SOLUCIONADO: Cómo reparar el error 0x80004005

El error 0x80004005 se traduce como un error no especificado y generalmente se ve cuando el usuario no puede acceder a carpetas compartidas, unidades, máquinas virtuales y también cuando las actualizaciones de Windows no se instalan. La solución de este problema depende de dónde y cómo se originó el mensaje de error y dado que el error no le dice exactamente cuál es el problema real, incluso en Microsoft Books se define como «Error no especificado“.

2016-08-14_020735

Con la ayuda de esta guía, debería poder resolver el problema. He recopilado soluciones de trabajo para varios escenarios y las he enviado en esta publicación. Consulte los títulos a continuación y luego utilice la solución que corresponda a su situación.

Reparar archivos de sistema dañados

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de aquí, y luego vea si el problema está solucionado, si no, pruebe los otros métodos que se enumeran a continuación.

Error 0x80004005 en VirtualBox

Los problemas suelen deberse a la clave de registro.

Esperar Clave de Windows y Presione R. Mas o menos regedit y Haga clic en Aceptar

regedit1-1

Navegue a la siguiente ruta de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionAppCompatFlagsLayers
"C:Program FilesOracleVirtualBoxVirtualBox.exe"="DISABLEUSERCALLBACKEXCEPTION"

Si esta clave existe, elimínela y vuelva a intentarlo. Si eliminar la clave no ayuda, intente desactivar su antivirus.

Si todavía no funciona:

Desinstale su antivirus, pruébelo y luego vuelva a instalarlo.
Reemplace su antivirus con AVG o Security Essentials.

Error 0x80004005 al acceder a la unidad / carpeta compartida

Usaremos regedit para Valor de LocalAccountTokenFilterPolicy.

Esperar Clave de Windows y Presione R.

regedit1-1

Mas o menos regedit y haga clic en Aceptar

Ir a la siguiente ruta regedit

HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem

Para un sistema de 32 bits, cree un nuevo valor DWORD llamado LocalAccountTokenFilterPolicy.
Para un sistema de 64 bits, crea un QWORD (64 bits) llamado LocalAccountTokenFilterPolicy.

En cualquier caso, establezca el valor numérico en 1 (es decir, activado) y recuerde hacer clic en Aceptar.

Normalmente el LocalAccountTokenFilterPolicy se crea un valor antes de que tenga la oportunidad de establecer el valor de los datos; no hay problema, simplemente haga doble clic y cambie los datos de 0 a 1.

Una vez hecho esto, reinicie su computadora y vea si ahora puede acceder a las unidades o carpetas compartidas.

Si el problema persiste después de seguir todos los pasos anteriores; entonces

Sostener el Clave de Windows y Presione R.y escriba hdwwiz.cpl abierto Administrador de dispositivos. Seleccione Adaptadores de red y luego haga clic en Ver en el menú y seleccione Busque dispositivos ocultos. Expanda Adaptadores de red y, si ve Adaptadores 6to4 de Microsoft, elimínelos todos haciendo clic con el botón derecho y seleccione Eliminar dispositivo.

Una vez hecho esto, reinicie su computadora y luego pruébela.

Error 0x80004005 al instalar Windows 7 o Windows Server 2008 R2 SP1

Descargue y ejecute CheckSUR desde aquí. Después de la Herramienta de preparación para la actualización del sistema terminó de verificar los componentes en el sistema, ejecute Escaneo SFC.

E_FAIL (0x80004005) Instalación de VirtualBox en Ubuntu

Si desea asignar más de 3 GB de RAM en la máquina virtual, asegúrese de que el host sea un sistema de 64 bits y que el hardware real pueda pasar (VT-x)

No se pudo abrir la sesión para la máquina virtual

En algunas sesiones en una VM (VirtualBox), puede ver el siguiente error.

no se pudo crear la red de Internet E_FAIL 0x80004005

Para solucionar el problema, Centro de redes abiertas y seleccione Cambie la configuración del adaptador. Haga clic con el botón derecho en su adaptador de host Virtualbox y seleccione Propiedades. Habilitar «Controlador de red Bridgetbox Virtualbox NDIS6 si está desactivado, vuelva a realizar la prueba. VirtualBox debería comenzar bien ahora. Que no, Habilite el controlador de red Bridgetbox Virtualbox NDIS6 para todos sus adaptadores de red (Ethernet, WiFi…) y siempre desconecte y pruebe el NDIS6.

Desinstalar Microsoft 6to4

Para resolver este problema, debe desinstalar los dispositivos Microsoft 6to4 de su administrador de tareas. Tenga en cuenta que es posible que no vea estos dispositivos porque están ocultos de forma predeterminada. Por lo tanto, solo los verá cuando active la opción Mostrar dispositivos ocultos.

Estos son los pasos para eliminar estos dispositivos.

  1. Esperar Clave de Windows y presione R.
  2. Mas o menos devmgmt.msc y presione Ingresar

  1. Hacer clic Mirar y seleccione Mostrar dispositivos ocultos

  1. Haga doble clic Adaptadores de red
  2. Haga clic derecho en el Dispositivo Microsoft 6to4 y seleccione Desinstalar. Repita este paso para todos los dispositivos Microsoft 6to4 que ve en la lista

Cuando haya terminado, reinicie su computadora. Su problema debería resolverse cuando vuelva a iniciar sesión en Windows.

Error 0x80004005 al extraer archivos

Si recibe este error al intentar eliminar o abrir archivos .zip o .rar, hay algunas posibles soluciones disponibles para usted.

Método 1: pruebe diferentes utilidades de extracción

Primero, asegúrese de que el archivo no esté protegido por contraseña y que su utilidad de extracción no esté equipada para manejar archivos protegidos por contraseña. Puede hacer esto a través de otras utilidades como 7Zip y vea si se le pide que proporcione una contraseña al intentar abrir o eliminar el mismo archivo .zip o .rar.

Método 2: deshabilite la protección en tiempo real para AV

Otra posible razón es una suite de seguridad de terceros demasiado capaz. En determinadas condiciones, algunas capas antivirus de terceros bloquearán la extracción de archivos comprimidos. Si está utilizando un antivirus externo de terceros en lugar del paquete de seguridad predeterminado (Windows Defender), puede intentar deshabilitar temporalmente la protección o el blindaje de su antivirus de terceros y ver si el problema se resuelve.

En caso de que no cumpla con el Error 0x80004005, considere desinstalar su suite de terceros actual y vaya a una suite de seguridad diferente. Si desea evitar otros conflictos como este, considere la posibilidad de obtener la solución de seguridad incorporada.

Método 3: vuelva a registrar jscript.dll y vbscript.dll

Si las dos primeras soluciones posibles le fallaron, intentemos un enfoque diferente. Algunos usuarios han logrado solucionarlo reprogramando algunas DLL (bibliotecas de vínculos dinámicos) en el símbolo del sistema elevado. Para ser más precisos, este método buscará resolver el problema mediante la reprogramación. jscript.dll (biblioteca utilizada mientras se ejecuta JScript) y vbscript.dll (módulo que contiene funciones API para VBScript). Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «cmd«Agus Ctrl + Mayús + Entrar y haga clic en en el UAC (Control de cuentas de usuario) Indicación Indicación para abrir el comando de elevación.
  2. En el comando del símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Ingresar:
      regsvr32 jscript.dll
  3. En el mismo símbolo del sistema elevado, escriba el siguiente comando y presione Ingresar:
    regsvr32 vbscript.dll
  4. Reinicie su computadora y vea si puede abrir o extraer .Código Postal o .rar archivos sin el Error 0x80004005.

Deja un comentario