no funciona después de la actualización 1709

Surface Pen es un lápiz óptico activo y un lápiz digital desarrollado por Microsoft para su suite de dispositivos de computación Surface. Está diseñado para funcionar con diferentes versiones de Windows (8, 8.1 y 10). Este lápiz se utiliza activamente en todo el mundo, ya que proporciona un fácil acceso y permite que Surface Pro se utilice en muchas situaciones nuevas diferentes. Se puede utilizar para dibujar, escribir, apuntar, etc.

Después de Fall Creators Update, muchos usuarios informaron que su lápiz Surface dejó de funcionar como se esperaba y comenzó a dar problemas extraños. A veces, la computadora programaba el lápiz como una entrada táctil en lugar de una entrada de lápiz. A veces, el contacto no se registraría en absoluto. Este es un problema conocido que Microsoft reconoce. Hemos enumerado algunos cursos de trabajo para ayudarlo a volver a encarrilar su lápiz.

Solución 1: reinicia tu dispositivo Surface

En primer lugar, antes de continuar con todas las soluciones, asegúrese de que las baterías del lápiz Surface no estén agotadas. Reemplace las baterías y verifique que esté funcionando como se esperaba. Si no es así, continúe con todas las soluciones.

Reinicie su dispositivo correctamente y verifique todas las funciones de su dispositivo Surface. Si esto no cambia nada, puede forzar el apagado del dispositivo siguiendo estos pasos:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido en tu Surface para 30 segundos y luego suéltelo.
  2. Ahora presione y mantenga un botón de subir volumen y encendido al menos al mismo tiempo 15 segundos y luego suéltelo. Es posible que la pantalla parpadee con el logotipo de Surface, pero siga presionando ambos botones hasta que los haya presionado durante al menos 15 segundos.
  3. Después soltando ambos botones, Espere 10 segundos.
  4. Presiona y suelta el botón de encendido de tu dispositivo Surface para encenderlo. La máquina ahora normalmente arrancará normalmente. Una vez que haya comenzado por completo, compruebe si el problema está resuelto.

Solución 2: Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos

El solucionador de problemas de hardware es una utilidad que está presente en el sistema operativo Windows. Detecta problemas con su hardware existente e intenta resolverlos siguiendo una serie de pasos. Podemos intentar ejecutar el solucionador de problemas de hardware y comprobar si funciona.

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono de Windows presente en la parte inferior izquierda de la pantalla o presione Windows + X. botón y seleccione Panel de control. Si esto no funciona, presione Windows + S y en el cuadro de diálogo, escriba «Panel de control» y presione Entrar.
  2. Ahora, en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en Mira por debajo y seleccione Iconos grandes de la lista de opciones disponibles.

  1. Ahora seleccione la opción de Solución de problemas desde el panel de control.

  1. Ahora, en el lado izquierdo de la ventana, seleccione «Mirarlo todo«Opción para enumerar todos los paquetes de solución de problemas disponibles en su computadora.

  1. Ahora seleccione «Hardware y dispositivosDe la lista de opciones disponibles y haga clic en él.

  1. Ahora seleccione Hacia adelante en la nueva ventana que aparece frente a ti.

  1. Ahora Windows comenzará a buscar problemas de hardware y los solucionará si encuentra alguno. Este proceso llevará algún tiempo ya que se está comprobando todo su hardware. Sea paciente y deje que el proceso sea exitoso.
  2. Windows puede solicitarle que reinicie su PC para resolver problemas. No demore la aplicación, guarde su trabajo y presione «Aplicar esta revisión”.

Solución 3: asegúrese de que la alimentación de CA esté conectada

Otro error que parece estar relacionado con los dispositivos Surface es la alimentación de CA. Muchos usuarios notaron e informaron que, aunque la alimentación de CA estaba enchufada, sus Surface Pens funcionaron como se esperaba con todas las funciones disponibles. Una vez que se desconectó la alimentación, algunas de las funciones del lápiz desaparecieron. Puedes probar tu Surface enchufada si esto resuelve el problema. Espero que Microsoft publique una actualización lo suficientemente pronto para abordar este problema.

Solución 4: use los botones laterales para la escritura normal

Otro tipo de trabajo observado fue presionar el botón lateral presente en el lápiz Surface y luego escribir en la pantalla. Con el método, la escritura se registra como escritura normal con lápiz, pero si suelta el botón y escribe normalmente, la computadora registrará la escritura como un contacto (en lugar de un lápiz). Puede usar esta técnica si no puede escribir completamente en su Surface hasta que Microsoft publique una actualización para solucionar este problema.

