Solución: Windows Hello for Business Supply no se iniciará

Algunos usuarios de Windows han estado buscando formas de deshabilitar Windows Hello después de ver un mensaje de advertencia dentro Visor de eventos diciendo «La provisión de Windows Hello para empresas no se lanzará“. Los usuarios afectados informan errores persistentes de esta naturaleza (ya sea que estén usando Windows Hello o no). El problema no es específico de una versión particular de Windows, ya que se informa que está disponible en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Windows Hello for Business Supply no se iniciará

¿Qué causa el «La provisión de Windows Hello para empresas no se lanzará“?

Investigamos este problema en particular analizando varios informes de usuarios y las estrategias de reparación utilizadas por los usuarios más afectados para resolver este mensaje de error en particular en el Visor de eventos. Según nuestras investigaciones, hay una serie de escenarios diferentes que sabemos para plantear este problema en particular:

  • La política de Windows Hello para empresas está habilitada – Se sabe que esta política de grupo local provoca errores persistentes del visor de eventos relacionados con Windows Hello. La mayoría de los usuarios afectados informaron que los errores dejaron de aparecer cuando usaron el Editor de políticas de grupo local o el Editor del registro para deshabilitarlos.
  • Log Prov Prov está habilitado para Windows Hello – El proveedor de inicio de sesión debe estar habilitado para generar los eventos de error. También puede deshacerse de los mensajes de error relacionados con Windows Hello desactivando el aprovisionamiento de registros. Pero se trata de ocultar el problema en lugar de tratarlo.

Si está buscando un método que evite el «La provisión de Windows Hello para empresas no se lanzará”Error al completar su visor de eventos, este artículo le proporcionará algunas estrategias de solución de problemas. A continuación, encontrará una serie de estrategias de reparación diferentes utilizadas por otros usuarios que son similares para resolver el problema.

Para obtener los mejores resultados, siga los métodos en el orden en que se presentan, ya que están ordenados de acuerdo con la eficiencia y la severidad. Se requiere uno de ellos para resolver el problema en su caso particular.

Método 1: cambiar la política de Windows Hello

Como han informado algunos usuarios, existe un método que le permitirá implementar una política en su máquina que asegurará que el «La provisión de Windows Hello para empresas no se lanzará«Tu error ya no te llenará Visor de eventos.

Hay dos políticas diferentes que debe ajustar para asegurarse de que se resuelva el problema. Así es como se puede modificar la política de Windows Hello para evitar que se repita el mensaje del Visor de eventos:

  1. imprenta Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Entonces una especie de «gpedit.msc«Y presione Ingresar para abrir el Editor de políticas de grupo local.
    Escriba gpedit.msc y presione Entrar para abrir el Editor de políticas de grupo

    Nota: Si recibe un mensaje de error al escribir este comando, probablemente se deba a que su versión de Windows no incluye el Editor de políticas de grupo. En este caso, puede seguir este artículo (aquí) Instale el Editor de políticas de grupo local en Windows 10.

  2. Una vez que entras en el Editor de políticas de grupo local, use el panel de la izquierda para navegar a la siguiente ubicación:
    Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Microsoft Passport for Work (o Windows Hello para empresas). Luego muévase al panel derecho y haga doble clic en Utilice Microsoft Passport for Work (o Usar Windows Hello para empresas) y arreglar la política para Discapacitado.

    Establecer la política de uso de Windows Hello para empresas para personas con discapacidades

    Nota: Para asegurarse de que el error evite la reaparición, desactívelo también de: Configuración de usuario> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Microsoft Passport for Work (o Windows Hello para empresas)

  3. Reinicie su computadora y vea si su Visor de eventos dejar de mostrar errores sobre Windows Hello para empresas.

Si hay nuevos casos de «La provisión de Windows Hello para empresas no se lanzará”Error o este método no se aplicó, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 2: use el Editor del registro para deshabilitar la política PassportforWork

Si el primer método no era aplicable o no deseaba la utilidad GPedit, puede replicar el mismo paso desde el Editor del Registro. De esta manera, se asegurará de no ver ningún evento nuevo del Visor de eventos con «La provisión de Windows Hello para empresas no se lanzaráError.

Pero tenga en cuenta que el cambio solo se aplicará a una computadora. Si tiene el error en varias computadoras de la misma red, Método 1 el mejor.

Esto es lo que debe hacer por Contraseña para el trabajo política mediante el Editor del registro:

  1. imprenta Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Entonces una especie de «Regedit» y presione Ingresar para abrir el Editor de registro. Cuando se inspira en el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en conceder privilegios administrativos.
    Ejecute el Editor del registro
  2. Una vez dentro del Editor del Registro, use el panel izquierdo para navegar a la siguiente ubicación:
    Computadora HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Policies Microsoft
  3. Una vez que llegue a ese punto, muévase al panel de la derecha, haga clic derecho en el espacio libre y seleccione Nuevo valor> Palabra (32 bits) y nombrarlo PassportForWork.
    Cree una política de PassportForWork
  4. Haga doble clic en PasswordForWork y establezca los datos de valor en 0 desactivar Windows Hello para empresas y haga clic en Okey declarar.
    Establezca los datos del valor de PassportForWork en 0
  5. Cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora para ver si este procedimiento funcionó.

En la próxima puesta en marcha, consulte su Visor de eventos y compruebe si «La provisión de Windows Hello para empresas no se lanzaráError. Si aún experimenta nuevos eventos de error, desplácese hacia abajo hasta el siguiente método a continuación.

Método 3: deshabilitar el proveedor de registro de Windows Hello

Otra razón para ver una constante Visor de eventos eventos con el mensaje «La provisión de Windows Hello para empresas no se lanzaráEl error es que su máquina no tiene el hardware necesario para iniciar sesión con Hello.

En este caso, el único método aplicable es seguir los pasos a continuación para deshabilitar el Proveedor de inicio de sesión para Windows Hello. Esto evitará que se registre cualquier evento relacionado, lo que le evitará nuevos mensajes de error en el Visor de eventos.

Nota: Tenga en cuenta que este método solo ocultará el problema, no lo solucionará. Así que incluso si dejas de recibir «La provisión de Windows Hello para empresas no se lanzará”Se producirán errores porque Log Prov Prov se desactivará, no porque el problema se haya resuelto.

Aquí hay una guía rápida para deshabilitar el proveedor de registro de Windows Hello a través del Editor del registro:

  1. imprenta Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Entonces una especie de «Regedit» y presione Ingresar para abrir Editor de registro.
    Ejecute el Editor del registro
  2. Dentro del Editor del Registro, use la barra de navegación (panel izquierdo) para pegar e inmediatamente acceder o navegar manualmente:
    Computadora HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control WMI Autologger EventLog-Application {23b8d46b-67dd-40a3-b636-d43e50552c6d}
  3. Una vez que llegue allí, muévase hacia la derecha y haga doble clic en el Permitir DWORD. A continuación, arregle el Permitir DWORD para 0 para deshabilitar el proveedor de inicio de sesión para Windows Hello.
    Establezca los datos del valor del proveedor de registros en 0
  4. Cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora para forzar que los cambios surtan efecto.
  5. En el próximo inicio, ya no debería ver ningún error nuevo del Visor de eventos de Windows Hello.