Solución: VirtualBox Fatal sin error al encontrar un medio de arranque

Algunos usuarios obtienen el ‘FATAL: ¡No se encontró ningún dispositivo de arranque! Sistema de parada.‘al intentar lanzar una nueva máquina virtual en Virtualbox. Este problema no es exclusivo de Windows, ya que lo es en Linux e incluso en computadoras Mac.

FATAL: ¡No se encontró ningún dispositivo de arranque! Sistema de parada.

¿Qué causa el mensaje “FATAL: No se encontraron dispositivos de arranque! Sistema detenido. «¿error?

Investigamos este problema en particular analizando varios informes de usuarios y las estrategias de reparación que siguieron para resolver el problema. Según lo que hemos recopilado, este problema generalmente ocurre si la máquina virtual no se enfoca en la imagen .iso del sistema operativo que el usuario intenta cargar.

Hay dos razones principales para este problema:

  • La imagen de VirtualBox no apunta al sistema operativo – Para iniciar una máquina virtual en el sistema operativo, primero deberá instalar el sistema operativo agregando una ISO o un CD físico a una versión de inicio del sistema operativo. En este caso, podrá resolver el problema accediendo a la configuración de la imagen virtual y cargando el archivo ISO de arranque (o CD / DVD de arranque).
  • El controlador del dispositivo de almacenamiento está configurado en SATA – Por alguna razón, SATA solo funcionará correctamente (cuando se usa como un controlador de dispositivo de almacenamiento) cuando se usa como el primer controlador. Si esa no es la posibilidad, deberá cargar la imagen en un controlador IDE para evitar el mensaje de error.

Si actualmente tiene dificultades para resolver este mensaje de error en particular, tenemos un método que está casi garantizado para solucionar el problema. La gran mayoría de los usuarios preocupados que estaban luchando por resolver este problema informaron que pudieron hacerlo después de seguir los pasos a continuación.

¿Cómo se ha encontrado el «FATAL: No se encontró el medio de arranque!» Deteniendo el error del sistema «

Así que para el «FATAL: ¡No se encontró ningún arrancador encontrado!» Sistema detenido. «, debe asegurarse de que la máquina virtual esté configurada para arrancar desde un archivo de sistema operativo real (archivo ISO o unidad óptica física con instalación de sistema operativo de arranque).

Además, debe asegurarse de que está utilizando un IDE como controlador de almacenamiento si desea minimizar las posibilidades de que vea este mensaje de error en particular.

Aquí tienes una guía rápida para solucionar este problema. “FATAL: ¡No se encontró ningún dispositivo de arranque! Sistema detenido. « error:

  1. Abra VirtualBox Oracle VM Manager.
  2. Haga clic con el botón derecho en la imagen virtual con la que tiene problemas y haga clic en Ajustes.
    Accede al menú de Configuración de la imagen virtual
  3. Dentro de Ajustes menú, seleccione el Almacenamiento entrada del menú de la izquierda.
  4. A continuación, haga clic en el Vacío subpárrafo de Controlador: IDE. Entonces ve al Rasgos pestaña y haga clic en el icono del CD y haga clic en Seleccionar archivo de disco óptico …

    Sube el archivo ISO correcto

    Nota: Tenga en cuenta que si está trabajando con un CD / DVD en vivo, necesitará el CD / DVD en vivo caja sobre Rasgos y establecer el Unidad óptica a Maestro primario IDE.

  5. Utilice el menú del navegador que se acaba de abrir para navegar a la ubicación del archivo ISO, selecciónelo y haga clic en Abierto Hospedarse.
  6. Hacer clic Okey para guardar los cambios, luego inicie la máquina virtual. No deberías estar recibiendo el ‘FATAL: ¡No se encontró ningún dispositivo de arranque! Sistema de parada. error.