Solución 5: Repara el botón del teclado que falta en Surface

Algunos usuarios informaron activamente que el botón de su teclado desapareció después de la actualización. El teclado aparecía automáticamente pero se encuentra detrás del problema en el que está trabajando actualmente. Esto lo vuelve inutilizable y se queda atascado con una sola entrada táctil sin el teclado en pantalla.

El límite de trabajo para esta edición es volver a habilitar el botón del teclado. En la nueva actualización, Microsoft agregó una opción para mostrar el teclado en su barra de tareas. Esta opción está desactivada de forma predeterminada después de la actualización.

  1. Haga clic derecho en su barra de tareas. De la lista de opciones, seleccione «botón del teclado táctil de la pantalla”.

  1. Junto a tu fecha, aparecerá un nuevo ícono. Puede utilizar este icono para iniciar el teclado en pantalla en cualquier momento.

  1. Cuando lo presiona, el teclado se genera automáticamente. Para salir del teclado, presione la «X» presente en la parte superior derecha del teclado.

Solución 6: deshabilite el modo de hibernación

Los usuarios de Surface vieron otro fenómeno cuando la entrada de su lápiz no funcionó como se esperaba después de que la computadora entró en modo de hibernación. Solo comenzó a funcionar correctamente después de reiniciar la computadora correctamente. Podemos intentar deshabilitar el modo de hibernación por completo y verificar si esto resuelve el problema por usted.

  1. Haga clic derecho en el icono de encendido presente en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccione «Opciones de poder”.

  1. Una vez en Opciones de energía, seleccione «Cambiar la configuración del plan”Delante del plan de energía que está utilizando actualmente en su computadora.

  1. Ahora seleccione «Nunca«En»Pon la computadora a dormir«En ambos casos; en batería y enchufado. Presione «Guardar cambios» para actualizar el plan de energía y volver a la ventana anterior.

  1. Una vez en la ventana principal de opciones de energía, realice los siguientes cambios i ambas opciones; seleccione lo que hace el cierre de la tapa y elija lo que hacen los botones de encendido.

  1. Cambie todas las configuraciones a «Hacer nada”. Presione Aplicar para guardar cambios y salidas. Puede cambiar «Cuando presione el botón de encendido» a «Apagar». Solo absténgase de usar las opciones para hibernar y dormir en cualquier configuración.

  1. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Nota: Si su computadora aún entra en modo de hibernación, puede ejecutar el siguiente comando en PowerShell como administrador.

powercfg.exe / hibernate como

Solución 7: Dispositivo táctil Intel® Precise

El módulo responsable de administrar sus entradas táctiles es Intel® Precise Touch Device. Se puede encontrar en el administrador de dispositivos de su computadora. Intentaremos deshabilitarlo y después de un tiempo, y habilitarlo nuevamente. Esto reiniciará el dispositivo y, con suerte, resolverá nuestro problema.

  1. prensa Windows + R. para iniciar la aplicación Ejecutar. Escribe «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar
  2. Cuando eres el administrador de dispositivos y expandes la categoría «Dispositivos de interfaz humana”. Busca todos los dispositivos hasta que encuentres el que buscamos.

  1. Haga clic derecho en el dispositivo y seleccione «Dispositivo inhabilitado”.

  1. Ahora, espere unos minutos. Haga clic en «Habilitar dispositivo«Para habilitarlo nuevamente. Ahora verifique si el problema está resuelto.

Solución 8: Desactive el ahorro de energía para el dispositivo Intel® Precise Touch

Otro problema que parecía ser el sistema operativo era el ahorro de energía del dispositivo. Windows parece apagar el dispositivo automáticamente para guardar. Sin embargo, una vez que intente usarlo nuevamente, no funcionará. Podemos intentar desactivar esta opción y comprobar si el problema está resuelto.

  1. Ve a la dispositivo (Dispositivo táctil Intel® preciso) como hicimos en la solución anterior. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Propiedades”.
  2. Una vez que esté en las propiedades, navegue hasta el Ficha Administración de energía y desmarcar ambas opciones.

  1. Presione Ok para guardar los cambios y salir. Ahora compruebe si el problema en cuestión está resuelto.