SOLUCIONADO: Microsoft Edge Adware / Virus aparece y se congela

No hay duda de que Microsoft es una de las compañías de software líderes en el mundo y su producto estrella, el sistema operativo «Windows», no necesita ser presentado a casi nadie que haya tenido la menor interacción con las computadoras.

Sin embargo, todos estamos de acuerdo en otra afirmación sin lugar a dudas: nunca podrían hacer de Internet Explorer una opción viable de navegación en Internet para nosotros y siempre tuvimos que conformarnos con productos de terceros. Bueno, al menos antes de que se introdujera Windows 10 y nos regalaran algo de Microsoft Edge. Un producto que era esperado por la mayoría de los usuarios de Windows era un producto que era más rápido, más elegante y definitivamente más eficiente de manera estable.

datos en riesgo

Si bien Edge tiene mejoras significativas sobre IE, todavía hay momentos en los que terminamos tomándonos de la cabeza y preguntándonos por qué no hemos descargado Firefox o Google Chrome. Problema / problema / mala conducta Una de esas ventajas es cuando aparece una ventana emergente en nuestro navegador visitando una página web y repitiendo un texto sin parar y no visible. Si no sabe de lo que estamos hablando, mire la imagen a continuación:

La solución simple obvia sería abrir el administrador de tareas, cerrar el navegador y reiniciarlo, pero eso no funciona. Existe una solución alternativa para usar msconfig y realizar algunos ajustes de configuración del sistema, pero le ahorraremos el problema y le ofreceremos una configuración pequeña, rápida y segura. Siga los pasos a continuación:

Si Edge todavía está abierto, el primer paso es cerrarlo. Para hacerlo, deberá abrir el administrador de tareas manteniendo presionado CONTROL tecleado y presionado X. y eligiendo Administrador de tareas de la lista. Una vez abierto, haga clic en Más detalles y, en la sección «Aplicaciones», busque Microsoft Edge y luego haga clic en «Finalizar tarea» después de seleccionarlo.

En la «Búsqueda de Cortona» presente inmediatamente al lado de su logotipo de Windows en la parte inferior izquierda, escriba google.com y presione enter.

Microsoft Edge ahora debería abrir una nueva pestaña que se abrió en el sitio web de Google.

Ahora puede continuar y apagar Edge haciendo clic en el botón «X» en la parte superior derecha. Recuerde no recurrir a la pestaña ofensiva en absoluto, si existe, simplemente haga clic en la x Pequeña en la pestaña para cerrarla. Lo verá en el lado izquierdo de su pantalla, pero debe abrirlo.

virus de borde

Cierre Edge ahora y abra Edge nuevamente y recuerde no restaurar la sesión anterior y abrir una nueva. Ahora verá que la pestaña infractora ya no está allí.