Solución: VALOR INESPERADO RELACIONADO IRQL 10

Algunos usuarios informan recibir el Valor inesperado Irql error después de ver el bloqueo de BSOD (pantalla azul de la muerte) en Windows 10. Si bien algunos de los usuarios interesados ​​informan que el error ocurre inmediatamente después de intentar apagar su máquina, otros se encuentran con el Valor inesperado Irql un error en un momento aleatorio o incluso una puerta al proceso de inicio.

Este es un problema grave de Valor inesperado Irql Un bloqueo de BSOD destruirá su computadora y puede perder información valiosa. En nuestras investigaciones, encontramos algunas posibles causas emergentes:

  • Error de valor inesperado de Irql como resultado de controlador de adaptador de red – A menudo, a veces el Valor inesperado Irql Se detecta un error en las PC que utilizan el adaptador Netgear para administrar la conexión a Internet. Si esa es la fuente del problema, normalmente se puede solucionar actualizando el controlador del adaptador.
  • Valor inesperado Irql error causado Marcador de Paypal – Tan extraño como esto es, algunos usuarios informaron que el Valor inesperado Irql BSOD ocurre un accidente cada vez que intentan hacer clic en su marcador de PayPal. La mayoría de las veces, este problema en particular se informa en los portátiles Razer Blade.
  • Valor inesperado Irql error causado corrupción de archivos del sistema – algunos usuarios lograron resolver el problema Comprobador de archivos del sistema escanear.

Si está luchando con el Valor inesperado Irql error, los métodos siguientes pueden ayudar. Otros usuarios que se encuentran en una situación similar han logrado detener los bloqueos de BSOD con algunas correcciones. Siga todos los arreglos posibles en orden y omita cualquier método que no sea aplicable a su situación. ¡Empecemos!

Método 1: Desinstale Intel (R) Technology Access Filter Drive (si corresponde)

Si encuentra este problema en una computadora de escritorio o portátil Alienware, es probable que el problema se llame archivos del sistema ndisrfl.sys. Situado en C: WINDOWS system32 drivers , usa un programa llamado este archivo Unidad de filtro de acceso de tecnología Intel (R).

Algunos usuarios vienen al azar Valor inesperado Irql Los bloqueos de BSOD resolvieron con éxito el problema desinstalando Unidad de filtro de acceso de tecnología Intel (R).

Nota: Tenga en cuenta que solo algunas placas base Alienware utilizarán esta tecnología. Si tiene uno diferente, este método no se aplicará a usted

Si tiene este problema en la placa base Alienware, siga la guía a continuación para desinstalar Unidad de filtro de acceso con tecnología Intel (R) y la eliminación del Valor inesperado Irql BSOD se bloquea:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «appwiz.cpl«Y golpea Entrar abierto Programas y características.
  2. Sa Programas y características ventana, desplácese hacia abajo a través de la lista de aplicaciones, haga clic derecho en Unidad de filtro de acceso con tecnología Intel (R) y seleccione Desinstalar.
  3. Una hora Unidad de filtro de acceso con tecnología Intel (R) desinstalar, reiniciar su computadora y ver si el Valor inesperado Irql error resuelto.

Si este método no funcionó, continúe con él Método 2.

Método 2: determinar el conductor que causó el accidente

Muchos usuarios se encuentran Valor inesperado Irql errores lograron identificar al culpable mediante el uso de Mira la pantalla azul herramienta. Este software gratuito puede decir exactamente qué controlador está creando el Valor inesperado de BSOD Irql timpiste.

Aquí hay una guía rápida para usar la herramienta de visualización de pantalla azul para averiguar qué controlador está causando el Valor inesperado Irql error:

  1. Visite este enlace (Aquí) y descargue el archivo de Vista de pantalla azul. Luego use una utilidad de extracción como WinZip o WinRar para extraer la herramienta en algún lugar portátil.
  2. Abra la carpeta que contiene la herramienta Vista de pantalla azul y haga doble clic en BlueScreenView.exe para abrir la utilidad.
  3. En la herramienta Vista de pantalla azul, seleccione el archivo de volcado más reciente y luego vea los archivos resaltados en rojo en la sección siguiente. Esos son tus culpables.
  4. Luego, investigue los archivos que están causando los bloqueos en línea y vea a qué controladores también pertenecen. De esta manera, descubrirá qué controlador necesita actualizar o reinstalar.
    Nota: La mayoría de los usuarios que terminaron con este método encontraron que el Valor inesperado Irql El bloqueo de BSOD fue causado por un controlador de adaptador de red.
  5. Una vez que actualice o reinstale el controlador que causa el problema, reinicie su computadora y vea si el bloqueo BSOD se repite.

Si aún encuentra fallas de BSOD después de seguirlas Método 2, proceda con el método final.

Método 3: ejecutar el análisis del Comprobador de archivos del sistema

Si el error es causado por un conjunto de archivos de sistema dañados, el SFC (Comprobador de archivos de sistema) el escaneo generalmente se detiene Valor inesperado Irql BSOD choques.

Comprobador de archivos del sistema Es una utilidad de Windows incorporada que busca archivos de sistema corruptos y luego reemplaza los archivos corruptos con copias nuevas de una copia de seguridad local. Aquí hay una guía rápida sobre cómo ejecutar un escaneo SFC para detener Valor inesperado Irql BSOD choques:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Tipo «cmd«Y presione Ctrl + Mayús + Entrar para abrir Orden de aumento rápido.
  2. En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Entrar al Comprobador de archivos del sistema escanear:
    sfc /scannow
  3. Espere a que se complete el escaneo. Cuando se complete el proceso, cierre el símbolo del sistema Raise y reinicie su computadora. En el próximo arranque, vea si el Valor inesperado Irql Fallos BSOD resueltos.

Deja un comentario