Solución: Word no puede abrir la plantilla global existente ‘Normal.dotm’

Si está utilizando Office 2016 en una Mac, es posible que vea el error Word no puede abrir la plantilla global existente. Mensaje (Normal.dotm). Este mensaje se puede mostrar cuando se abre Microsoft Office 2016 o se cierra Microsoft Office 2016. Si ve este error al intentar abrir Office 2016, no podrá abrir los archivos correctamente. Es posible que vea algunos cambios en este mensaje de error. Ejemplos de estos mensajes de error de variables son «¿Desea reemplazar el Normal.dotm existente» o «Se han realizado cambios que afectan la plantilla global? ¿Quieres guardar esos cambios? «

La razón detrás de este problema es su Normal.dotm. Normal.dotm es una plantilla que se utiliza como base para crear nuevos documentos en blanco. Si ve este mensaje, lo más probable es que Normal.dotm esté dañado.

Método 1: Normal Deleted.dotm

Dado que Normal.dotm es la causa más probable del error, el problema se resuelve si se elimina el archivo dañado. Microsoft Office 2016 busca este archivo específico cada vez que abre Microsoft Office. Si Microsoft Office no puede encontrar el archivo Normal.dotm, automáticamente crea uno nuevo. Por lo tanto, elimine el archivo dañado y se volverá a crear automáticamente la próxima vez que inicie Microsoft Office.

Siga los pasos que se indican a continuación para eliminar el archivo Normal.dotm

  1. Cerrar Microsoft Office
  2. prensa Pedido + Transferir + GRAMO. claves para el Ir a la carpeta ventana
  3. ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Microsoft / Office / Plantillas de usuario y presione Ingresar
  4. Encuentra un archivo llamado Normal.dotm y Seleccione eso
  5. prensa Pedido y Borrar tecla (Comando + Eliminar) para eliminado el archivo.
  6. Elimine cualquier otro archivo que contenga Normal, pero asegúrese de estar en la carpeta Plantillas de usuario.

Nota: Si encuentra varios archivos normal.dotm o un archivo ~ normal.dotm, elimínelos también.

Ahora simplemente abra Microsoft Office y todo debería estar bien.

Nota: Si no puede encontrar el archivo normal.dotm en el lugar indicado en el paso 2, ingrese la ubicación ~ / Biblioteca / Contenedores de grupo / UBF8T346G9.Oficina / Contenido de usuario / Plantillas en el paso 2 y busque el archivo normal.dotm existente.

Método 2: actualice Microsoft Office

Asegúrese de descargar e instalar las últimas actualizaciones de Microsoft Office. Las últimas actualizaciones han resuelto los problemas de muchos usuarios.

Estos son los pasos para actualizar su Microsoft Office

  1. Abrir Microsoft Office
  2. Hacer clic Ayudar luego seleccione Compruebe si hay recién llegados. Nota: Si no puede ver la opción Buscar actualizaciones, haga clic en aquí, desplácese hacia abajo y haga clic en Microsoft_AutoUpdate para descargar Microsoft AutoUpdate. Una vez descargado, ejecute el archivo descargado y la opción Buscar actualizaciones debería estar disponible

  1. Hacer clic Compruebe si hay recién llegados y siga las instrucciones adicionales en pantalla

Cuando se actualice la Oficina, debería estar listo para comenzar.

Nota: Si tiene Zotero, un programa de citas, actualice también Zotero.