Solución: «system32 config ystemprofile Desktop» se refiere a un sitio que no está disponible

¿Ha iniciado sesión en su sistema Windows y su escritorio está completamente en blanco y no parece encontrar ningún dato que tuviera anteriormente en su escritorio? «… System32 config ystemprofile Desktop» se refiere a un sitio no disponible Podría estar en un disco duro de esta computadora o en una red. Verifique que el disco esté insertado correctamente o que esté conectado a Internet o su red, y luego intente nuevamente. Si aún no se puede encontrar, es posible que la información se haya movido a una ubicación diferente. «, Entonces no estás solo.

Este error generalmente ocurre después de que se instala una actualización de ventana corrupta en su computadora o cuando su sistema falla repentinamente. La razón puede ser tan simple como una ruta de ubicación incorrecta tan grande como archivos de sistema dañados. Si es simple Reanudar Si no ha resuelto su problema, siga esta guía para que su escritorio y sus datos vuelvan a la normalidad.

el lugar no esta disponible

Solución 1: reparar archivos de sistema dañados

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de Aquí, cuando haya terminado, proceda con los métodos siguientes. Es importante asegurarse de que todos los archivos del sistema estén seguros y no estén dañados antes de continuar con los métodos a continuación.

Solución 2: reinicie el Explorador de Windows

A veces, el error se activa si el Explorador de Windows no funciona correctamente. Por lo tanto, en este paso, reiniciaremos el Explorador de Windows después de su eliminación completa. A ese:

  1. prensa «Ventanas«+»X.Llaves a la vez.
  2. Escoger «Administrador de tareasDe la lista y hacer clic en la pestaña de proceso.
    Seleccione Administrador de tareas de la lista
  3. Desplazarse y Seleccione la «Ventanas Explorador”Selección de la lista.
    Seleccione el Explorador de Windows de la lista
  4. Botón derecho del ratón sobre él y luego haga clic en el «Fin Tarea ” botón para finalizar.
    Haga clic derecho y luego seleccione la opción «Fin de la tarea»
  5. Flotar el puntero a «Archivo«Agus hacer clic en «Carrera Nuevo Tarea“.
    Haga clic en Archivo y luego seleccione la opción Ejecutar nueva tarea
  6. Mas o menos en «Explorador.exe«Y presione»Entrar“.
    Escriba explorer.exe y presione Entrar
  7. Cheque vea si el problema continúa.

Solución 3: Restablecer la ubicación del escritorio

Es posible que su sistema operativo no pueda conectar su escritorio a su ubicación predeterminada.

Sostener el Clave de Windows y Presione R.. En el cuadro de diálogo actual, escriba

C: Usuarios

2015-12-26_214358

Abra la carpeta con su nombre de usuario. Se nombrará una carpeta escritorio. Correcto hacer clic en él y haga clic en Propiedades.

2015-12-26_214514

Haga clic en Ubicación lengüeta. Ahora hacer clic el botón «Restablecer predeterminado» y haga clic en Bueno. Cerrar todas las ventanas y Empezar de nuevo tu sistema.

2015-12-26_214632

Si eso no funciona, podemos cambiar su ubicación. registro además.

prensa Tecla de Windows + R.. Mas o menos regedit y presione Entrar. Hacer clic si si eso UAC se ve una advertencia.

2015-12-26_214755

Sa a la izquierda cristal, haga clic en HKEY_CURRENT_USER a expansión eso. Ahora hacer clic en Software acerca de. Lo mismo para navegar a Carpetas de Microsoft Windows CurrentVersion Explorer User Shell.

Asegurar Usuario Cáscara Carpetas es destacado y en el a la izquierda cristal, luego haga doble clic escritorio. Asegúrate de eso Detalles del valor: el valor es igual % PERFIL DE USUARIO% Escritorio o C: Users % USERNAME% Desktop es el valor. Haga clic en Aceptar. Cierre el editor de registro. Y Empezar de nuevo su sistema y compruebe si su problema está solucionado.

2015-12-26_215041

Si no es así, continúe con el siguiente método.

