Solución: valor no válido para el error de registro al ver jpgs

Este error suele aparecer después de actualizar de Windows 7/8 o 8.1 a Windows 10. Las instrucciones proporcionadas aquí también se pueden utilizar en Windows 8 y 8.1. Los errores de registro son causados ​​por errores de corrupción del registro. El Registro mantiene instrucciones para cada programa, le dice a la computadora a dónde ir y qué hacer cuando se realiza una determinada acción. Primero déjame explicarte por qué estás recibiendo este error; cuando intentas abrir una imagen; su computadora tiene una referencia al registro responsable de indicar qué programa usar para abrir la imagen; cuando realiza la acción en base a esas instrucciones, el programa no conoce el valor que recibe, lo que devuelve el error. No se recomienda editar / abrir o cambiar manualmente la configuración del registro a menos que esté 100% seguro de lo que está haciendo.

En esta guía, seguiré los pasos de solución de problemas que me han funcionado a mí y a otros usuarios que tienen este problema.

Reparar archivos de sistema dañados

Descargue y ejecute Restoro para escanear y reparar archivos corruptos / faltantes de Aquí, si los archivos están dañados y faltan, corríjalos y luego verifique si el problema está resuelto; de lo contrario, pruebe los otros pasos sugeridos a continuación.

Aplicación de fotos de reubicación

El problema de abrir «JPG» está relacionado con la aplicación «Fotos». Por lo tanto, en este paso, reubicaremos la aplicación para restaurar sus configuraciones. Para hacer esto:

  1. Prensa «Ventanas«+»I.Al mismo tiempo para abrir Configuración.
  2. Hacer clic sobre el «Aplicaciones«Elección y Seleccione «Aplicaciones Y Aspectos”Desde el panel izquierdo.
    Abra Configuración y haga clic en la opción «Aplicaciones»
  3. Buscar la lista y hacer clic sobre el «Microsoft fotografía«O la»fotografía«Elección.
  4. Hacer clic sobre el «Nivel más alto OpcionesBotón debajo del nombre de la aplicación.
    Haga clic en «Opciones avanzadas» debajo del nombre de la aplicación
  5. Desplazarse abajo y hacer clic sobre el «ReiniciarBotón para restaurar la aplicación.
    Haga clic en el botón «Restablecer»
  6. Cheque vea si el problema continúa.

Solución de problemas de Va no válidoError de registro

El segundo enfoque a seguir aquí es desinstalar la aplicación Fotos o cualquier aplicación que esté causando el problema y luego reinstalarla. Reinstalar volver a escribir al registro con la configuración correcta para que esto funcione en la mayoría de los casos. La mayoría de las aplicaciones predeterminadas no se pueden desinstalar de la forma habitual; así que tendremos que usar PowerShell aquí para desinstalar la aplicación Photo o cualquier otra aplicación. Por tu bien; hemos compilado una lista de comandos para ejecutar en PowerShell.

Primero haga clic en el botón Inicio ubicado en la esquina inferior izquierda, escriba Potencia Shell y ahora botón derecho del ratón en PowerShell y seleccione Ejecutar como administrador.

powerhell como administrador1

Luego, en la ventana de PowerShell, escriba el siguiente comando para Desinstalar la aplicación Fotos

valor no válido para registro-2

Get-AppxPackage *photos* | Remove-AppxPackage

Después de desinstalarlo; escriba lo siguiente en PowerShell para reinstalarlo.

Get-AppxPackage -AllUsers| Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}

Esto debería reinstalar la aplicación Fotos y la aplicación Fotos debería estar configurada. Si aún no funciona, puede cambiar al Visor de fotos de Windows siguiendo los pasos aquí.

Deja un comentario