Solución: teclados que escriben letras incorrectas en Windows 10

Algunos usuarios de Windows 10 han informado de un extraño problema con su el teclado está escribiendo los caracteres incorrectos. Esta pregunta es ciertamente extraña, ya que muchos usuarios la informan en computadoras y teclados modernos.

Los usuarios afectados informan que al escribir un carácter se convertirá en otro. Por ejemplo, un usuario informa que al presionar las teclas QQ o M mientras presiona la salida de M @.

Después de investigar el problema, logramos notar que es el culpable de fallas más común. Teclado estándar PS / 2. Sin embargo, los incidentes ocurren cuando los usuarios afectados descubren que este comportamiento fue causado por el idioma de salida predeterminado o Autocorrección.

Si actualmente tiene el mismo problema, este artículo le proporcionará algunos pasos para la solución de problemas. A continuación se muestra una colección de métodos utilizados por otros usuarios que se encuentran en una situación similar para resolver el problema. Siga todos los arreglos posibles hasta que encuentre un método que se encargue del Teclados que escriben caracteres incorrectos en Windows 10 error. ¡Empecemos!

Prerrequisitos

Antes de comenzar con las instrucciones de solución de problemas reales, veamos algunas cosas obvias.

Primero, si el teclado solo genera un carácter sin importar qué tecla presione, verifique si esa tecla en particular está atascada. Si es así, desconéctelo y vea si se resuelve el problema.

Otro problema potencial es el FN + Bloq Num combo en portátiles. Algunos teclados de portátiles se comportarán de forma errática cuando estén activados NumLock. Deshabilite NumLock presionando Fn + la tecla Numlock en su computadora portátil y vea si el problema persiste. También puedes probar la presión Ctrl + Transferir para ver si ha puntuado accidentalmente un teclado codificado.

Luego, verifique si su puerto USB está funcionando mal (si corresponde) conectando su teclado a un puerto USB diferente y vea si el problema se repite.

Y finalmente, conecte un teclado de repuesto y conéctelo a la máquina experimentada teclado escribiendo los caracteres incorrectos. Si no ve el mismo comportamiento que este teclado, existe una gran posibilidad de que el teclado en sí esté roto y no sea causado por un conflicto o un controlador interno.

Método 1: cambiar el idioma

Los diferentes idiomas tienen diferentes teclas de entrada. Quizás la razón por la que su teclado genera caracteres incorrectos es porque ha configurado el idioma de entrada incorrecto como primera opción.

Algunos usuarios han podido resolver el problema cambiando el idioma de entrada predeterminado a su idioma preferido. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto y aquello teclado escribiendo el problema de carácter incorrecto:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. A continuación, escriba «ms-settings: regionlanguage«Y golpea Entrar para abrir el Lenguaje de región la tabla Configuraciones aip.
  2. Sa Lenguaje de región pestaña, desplácese hacia abajo hasta Los mejores idiomas (acerca de Idiomas) y use los íconos de flecha para reforzar su idioma de entrada favorito en el mejor lugar.
  3. Cuando su idioma favorito esté en su mejor momento, reinicie su computadora para aplicar los cambios y ver si el teclado escribiendo los caracteres incorrectos resuelto por el próximo arranque.

Si todavía tiene el mismo tipo de problema, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 2: ejecutar el solucionador de problemas del teclado

Una de las primeras cosas que puede probar si está luchando con este problema es utilizar el solucionador de problemas de teclado integrado de Windows 10. Básicamente, esta utilidad de Microsoft mantiene una lista de estrategias de reparación para los problemas más comunes asociados con el teclado en Windows 10 .

Al ejecutar el solucionador de problemas del teclado de Windows 10, la utilidad analizará el comportamiento de su máquina y aplicará la estrategia de reparación adecuada si logra encontrar alguna que sea aplicable. Aquí hay una guía rápida para ejecutar el solucionador de problemas de teclado de Windows 10 teclado escribiendo los caracteres incorrectos problema:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un nuevo comando Ejecutar. Luego escribe o pega «ms-settings: solución de problemas«Y golpea Entrar para abrir el construido Bombero.
  2. Dentro de Solución de problemas pestaña, desplácese hacia abajo hasta Encontrar y solucionar otros problemas y haga clic en Teclados para expandir el menú desplegable. Luego haga clic en Ejecute el solucionador de problemas para iniciar la utilidad del teclado.
  3. Espere a que se complete el análisis. Si el solucionador de problemas logra encontrar algún problema, haga clic en Aplicar esta configuración y espere a que se complete el proceso.
  4. Reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo arranque. Si todavía tiene el mismo problema, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 3: reinstalar el controlador del teclado

Otro arreglo popular para el Problema de escritura en el teclado de caracteres incorrectos no fuerce a Windows 10 a reinstalar el controlador del teclado desinstalándolo de Administrador de dispositivos. Algunos usuarios informaron que el problema se solucionó automáticamente cuando se instaló el controlador del teclado estándar PS / 2.

Aquí hay una guía rápida para Teclado estándar PS / 2 conductor al teclado escribiendo los caracteres incorrectos problema:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «devmgmt.msc«Y golpea Entrar para abrir Administrador de dispositivos.
  2. Dentro Administrador de dispositivos, desplácese hacia abajo a través de la lista de dispositivos y expanda el menú desplegable Teclado.
  3. Luego haga clic derecho en Teclado estándar PS / 2 y seleccione Desinstalar dispositivo.
  4. Haga clic en el Desinstalar de nuevo para confirmar.
    Nota: Después de hacer clic en el Desinstalar botón, hay muchas posibilidades de que su teclado sea irresponsable.
  5. Utilice su mouse para activar un reinicio de la máquina. En el próximo inicio, Windows restablecerá automáticamente lo que falta Teclado estándar PS / 2. Si el problema relacionado con un archivo corrupto dentro del Teclado estándar PS / 2 controlador, su teclado no debería generar los caracteres incorrectos.

Si el problema aún no se resuelve, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 4: deshabilitar o modificar la configuración de Autocorrección

Si el problema solo ocurre en Microsoft Word, es poco probable que este comportamiento sea causado por Autocorrección. Algunos usuarios informaron que tuvieron éxito teclado escribiendo los caracteres incorrectos problema después de descubrir que Autocorrección estaba cambiando los caracteres de entrada en Word.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo verificar si la opción de Autocorrección está causando este comportamiento y corregirlo si es necesario:

  1. Abra Microsoft Word.
  2. Use la cinta en la parte superior para hacer clic en Archivo> Opciones.
  3. Sa Opciones de palabras menú, expanda el Pestaña de revisión y haga clic en el Opciones de autocorrección botón.
  4. Comience a buscar cualquier entrada que pueda convertir su entrada en otros caracteres.
  5. Tan pronto como realice las modificaciones necesarias, presione Bueno para guardar los cambios y reiniciar Word para ver si el problema se ha resuelto.

Deja un comentario