Solución 4: Vuelva a mover el contenido del perfil a su ubicación

prensa Windows + tecla E. explorador de archivos abierto. Copiar % windir% system32 config ystemprofile y haga clic en el habla a barra arriba para editarlo ahora pegar la ruta que copiaste. prensa Entrar ve al camino.

2015-12-26_215230

Se abrirá una carpeta. Ahora eliminado la carpeta llamada «escritorio«Ana. Si ve que se deniega su error de acceso, acéptelo propiedad del perfil del sistema primera carpeta siguiendo Solución 5 en nuestra guía en este enlace y luego eliminado eso.

Mantenga presionada la tecla de Windows y presione E.. Abierto C: conducir. Se nombrará una carpeta Usuarios. Abierto eso. Abierto a carpeta de la cuenta. Este es su nombre de usuario / nombre.

Ahora puede ver una carpeta llamada escritorio. Esta carpeta anterior contendrá todos los detalles de su escritorio. Si tiene dos carpetas de escritorio, abra cada una y elimine la carpeta de escritorio que está vacía o contiene archivos incorrectos, que se supone que no existen.

De manera similar, si ve más carpetas duplicadas, elimine la carpeta que contiene archivos que se supone que no deben tener o que están vacíos.

Ahora derecho hacer clic en la carpeta restante del Escritorio y haga clic en Copiar.

Volver a % windir% system32 config ystemprofile y pegar la carpeta del escritorio entonces.

Ahora Empezar de nuevo su sistema y compruebe si su sistema ha vuelto a la normalidad. De lo contrario, deberá crear una nueva cuenta y transferirle sus datos antiguos. Pase a la siguiente solución para hacerlo.

Solución 5: cree un nuevo perfil de usuario

En esta solución, crearemos una nueva cuenta y le transferiremos sus datos antiguos. Hacer esto puede arreglar automáticamente las rutas corruptas en el programa.

Haga clic en Inicio y escriba cmd, botón derecho del ratón cmd y seleccione Ejecutar como administrador. En el símbolo del sistema, escriba y ejecute los dos comandos siguientes:

usuario-agregar

net user /add usernamehere passwordhere
net localgroup administrators usernamehere /add

Esto solo funciona para una cuenta local. PERO puede cambiar su cuenta a Microsoft si lo desea en Windows 8/10 usando cualquier aplicación de la Tienda Windows (que le pedirá que inicie sesión en una cuenta de Microsoft). Esto es opcional. Luego, copie sus datos del perfil dañado / anterior siguiendo estos pasos:

  1. Mantenga presionada la tecla de Windows y presione E. Se abren las ventanas del explorador.
  2. Para Windows 7, haga clic en Organizar en la esquina superior izquierda, luego Opciones de carpeta y búsqueda.
  3. Haga clic en Mira lengüeta. Clic para seleccionar Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
  4. Desmarcar el cuadro haciendo clic en él junto a él Ocultar archivos protegidos del sistema operativo.
  5. Confirmar la advertencia, luego haga clic en Bueno y cerrar todos ventanas.
  6. Xa Windows 8 y 10, haga clic en Mira pestaña, y haga clic en Opciones en la esquina derecha.
  7. Haga clic en Mira Tab, haga clic para seleccionar Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
  8. Desmarcar el cuadro haciendo clic en él junto a él Ocultar archivos protegidos del sistema operativo.
  9. Confirmar la advertencia, luego haga clic en Bueno y cerrar todos ventanas.
  10. Ir C: unidad> Usuarios> Old_Profile sitio Q: es el manejar Donde Esta tu Windows está instalado y Old_Profile hacer nombre de cuenta de Windows antiguo.
  11. Ahora copia todos los archivos y carpetas aquí. Ntuser.dat, Ntuser.dat.log y Ntuser.ini.
  12. Ahora Vamos a C: unidad Usuarios Nuevo_perfil donde es New_Profile para el nombre de la nueva cuenta que acaba de crear. Pegar el material copiado aquí.
  13. Una vez que se haya asegurado de que todos sus datos se muevan a la nueva cuenta, puede eliminar la cuenta anterior yendo a Agregar o quitar cuentas de usuario otra vez yo Panel de control.
  14. Tu problema debería desaparecer ahora. De lo contrario, háganos saber su caso exacto en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario