Solución: VERIFICADORES DE VERIFICADORES SECOS de pantalla azul en Windows 10

La pantalla azul de la muerte es el peor tipo de error que te puede pasar y que ocurre de vez en cuando. Si se produce un error con demasiada frecuencia, es casi imposible tratarlo correctamente porque no tiene acceso a su computadora el tiempo suficiente para tratar el error.

Driver Verifier puede causar estos errores si su computadora tiene un controlador defectuoso que necesita ser reparado. Desafortunadamente, un verificador de controladores puede activar una falsa alarma o controladores desactualizados que aún funcionan correctamente. Siga las soluciones a continuación para probar el CONTROLADOR DE VERIFICADOR DETECTADO VOLIFED BSOD en Windows.

Solución 1: deshabilite Driver Verifier desde el inicio

Si Driver Verifier está habilitado de forma predeterminada o se ha iniciado solo, siempre puede intentar deshabilitarlo. Deshabilitar Driver Verifier es fácil de deshabilitar cuando tiene acceso ininterrumpido a todas las configuraciones en su computadora, pero las cosas pueden ser triviales si BSOD es visible cada pocos segundos o minutos o si no puede acceder a su computadora en absoluto. Afortunadamente, también hay una forma de solucionarlo.

Preparar

Para realizar cualquiera de las soluciones de problemas que se presentan en este artículo, deberá preparar un DVD de instalación de Windows o USB que utilizará para resolver el error. Para versiones anteriores de Windows (anteriores a Windows 10), deberá usar el disco original que recibió con el sistema operativo. Para Windows 10, sin embargo, puede crearlo en poco tiempo.

  1. Descargar la herramienta de creación de medios del funcionario de Microsoft sitio web. Haga doble clic en el archivo descargado llamado MediaCreationTool.exe para abrir el asistente. Toque Aceptar.
  2. Seleccione Crear medio de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otra computadora desde la pantalla de inicio.

  1. El idioma, la arquitectura y la edición de la unidad de arranque se seleccionarán en función de la configuración de su computadora, pero debe desmarcar las opciones recomendadas para esta computadora a fin de seleccionar la configuración correcta para la computadora por error (probablemente la tenga) .crear esto en una computadora diferente).
  2. Haga clic en Siguiente y haga clic en la opción de unidad flash USB o DVD cuando se le solicite que elija entre USB o DVD, según el dispositivo que desee utilizar.

  1. Haga clic en Siguiente y seleccione la unidad de la lista que muestra los dispositivos de almacenamiento conectados a su computadora.
  2. Haga clic en Siguiente y la herramienta de creación de medios procederá a instalar los archivos necesarios para instalar el dispositivo de instalación.

Ahora es el momento de utilizar estos medios de recuperación para reparar su computadora.

  1. Inserta la unidad de recuperación que tienes o creaste para tu sistema operativo e inicia tu computadora. Los siguientes pasos difieren de un sistema operativo a otro, así que sígalos en consecuencia:

WINDOWS XP, VISTA, 7: El programa de instalación de Windows debería abrirse y le pedirá que ingrese el idioma junto con la configuración de fecha y hora. Ingréselos correctamente y seleccione la opción Reparar para su computadora en la parte inferior de la pantalla. Mantenga presionado el primer botón de radio de su elección cuando se le solicite Usar o Restaurar herramientas de recuperación para su computadora y haga clic en el botón Siguiente. Seleccione Símbolo del sistema cuando se le solicite con la pantalla Seleccionar herramienta de recuperación.

GAEILGE 8, 8.1, 10: Verá una pantalla Seleccionar para la distribución del teclado, así que seleccione la que desea usar. Aparecerá la pantalla Seleccionar opción, así que haga clic en Solucionar problemas >> Opciones avanzadas >> Símbolo del sistema.

  1. Una vez que el símbolo del sistema se haya abierto correctamente, escriba el siguiente comando y asegúrese de hacer clic en la tecla Intro después de terminar:

Verificador / reinicio

  1. Reinicie su computadora sin los medios de recuperación y verifique si el problema persiste.

Debido a que Driver Verifier es una herramienta confiable, uno de sus controladores puede haber fallado y es solo cuestión de tiempo antes de que aparezcan otros errores extraños en su computadora. Por eso es importante actualizar todos sus controladores tan pronto como pueda iniciar su computadora sin BSOD constantes.

  1. Seleccione el botón Inicio, escriba Administrador de dispositivos y selecciónelo de la lista de resultados en la parte superior.

  1. Expanda una de las categorías para obtener el nombre del dispositivo que desea actualizar, luego haga clic derecho en él y seleccione Actualizar controlador. Para tarjetas gráficas, expanda la categoría Adaptadores de pantalla, haga clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y seleccione Actualizar controlador.

  1. Seleccione Buscar automáticamente el software del controlador actualizado.
  2. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, puede intentar encontrar uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y seguir sus instrucciones. Deberá repetir el mismo proceso para cada dispositivo o puede usar una herramienta automatizada para hacerlo por usted.

Nota: Si está utilizando Windows 10, los controladores más recientes a menudo se instalan junto con otras actualizaciones de Windows, así que asegúrese de mantener su computadora actualizada. Windows Update se ejecuta automáticamente en Windows 10, pero puede verificar siguiendo las instrucciones a continuación para obtener una nueva actualización.

  1. Use la combinación de teclas Windows Key + I para abrir Configuración en su PC con Windows. También puede buscar «Configuración» utilizando la barra de búsqueda ubicada a la izquierda de la barra de tareas.
  2. Busque y abra el submenú «Actualización y seguridad» en la aplicación Configuración.
  3. Permanezca en la pestaña Actualización de Windows y haga clic en el botón Buscar actualizaciones debajo de Estado de actualización para verificar si hay una nueva versión de Windows disponible.

  1. Si hay uno, Windows debería continuar con el proceso de descarga automáticamente.

Solución adicional: si el problema de Steam le gusta el juego

Si se muestra un error de BSOD al intentar ejecutar un juego de Steam o al intentar realizar acciones adicionales, como instalar o actualizar el juego, los usuarios han informado que la verificación de la caché del juego puede ayudar a resolver el problema y resolverlo de inmediato, y que el BSOD no aparezca. de nuevo. ¡Asegúrate de revisar esto!

Verificar la integridad de la caché del juego es una opción solo para los usuarios de Steam que hayan descargado el juego desde allí. Esta es una buena solución, ya que esta opción buscará en los archivos de un juego en busca de uno roto y también descargará automáticamente cualquier archivo que falte o esté dañado. Siga los pasos a continuación para lograrlo.

  1. Abra su cliente Steam haciendo doble clic en él o buscándolo en el menú Inicio y navegando a la pestaña Biblioteca.
  2. Haga clic con el botón derecho en el juego que está causando estos problemas y seleccione Propiedades en el menú desplegable.
  3. Vaya a la pestaña Archivos locales y haga clic en la opción Verificar la integridad de los archivos del juego …

  1. Prueba a ejecutar el juego y comprueba si el BSOD DRIVER_VERIFIER_DETECTED_VIOLATION todavía está visible.

Deja un comentario